No sabria decirte,depende,seran unos 30km por la vallesa + ida y vuelta al puente 9 d'octubre,total unos 45 km,yo en 3 horas la suelo hacer(salgo desde quart),pero al final siempre se alarga y creo que se acabara sobre las 12:30-13:00
Bueno, pues yo causare baja, tengo el bono-bici clausurado el Domingo. Mi parienta dice que tres dias seguidos, es mucha caña para mi debil corazon, y que como me quiere tanto, me hara un desayuno especial el domingo, por lo que claro esta, no voy a replicar. asi que solo saldre Sabado y Lunes. que lo paseis en grande, un saludo a todos.
otro que se cae, no tendre la horquilla para ese dia y con la monty no me apetece mucho salir, si sale buen dia saldre con la flaca, ademas asi descongestiono un poco la kdd que al migo john se le estan sumando muchos bikers
Una pregunta,¿se puede enlazar esa zona de la vallesa con el cauce del rio sin tocar nada de carretera?
Jorllll, No Puedo Ir Pero Me Apuntaría, Y Es Que La Zona Esta Muy Guapa. Mucho Singletrack, Trialeritas Divertidas, Sube Baja Pero Sin Pendientes Largas (aunque Si Vas En Plan "marcha De La Cañada" Machaca, Eh?)...y Encima Van Coleguitas...jorlllll Que Lo Paseis Muy Bien Y Felices Fiestas A Todos...
MICK,se puede ir desde el parque cabecera hasta la cañada sin pisar casi asfalto,solo el tramo que hay desde el hospital miltar al puente romano en quart. Tinker,pepeperkins feliz navidad Lanzarote,habra mucho barro, si no llueve en todo el sabado el terreno drena bastante,si no seguramente se anulara la kdd(yo saldria el domingo si al levantarme no llueve) barro + trialeras = ***** segura y para pasar un mal dia mejor se deja para otro dia
Puufff, pues se me haria un poco tarde porque desde el puente todavia tendria 7 Km a mi casa, mas la ducha, mas cargar trastos, mas 1:20 h de camino,... Si que me hace ilusion por que es una ruta que no conozco y se puede salir desde Valencia capital, pero sintiendolo mucho no voy a poder ir. Si no llueve y podeis salir A DIVERTIRSE!! Podriais colgar track? O si eso ya me la enseñariais. Y si se aplaza por la lluvia a ver si la siguiente me cuadra. Saludos!!
lo siento john, pero conforme esta el panorama la cosa esta chunga, otra vez sera, un abrazo chavalote.
John me imagino que montaras otra kddilla no? vaya putada de tiempo mantennos informados. Lastima me hubiera gustado rodar con vosotros y conoceros otra vez sera saludos. Si el lunes salis os acompaño
:crybaby :crybaby:crybaby Se jodio el weekend,:crybaby:crybaby:crybaby :vino :vino FELIZES FIESTAS A TOD@S. :vino :vino y otra vez sera.
JOHN... (o cualquiera que conozco esta zona de la Vallesa) soy NINONINA... reciente "fichaje" de la PeNYa Tinker... una consulta... como soy de Rocafort, me interesaría llegar a conocer rutas para entrenar y hacer salidas más o menos cortas y variadas por esta zona de la Cañada... conozco más o menos La Cañada pero ni **** idea de los senderos y mucho menos de las trialeras (un tio mío aficionado a la mtb me llevó hace por lo menos 10 años... pero ahora curra "fuera" y no me acuerdo de casi nada...) aunque no quedáramos para cuando quedeis según este post... podríamos quedar un día entre semana o un domingo? (por mí mejor entre semana o domingo porque los sábados me piro con los Tinker por la Calderona!!!... je, je) PD. te pediría que en el google earth me marcaras las rutas pero sé que eso es un currazo y no pretendo molestar... mejor ciclar juntos con amiguetes y gente que le gusta el monte, no? por cierto, hay rutas señalizadas??... me puedo aventurar así a lo bestia?? estaré atento a vuestras respuestas o a mis mensajes privados, GRACIAS Y FELICES FIESTAS!!!!!!:ymca
OS DESEO FELIZ NAVIDAD Y BONITAS RUTAS Que las pulgas de 100 camellos piquen el culo de aquellos que no nos permitan disfrutar de nuestro hobi. Mis mejores deseos para todos vosotros.:bye