Anuncios curiosos.

Tema en 'General' iniciado por panxa, 29 Jul 2011.

1. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    una cosa es que por epocas pasadas no se haya podido,otra es los jovenes de ahora,escriban asi,yo tengo faltas como cualquiera,pero eso clama al cielo,un saludo

2. Pau-i-amor

Pau-i-amor Mussol de nit

Me Gusta recibidos:
    1
    Al que no pudo o no puede estudiar en su juventud le está todo excusado! Pero hoy en dia se puede asistir a clases de formación para adultos. Si más o menos te defiendes escribiendo puedes pasar el texto por un corrector automático y te lo dejará presentable.

Yo vivo en Salt. Al anochecer pasan por delante de casa gran cantidad de personas con la libreta bajo el brazo para estudiar: Alfabetización, catalán, informática... Hay un pelotón de voluntarios que dan clases en Salt. Y hay tantos alumnos que, en los cambios de clase, se tienen que esperar fuera del centro para entrar después.

A veces es por comodidad. Yo puedo escribir... y parar un instante a pensar si escribir va con "b" o con "v". O vien pasar olimpikamente de to ke ia mentenderei.

Me parece que este es un tema recurrente en el foro.

3. cronoser

cronoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    +1

+1

Que dolor para la vista todas esas faltas de ortografía

4. Roberto951

Roberto951 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    En el segunda-mano habia uno que vendia una flaca de acero de los 80, con un peso de solo 7kg, seguramente la haya pesado en la Luna. jo jo

Compartir esta página