manel mejorate titu, yo estube la semana pasada engripao tambien... y esta tarde hemos bajado por el purga y subido por la roja y me aogaba... esque este frio... a estado tela de guapa, con nocturna incluida (por el purga) bueno manelin nos vemos
:lol: Jajajajajaja me estaba acordando ahora de la mujer q salio corriendo el domingo al vernos bajar x las escaleras jajaja. Manel a ver si lo q te pasa, son los años....s broma, no te conoceras alguna ruta interesante x montserrat? APACHEEEES!
Si soy un pupas.... que ascoooooo!!!! tengo un monako de la *****.... quiero ver chuscos, raices, quiero que me duelan los dedos de frenar, las muñecas del traqueteo, quiero ensuciarme el culo del roze con la rueda trasera..... me caguenlaputaostia!!!!! maldigo el dia que me subi a una bici!!!
APACHEEESS! Manel estas hecho un pupas... ejem ejem.. jajaja Ruteroo! Ya estamos todos jajaja Espero que esteis todos bien, y aver si un dia nos juntamos en alguna salida! El otro dira estube mirando el foro y cada dia sois mas! Practicamente no conocia a nadie jajaja Para este domingo me voy a caer gente.. pero saldre el sabado por si alguien no puede el domingo y se anima tambien jaja. Zona la que digais, si voy solo ire pal garraf, pero no me importa ir a otro sitio. ***** kafre lo de la tia fue buenisimo valla susto se pego, y ademas se reia todo el mundo jajaja En vez de INDIOCABRON le vamos a llamar INDIOMEBUSCOTRIALERASYNOAVISO! jajajaja PERRO! Un saludo apacheeeeesss!
PUES HABER SI ES VERDAD Y NOS JUNTAMOS UNOS CUANTOS,ACORDAROS QUE EL DIA 12/12/10 HACEMOS LA ULTIMA KDADA DEL AÑO EN TIERRAS OLESANAS Y QUE AUNQUE YA CASI NO VENGAIS,OS SIGO CONSIDERANDO BTTRUTEROS,AH SI ES VERDAD QUE CASI NO CONOCEMOS A TODOS LOS QUE SOMOS JAJAJAJAJA YA SOMOS 277 REGISTRADOS Y ESO EN 15 MESES YUJUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer hable con Luis y me dijo ke se apuntaba pal domingo hacer la del moro.Kafre,si kedamos a las 8,subimos a piñon y bajamos mas a piñon aun podemos estar en casa a las 12 o antes,justo pa cuando se despierte la parien,¿ke me dices? Si es ke no,me voy con vos pal acueducto y si eso luego alargo por collserola con un dragon khan o argo,solo o con kien no tenga demasiada prisa...
El acueducto atrae eeeeeh!, para el domingo ya no puedo, david se pira pa la torre y yo tengo invitados en ksa, x eso salimos mañana, David y yo subiremos x san pere martir, el merendero que hay x encima de san juan d dios, ese donde hemos almorzado a veces, os parece bien a quien se apunte quedar allí sobre las 9h.? O proponeis otro sitio y otra hora?
Puesss claro que me apunto kafre, pero tengo un problemilla, la bici la tengo que pillar del taller de mi padre y mañana sabado no se si abren a las 8 o a las 9... si abren a las 9 llegaria a las 9:30 - 10 a collse, si abren a las 8 no hay problema, sobre lo de quedar, que te parece kafre si quedamos donde quedemos por primera vez en collse donde esta el bar ese que abajo hay mesas. Seguro que alomejor es el merendero ese que tu dices, pero conozco tan poco de collse que npi jajaja. En un rato llegara mi padre y le pregunto sobre la hora. Un saludo apacheeeees!
Ok flipyy, si, ese es el bar que digo yo. Pues x mi ningun problema, xq voy con David y otro amigo y eso de subir les cuesta, osea que cuando lleguemos alli ellos necesitaran su tiempo para cojer aire, luego seguro que almorzaremos alli y se nos aran las 9:30 +/-, no se si Indio tambien vendra, en un principio parece que si. Nos vemos alli Ivan, pero apuntate mi num de telf x si vienes mas tarde te esperemos ok. Carlos: 699 922 699 Hasta mañana apaches, mañana antes de salir consultare el foro x si hay novedades.
Ahi nos vemos,como yo llego por el otro lao,a las 8:45 ire calentado haciendo la del repetidor hasta el cypress hill,si alguien sube antes... Y como Luis no puede mañana he kedao con el pal domingo garrafear un poco jajajajaja,es lo ke tiene el solterismo...
Apacheeesss! Para mañana abren a las 9... creo que me voy a ir por la zona del garraf yo solo, a darme un volteo... Para ir a collserola, llegaria casi a las 10, a buen ritmo, y no quiero haceros esperar y yo llegaria muerto.. jajaja Asi que disfrutar de la salida apaches y pronto nos veremossss!
Bueno bikers, ya stamos de vuelta. Hoy hemos salido Indiocabron, David(orbea radical), Antonio(un coleguita de Calella)"este tiene mucho merito xq bajar de Calella a las 8 de la mañana pa salir en bici cuando en tu pueblo esta lloviendo hay q tener muchas ganas para levantarse de la cama" y yo. Lo malo de estas salidas expres s que al final de la salida te salen pocos km, 25 hoy en total. A las 9h. hemos quedado en l bar de sant pere martir. Por un lapsus mio a las 8:30 ya estaba esperando en la puerta del bar a q abrieran, helao como un polo. La ruta a consistido en Dragon Khan, La virgen y Repetidor y tremendaaaaah!, luego unas birritas x can vidalet y pa casa. Territorio apache marcado
Ya ves,con la rasca ke pegaba!!!! y yo en el repetidor a la misma hora haciendo tiempo hasta las 9 jajajajaja Tengo ke añadir ke al llegar a las birritas nos hemos encontrao,entre mas peña,(y ahora es cuando al Manel le da la risa) al "Okar" (creo ke solo el lo conoce) dispuesto a salir con la bici con un colega italiano,el cual practicaba descenso en su tierra natal,y sin pensarmelo 2 veces me pirao con ellos. Este ultimo me ha dicho ke se apuntara a futuras salidas,el problema es ke no tiene bici (hoy iba de prestao) asi ke en cuanto se haga con una podemos contar con un apache mas. Tambien me gustaria añadir ke hoy se ha llevao dos ceros la del repetidor,tambien conocida como la imposible IIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Indio, e estado estudiando un poco los mapas, y creo que ya e encontrado el camino para llegar a can pascual (dragon khan) desde atras, y se coge por la esplanada donde acaba la trialera, el cami de can sauró y en esta hay un desvio a la izquierda q te sube hasta arriba, abra que ir un dia a indagarlo ¿no? Que os parece apaches!
Si,el Manel me ha llevao alguna vez por ahi,lo ke pasa es ke mi orientacion y memoria no son fiables,por eso no kise meterme...
He hablado con el jefe de la tribu y sigue tocado,pero no undido.Hemos kedado en hacer un San Ramon de prueba el finde a falta de confirmar dia y hora. Yo aun no tengo mu claro si hare puente.Para los ke lo hagais,para los ke no,para los ke esteis en paro...en fin,para todos,podriamos ir concertando ya dia y ruta si es ke teneis pensado salir a dos ruedas... Salu2
VISCAAAAAAAAAAAA el BAAAAAAAAARÇÇÇÇÇÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! jajjajajajajajajjajaja ajjaajjaajajjajaajajjjajajajajaj ajajajajjaajjajajajajajajajajajjajaja