Apaño a mi bici!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por skyline_22, 1 Ago 2010.

1. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Denunciando no creo que ya ganes nada sin tener ningún papél. Vaya un sinverguenza, se merecia unas yoyas.

2. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    tienes razón, sin ningun papel... ¿te has mirado presupuesto de los mandos y cassete? miratelo en chainreactioncycles.com que es muy buena tienda al menos que te la han colao poder solucionarlo con facilidad ¿no? animo que despues del cambio ese la bici se te queda perfecta compi y puedes rodar muy bien ;)

3. skyline_22

skyline_22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que tampoco creo que sirva de mucho sin pruebas. El muy ****** se salió con la suya. Suerte que tampoco pagué un dineral...He estado mirando presupuestos y la opcion SRAM me sale por unos 40€ los mandos (si son X5) y 10-15 el casete. Aun asi, creo que deberia ahorrar un poco por que la rueda trasera esta bastante cascada...por eso tambien valoro la posibilidad de quedarme con unos cambios de gama mas baja (los alivio) para poderme comprar una rueda trasera y quizá vender el cambiador SRAM x7 (que esta en buen estado). Que opinais?

4. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si milanuncios tiene guardado el anuncio publicado en dia tal, con nº de telefono cual y te lo pueden dar por escrito, pues ya tienes algo. el problema seguramente estara en la descripcion mas que ambigua de componentes. que pena que pase esto, h de p

5. skyline_22

skyline_22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey pues tienes razon, ahora acabo de pedirle el anuncio a la pagina web aver si me lo pueden enviar para ver si saco algo en claro...

Aun asi al final la llevé ayer al taller, ya me habia hecho la idea de repararla un poco y arreglarla. Como le dije al de la tienda que no queria gastarme mucho, me pondrá un cambio shimano acera (no me pegueis, que ya se que es malillo! xD pero almenos ya es mucho mejor que lo que tenia hasta ahora). Que tal está para un principante? suficiente? no compareis con los x7!

Saludos a todos

Compartir esta página