una cosa es que por epocas pasadas no se haya podido,otra es los jovenes de ahora,escriban asi,yo tengo faltas como cualquiera,pero eso clama al cielo,un saludo
Al que no pudo o no puede estudiar en su juventud le está todo excusado! Pero hoy en dia se puede asistir a clases de formación para adultos. Si más o menos te defiendes escribiendo puedes pasar el texto por un corrector automático y te lo dejará presentable. Yo vivo en Salt. Al anochecer pasan por delante de casa gran cantidad de personas con la libreta bajo el brazo para estudiar: Alfabetización, catalán, informática... Hay un pelotón de voluntarios que dan clases en Salt. Y hay tantos alumnos que, en los cambios de clase, se tienen que esperar fuera del centro para entrar después. A veces es por comodidad. Yo puedo escribir... y parar un instante a pensar si escribir va con "b" o con "v". O vien pasar olimpikamente de to ke ia mentenderei. Me parece que este es un tema recurrente en el foro.
En el segunda-mano habia uno que vendia una flaca de acero de los 80, con un peso de solo 7kg, seguramente la haya pesado en la Luna. jo jo