Jajajajaja,ami me pasó un caso parecido,pero en cuanto le preguntas donde está para ir a verla ya no te contestan.Menudos pajaros....
A mi me tangaron con un anuncio asi, pero era un coche. No voy a entrar en detalles pero clonaron hasta la web de una empresa de transportes con numeros de seguimiento y todo
Timos los hay y los habra, mientras no existan leyes que castiguen a esta gentuza y os aseguro que si quisieran los pillarian. Un saludo.
A mi me paso algo patecido...regalaban un perro raza labrador, me pues.en contacto con el vendedor y me contesto en dudoso español (traductor google...) me dice que le diga mi direccion, cosa que me extraño muchisimo, evidentemente le digo que no que me mande su tlfno. Me lo mando y empezaba.por 7, su apellido era crabera ( deberia de.ser cabrera) y su messenger acavaba en fr despues del hotmail.com... Con todos.estos.datos.le.dije.te.todo, a el le.daria igual pero yo me quede.superagusto.... Pienso que es.indicativo el echo de.no escribir bien en español, habran excepciones pero la mayoria suena a tongo.....