Anuncios de compra-venta en este foro

Tema en 'DownHill' iniciado por crash, 11 Feb 2006.

  1. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, se está poninedo de moda últimamente poner los anuncios en este foro. Como todos sabeis hay un foro específico para esto.
    1º) Llamar la atención a todos los que ponen esos mensajes aquí porque "este foro lo visita más gente". Esa gente que visita este foro no anda buscando nada que comprar, si lo hiciera visitaría el de compra-venta.
    2º) También llamar la atención de los administradores para que rápida y automáticamente muevan los mensajes a su correspondiente sitio.
    3º) Y un último toque de atención para todos nosotros: lo que hacemos al contestar el post, con la intención de recriminar al forero, es, precisamente, que su mensaje se mantenga el primero de la lista y lo vea más gente. Si no le contestamos se undirá en la lista (en el caso de que el administrador no lo mueva rápidamente).
    A ver si entre todos erradicamos a estos parásitos.
    Un saludo.
     
  2. rinchito

    rinchito Invitado

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moaña
    estoi contigo crash
     
  3. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Ami q lo ponga una persona no m molesta para nada, pero cada vez los pone mas gente y tniendo un apartado de compra-venta me pareze una chorrada q los pongan aki porque la gente q qiere comprar algo mira en compra-venta.

    salu2
     
  4. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba


    Totalmente de acuerdo, solo comentar que los moderadores a veces estamos viendo otros foros y la forma mas rapida de que nos demos cuenta es que useis el boton de Report, la señal de ceda el paso o lo que sea que hay debajo de los avatares.


    Un saludo.
     
  5. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Toy de acuerdo
     

  6. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    tienes toda la razon
     

Compartir esta página