hola raideers,pa lo del cami ral preferiria el domingo porke no suelo saber si curro los sabados hasta el jueves o el viernes. Ayer estube con unos colegas de barbacoa por begues y,como el tema de la siesta estaba chungo con los niños liandola por alli,me fui a dar un rulo por la montaña con los pekeños apaches y nos encontramos con un camino ke seguia las torres de alta tension y ke parecia estar frecuentado por motos,estaba destrozado y mogollon de piedra suelta,lo cual lo define como perfecto.Si la orientacion no me engaño,creo ke podia llegar a empalmar de alguna manera con la desfeta.A ver si nos perdemos algun dia por alli... salu2
Indiocabron habra que ir hacer el cabrito por alli... el dia que rescatemos la salida del sabado que nos jodio la lluvia (bueno a ti mas bien el curro) esa zona nos pilla de lujo para luego bajar por las basuras y el purga... buen plan no?? jajajjajajaja Por cierto el miercoles tengo plan... mi idea en principio es subir por Sant Feliu hasta la Santa Creu d'Olorda investigar un par de cosillas que hay por alli zona bastante desconocida para mi, y bajar por la del bosque (la original osea desde arriba la que llamamos la clavicula) y luego la de torre del bisbe..... que??? va venir alguno??? o voy a tener que ir a lo lucky luck jjajjajajajajja Venga animense perrancanossssss!!!!!!!!
Manel! Yo me puedo apuntar al miercoles, pero a las 12 como muy muy tarde tendria que estar en Sant Boi, a la 1 entro a currar, si crees que llegamos yo me apunto. Sino nada jaja
Bueno podriamos hacer algo por tu zona... y dejamos collserola para otro dia... si salimos prontito nos da tiempo hacer una buena rutilla... a que hora te va bien????
****** te hace hacer un poco de llaneo hasta el rat-penat, subir para sacar los colores hasta la morella y luego bajar por el gr al garraf... me han dicho que esta guapo... luego volvemos llaneando otra vez... llevo tiempo queriendo ir hacer ese gr... y nunca encuentro el momento... que te parece????
Bueno lo del sol a cambiado jjajajajajaj mañana marca nublado con posibilidad de alguna gota... tanto en Garraf como en Collserola... y de momento marca lo mismo para el domingo en Terrassa... Quizas el Cami Ral se podria dejar para otro finde si sigue asi claro!! Haber como esta el tema esta noche... a mi dos gotas no me asustan soy un apache jajajajjajajaja ya direis algo...
No dais señales de vida??? bueno luego mas tarde me asomo... pero huele a rajada jjajajajajaj vosotros os lo perdeis!!!
Yehaaa! Yo acabo de llegar jeje. Pues me apunto para mañana, a no ser que me levante y este lloviendo mucho jeje. Yo si quieres manel quedamos a las 8:15 en la rotonda del alcampo. Si empezamos pronto tendremos mas rato. Recuerdo que a las 11:30-12:00 tengo que estar por Sant boi jaja
Bueno lo siento estoy muy liado........ con los estudios, estoy con la ****** de las ecuaciones y no me entero de na jeje. Manel tu que eres nuuu linto sabes de ecuaciones juas juas. El tiempo para el finde pare que sera decente, eso dijeron hoy, asi que espero podamos hacer el Cami Ral, el Domingo decian que aria mejor dia.
Yeeeaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh acabo de llegar.... Tranki Sergio tu estudia que el dia de mañana tienes que ser un hombre de provecho jajajjajaja... Bueno el tema del Cami Ral... yo creo que hara buen tiempo... el tema esta en que el Ivan no puede venir el domingo... a mi me sabe mal por que al chaval le hacia ilusion hacer esa ruta.... hay dos opciones... 1- Lo esperamos y vamos el proximo domingo... y este domingo podemos ir hacer la ruta que queria hacer la semana pasada que nos jodio la lluvia.... 2- Nos vamos al Cami Ral y que le den jajajjajajjajajajajaja es coña... pero vamos y el finde que viene o el otro.... como ya me lo conocere me comprometo a ir con el yo y el que se apunte.... Ya direis algo... Apadeuuuuuuu!!!!!
Por mi lo de aplazarlo me da igual, pero yo la semana que viene estoy liado con una boda, la tengo a las 5:30 de la tarde, y si le digo que me voy con la bici por la manaña en plan aventura me corta los ******* jeje. Y esta claro que el domingo no sere persina jeje. Asi que si lo dejamos para el otro no hay problema por mi parte.
Por mi vamos este finde y ya volveremos a ir con el Ivan el proximo finde o al siguiente... a mi no me importa repetirla por el... aparte que tiene muy buena pinta y seguro que es todo un placer repetirla jajjajajajaa... haber que dice el Chino...
ke paha!! Yo estoy con manel,ke le den al ivan!!! jajajaja es coña,a mi tampoco me importaria hacerlo este finde y el ke viene tambien con el,y ademas si sergio no puede el finde ke viene es to lo suyo pacer la cami ralada con los dos,y pal otro nos vamos tos pa las basuras yyyyyyeeeeeee salu2
Domingo!!!!! Si os parece bien quedamos sobre las 08:00 en la entrada de los ferrocarrils catalans, en plaça Catalunya, en la entrada que esta enfrente del Fnac... Si quereis quedar mas tarde a mi no me importa el domingo no tengo prisa...
Bien,ahi nos veremos. ¿Tenemos controlao algun sitio pa almorzar o me llevo el taper de lentejas y el porron y nos paramos por ahi?