Hola compañeros, cuanto tiempo sin vernos, estoy vivo y super liado, este domingo salgo por fin pero me voy hacer una cursa, si alguien se anima........ http://www.clubciclistadrinkingas.com/ No tengo tiempo para enterarme de nada del foro... espero que esteis todos bien Un saludo
Apacheeees! Esto esta muy soso.. jaja Yo para este puente, puedo salir sabado y martes, los demas dias los tengo liados! Alguna propuestaaaaa?
Yo sigo ****** de la rodilla!!! iba a hacer algo este finde con el indio para ponerme a prueba, pero tal y como me veo a dia de hoy va a ser que no... Sergio a ver si nos vemos pronto... pasarlo bien!!!
APACHEEEEEES! Hombre Sergio q bueno verte. Manolo, no te la juegues, si aun t sientes lesionado, haz reposo o t joderas aún mas. Yo este puente m piro pa cambrils, y si puedo buscare alguna rutilla x ahí para hacer algo, pero apachear va a ser q no voy a poder. Nos vemos el find siguiente.:culo
***** ... que estas mal de la rodilla Manel, espero que no sea un piñazo con la bici. Que te recuperes pronto chaval Espero que la semana que viene nos veamos ,que al final no os voy a reconocer jeje. un saludo
Pos si aun estoy ****** , me pensaba que era una chorrada pero bueno, que se le va hacer, ya he asimilado que me he convertido en un pupas jajjajajajaja, entre la **** bici y mi cuerpo de carton no hay manera de salir tres veces seguidas... A ver si esta semana que viene puedo empezar a rodar otra vez... Saludos
Anda, yo tambien he ido, cual has echo? larga o corta? la verdad es que es la primera vez que voy por esa zona y me ha gustado mucho, el "sendero rapido" ese de antes del primer avituallamiento ha estado curioso jeje Saludos
Pues la verdad a mi me a gustado mucho todo, el sendero rapido, los parejes, lo que menos me gusto son lo pedazos repechones de la ruta larga jeje. La ruta corta de 23km tiene un desnivel acumulado de 600m y la largo en los 15Km que quedaban, se acumulan 700m mas, hay es nada 1300m acumulados jejeje. Tengo el track, asi que cuando la gente se anime nos vamos los apaches jeje
Heeeeey peñaaa! Ya se acerca el proximo finde, a alguien le apetece garrafearrrrrr Indio, tú q te apuntas a un bombardeo, tu que dices?:biker
Hola de nuevo que hay alguien por aqui.............. Ya veo que no sale nadie este finde, haber si haceis algo interesante para el que viene. Un saludo
EEEEEEEIIIIIII sigo vivo eh ajjajajajjaja lo que estoy aun lisiado.... y el indiocabron esta sin internet pero ya veo que hay poco movimiento por aqui... aaaiiiiisssssss.... Bueno chavales a ver si vuelvo pronto por que sino los apaches se van a extinguir jjajajajajajja Saludos perracaaas
Me alegro de no tener que llorar la muerte del indiocabron y manel jeje.......pero i los otros que??? No estaban muertos!!!, estaban de paranda!!! jeje. Nada yo mañana salgo por Collserola, con los del GYM que hacemos el almuerzo de navidad. Un saludo.
Apacheeeeees! Yo tambien estoy vivo.. sin apenas tiempo pero vivo! Llevo una racha que solo puedo salir los sabados y salgo con mi colegilla por aqui cerca. Estaria guay para estas fiestas quedar un dia y hacer una ruta chula, y pegarnos como hace sergio un buen almuerzo de navidad, vamos.. ir mayormente por el almuerzo y juntarnos todos los que podamos.. no se yo dejo caer la idea! jajaja Espero que esteis todos bien y tambien veros pronto! Un saludo apacheeeees! UUUAAAA! jajaja
Apacheeeeeees! yo tambien estoy vivo! Hice un llamamiento la semana pasada, pero se ve que la wab estaba d reformas y no iva muy fina jeje. Yo mañana tengo una carrera! Mirese en youtube: buff epic run. Tiene pinta de q sera divertido y mi grupo iremos disfrazados jejeje. Yo el 24 tengo fiesta, asi que si a alguien le apetece hacer una salidita por la mañana. Sin matarnos demasiado, que por la noche es noche buena y toca cumplir con las familias.
Otro vivo jeje. Cuando te vayas a apuntar a alguna cosilla podrias decirlo por aqui que yo si esta bien me apuntaria a alguna. ---------- Mensaje añadido a las 16:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:40 ---------- Otro mas vivo....... A mi lo de quedar me parece bien ya direis algo.
Hey peña, que pasada la cursa de ayer! buff... tremenda aunque ahora tengo unas agujetas que me muero jejeje Oye que hay que organizar una salidita antes de que acabe el año pa pegarnos un almuerzo de esos wapos. Yo ya no curro ningun viernes mas de lo que queda de año "unos diïtas que me quedaban por ahi colgados" asi que si a alguien le apetece... Sergio, no sabia que tambien te gustara correr, asi que si te apetece, aqui te dejo el link de mi proxima carrera, animate. www.campbaseosona.com
Gente que os pareceria para estas fiestas mirarnos el GR-5? Tiene una pintaca tremendaaaaaaaaaaa! No se yo dejo caer la idea... por si os mola jajaja. Si viene Sergio con el gps podriamos hacer cualquier ruta jeje. Un saludo peñaaaaaa!
Por mi no estaria mal para el domingo, pero hay que pensar que estamos en fiestas, yo como comentaron antes el viernes lo tengo libre seguro y el domingo segun como este de tanta comida navideña de los cojo........ pero si se hiciera algo que no fuese muy fuerte , ni muy lejos.