Muy a mi pesar, yo m bajo del carro. Y es que mi padre se a empeñado en empezar a pintar su piso este finde, y teniendo en cuenta que yo soy pintor y el tiene kasi 60 tacos... pues eso, que me toca pringar:wall
Gente me caigo de la lista finalmente, la semana que viene voy seguro.. Esto no puede ser! Un saludo apaches!
Eh apaches,vuelvo a estar ciberconectao jajajaja Manel,lo ke habiamos hablao pal sabado keda cancelao,mi hermano tiene un cumpleaños. ¿Este domingo ke se cuece? si no teneis nada pensao,podriamos tirar pa Santaco,yo solo conozco un par de bajaditas por la zona y las dos mueren en la pista ke pillamos pa subir,asi ke si alguien prefiere bajar por pista no hay problema,eso si,los repechones (ke no estan nada mal) nos los comemos todos jajajaja Si se hace corto podemos apachear un poco ke creo esa zona puede dar mucho de si. Salu2
Hola a todos, indio, yo tengo unos coleguitas q salen precisamente x tu zona, de echo su punto de encuentro es carl max. Vease: www.cabraspalmonte.com Ellos tambien salen los domingos, y se conocen esa zona bastante bien, si os apetece les puedo decir d quedar este domingo.:rasta
Yehaa esos apacheees! Pues este finde que hacemos? Lo de carlos pinta guay, si no siempre podemos ir a collserola o al garraf, creo que al final la del garraf no se hizo no? Pues podriamos hacerla. Por mi como digais, pero pa este finde me apunto! Saludos apaches!
Desde cornella? Si quereis cojemos el rio hasta sant boi, subimos a sant ramon por vila o sant boi, sant boi es mas facil jaja, luego bajamos la trialera de sant ramon que da a sant climent y ya en sant climent subimos por bori al begues. Si quereis subir por otro sitio como veais.
Menudo trancazo que he pilladooooo!!! a ver como estoy el domingo... a mi me molaria ir pa santacomontcadabadalona!! es una zona muy wapa...
Pues a ido bien... entre comillas a ido bien hasta que el Luis se a metido un guarrazo, de los guapos... se ha dado un golpe en la cadera... que se ha quedadao 10 minutos en el suelao intentado asimilarlo... pobret... pero era cuando ya estabamos volviendo... tengo que llamarlo a ver que tal anda jajjajajaja... Eso de Barcelona Sitges que es por la carretera no??
APACHEEEEES! Este domingo siiiiii. Mi coleguita de cabraspalmonte me a copiado el viaje y se pira este finde pa Lisboa, asi q lo d salir con ellos este finde no podra ser. Pero eso de Garraf pinta bien, aunque sino, pues pa santaco y badalona jejeje Manel, cuidate ese catarro, tienes q guiarnos por tus rutas, para eso eres el gran jefe indio.HAW!
Bueno people! Este finde que? Collse.. garraf... santco? Yo lo que digais seguro que cualquier opcion es buena! Manel a reposar que el domingo hay que saliirrr! Carlos ( los 2) que haceis finalmente? Y Sergio aver si asomas la cabecita tio que no se sabe na de tiii! Ya direis apacheeees! UUUUAAAAA! jajaja
Yo hable con Luis y me dijo ke donde se dio el golpe le dolia pero no tanto como la rodilla y ke no tenia mu claro si podria salir este diumenge. Tambien hable con Alvaro y me dijo ke si vamos pa santacoloma se apunta,yo opto por ir palli y asi tambien lo conoceis ke si no al final vais a pensar ke es mi amigo imaginario jajajajaja Manel,lo del trancazo se pasa sudandolo asi ke pon tu culo en el sillin y nosotros ya nos encargaremos de ke sudes!!!
Yo pienso q por una vez podriamos desplazarnos los demas hasta la zona de indio y conocer su zona. q os parece?