En segunda mano lo de las bicis es un escándalo,la mitad son estafa. Tener mucho ojo En Facebook Rutas ribeira sacra,el blog oficial de la santa cruz BIKE: http://bttsantacruzbikes.wordpress.com/
Lo de segunda mano no es nuevo, todos lo sabemos, y más los que participamos en este foro, la pena es que siempre hay alguien que cae.
Es cuestion de sentido comun, no hace falta nada mas. Hace poquito compre una bici de un anuncio de segunda mano, claro esta, recogida en mano.
La verdad esque creo que la mayoria de la gente ya lo sabe, aunque siempre puede haber alguien que pica en ello, es una lastima. Saludos.
***** es que este primero es muy descarado. La semana pasad por ejemplo yo he comprado una, y todo correcto, pero es bien sabido que hay muchas estafas.
por desgracia cuando estan ahi es porque la gente pica el anzuelo a montones aunque nos cueste creer que la gente pica en un anuncio que esta claro que es estafa, y si no mira los concursos absurdos que hay a altas horas de madrugada en la tele, esos en ls que hay que acertar una palabra absurda. Pues sacan una pasta, imaginate, para dedicarle 1hora o mas de television......El coraje es que segundamano lo permite, y digo lo permite porque me puedo creer que se les ha colado uno, pero tantos?
"Dándole 10/10. Trepa como un mono hace, y desciende al igual que el piloto pueda. Usted no puede empujar la bicicleta lo suficientemente duro." Qué bueno.
sinceramente no lo entiendo, yo puse un anuncio de un freno con un piston tocado, y describia la maneta y el piston y no me lo admitian porque decian que vendia dos cosas y que tenia que poner dos anuncios.... (tendria que haber cortado el latiguillo para vender cada cosa jaja) y ultimamente cada vez que intento subir un anuncio me ponen pegas siempre por cosas ilógicas... y ahora admiten estos anuncios.... sinceramente creo que es un desastre de web, que no tienen ni idea de lo que se anuncia en su página y tienen a cenutrios trabajando porque si no, no me explico su funcionamiento...
A mi me la intentaron meter con un coche, querian que les enviara pasta porque estava fuera de España y tal....
este es muy bueno: http://www.segundamano.es/madrid/trek-session-8-2012/a39539708/?ca=28_s&st=a&c=46 regalo sin usar de mi esposa....WTF
Se sento en mi sala, ***** macho menudo anuncio, a mi tengo que reconocer que alguna vez he seguido el hilo al vendedor, siempre lo mismo, mi bicicleta esta en Birmingan, a lo que yo le contesto que suerte, ya que yo voy una vez por semana a Birmingan, dime el dia y quedamos y la recojo en mano......... nunca vuelven a escribir.
Esta web esta muy mal, desde que quitaron la verificacion de mail en los anuncios hay mas chorizos que clientes, y no solo en bicis, si buscais Iphones, tabletas, portatiles, coches, todo lo que sea mas barato de lo "normal" es el Jhon smith que es oceanografo o la Celia que trabaja en una multinacional y que te pagara por paypal. Sentido común, si algo canta por su precio, es fraude compañeros.
No hace mucho estuve interesado en una bici de doble suspensión que vi en segunda mano , creo recordar que también estaba en mil anuncios , el caso es que vendía una especialized epic a un precio razonable, cuando contacte con el todo parecía ir bien contactamos por Mail y la cosa funcionaba, el caso es que le dije que sí me la rebajaba 100 , el no sólo acepto sino que me la bajó 300 y el se hacía cargo de los portes y me pidió que le enviará el dinero a una cuenta , al decirle que vivía cerca de donde la anunciaba quería verla y probarla entonces empezó a decirme que es que no era de esa comunidad que la había puesto ahí pero que era de otra, justo al extremo de donde la había anunciado e insistía en que ingresará el dinero, al final no me convenció y no seguí con la compra.
En vuestra opinión si por lo que sea no puedes ir a ver el producto y te ves obligado a que te lo manden por una agencia de paquetería como creeis que es mejor hacerlo? Si yo compro el producto de segunda mano , hay alguna forma de que yo ingrese el dinero en una cuenta que me proporcionen y si no me envían el producto cancelar eso para que no me quiten el dinero? O alguna empresa que retengan ese dinero hasta que yo no reciba el producto y este conforme con lo recibido? Gracias