mirad foreros,yo contacte con tio que decia que era de valencia,y vendia una fuji por 1000 pavos,y claro ese maquinon podia costar sobre 3500 o 4000 pavos,le segui la corriente,me dijo que le mandara el dinero por wester union.a una direccion de londres por k era de valencia pero estaba estudiando,en inglaterra,y me entro un ataque de risa. ¡¡¡¡¡¡ cuidado!!!!!,que tienen toda clases de artimañas.y depues contacte con tio de castellon que vendia cuadro chino montado en campy chorus de 10v,y de **** madre, un tio legal.me la mando contrarembolso,el mensajero tenia orden del vendedor de abrir el paquete antes de cobrar,y aqui la tengo una bici de 7,5kg por 1000 e,y el cuadro chino como si fuera de marca ,yo peso 85k
Ahí va la última de ayer mismo. Me intereso por esto: http://www.segundamano.es/vi/29263318.htm Le pregunto donde está la bici y que me mande alguna otra foto y un tal José Iglesias me responde literalmente esto: Hola, En este momento estoy fuera de la ciudad por eso lo que debe hacer es comprar directamente de segundamano. Hice una lista de "comprar ahora". Así que si usted está interesado le enviaremos el enlace, de modo más fácil, más rápido y seguro para los dos. Si no le gusta usted va a conseguir su dinero de inmediato, teniendo una política de reembolso de 3 días. Para el pago acepto transferencia bancaria y también usted puede elegir el método de envío como SEUR, MRW, etc. el envío es gratis en toda España .Tengo todos los documentos y la factura también, además está en perfectas condiciones, no tiene ningún defecto.. Gracias No se si será verdad pero me huele mu mal... Nos vemos
pff pero de esos hay miles!! donde mas he visto yo es en segundamano.es,, hay pepinos por 500 pavos.. en plan epic del 2011... santacruz bullit.. mondraker prayer.... es exagerado ya.. pero claro la gente que no tiene mucha idea las ve y logicamente le dan ganas de comprarselas .. pero en el primer contacto que tengas ya te manda la trola de que esta fuera y que lo ingreses a una cuenta..... son gentuza... =S