Apaño para la medida de radios

Tema en 'Mecánica' iniciado por teriyaki boy, 7 Ene 2009.

  1. teriyaki boy

    teriyaki boy esta es mi nena

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la linea de la concepcion
    Hola foreros queria comentaros una cosa para ver si me podiais ayudar os comento : por los reyes me regalaron una argyle y un buje funn de 20 mm el buje es un tocho enorme XD bueno pues hoy e ido a mi tendero para q me montase la horquilla y me radiase la rueda , los radios q tengo no valen por q el buje de 20mm necesita radios mas cortos pero eso me lo esperaba , hemos estao mirando las medidad necesarias de los nuevos radios y pasa esto el buje tiene una galleta larga y otra corta por lo cual necesito radios de 224mm y 217mm (ruedas de 24) y hemos mirao en chain y la medida minima son 224mm me ha dichoq los pida y q intentaria de uan forma encajarlos haciendo mas cruzes o poniendo los radios rectos tipo bici de carretera . q pensais vosotros cual seria una posible solucion ? si los radiase recto la rueda seria mas debil o algo ? tened en cuenta q yo hago street campillo y mucho skate park . muchas gracias a todos
     
  2. riveradh

    riveradh MASTER-30

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    6.777
    Me Gusta recibidos:
    339
    Ubicación:
    sarria city
    Strava:
    yo se que hay femias para hacer la rosca de los radios mi tendero la tiene. asi los podrias cortar a la medidi que quieras y luego les harias la rosca
     
  3. teriyaki boy

    teriyaki boy esta es mi nena

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la linea de la concepcion
    nose tendre q preguntarselo aver si la tiene asias ^^
     
  4. batiastra

    batiastra el de valterna

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    el unico problema que tienes de ponerlos rectos es que no amortiguan tamto como los cruzados los rectos no taras mas los baches
     

Compartir esta página