Por mi parte si quereis el martes por la mañana lo tengo libre, podriamos hacer la ruta que acabo de hacer, subiendo desde sant feliu,. direccion can pascual, y despues el dragon can, de hay a la peña moro, bajando por otra trialera guapa dos horitas, pero si lo hacemos lo podemos alargar, ya que hoy iba con las peras y no le doi mucha caña. Yo pongo hora ya el martes a las 9:00
Me parece perfecto sergio. Yo me apunto para el martes.. ademas ahora viniendo a casa.. estaba pensando.. digo si mañana no llueve el martes podria salir! jajaja Asi que por mi quedamos el martes. Si eso Sergio quedamos por Cornella que yo de la zona de Collse no soy muy dominador jajaja. Un saludo apacheess y enga apuntarse pal martes que nos veamos las caraaaaaaaaas
Hey peñuki! No te preocupes Sergio otra vez lo planificamos mejor Que ******, vaya maquina te has comprado! Yo esta semana curro, solo libro el jueves y por lo que es, y ya hasta el finde que viene nada de nada, asi que si proponeis algo pal domingo yo kasi seguro que me apunto.
Sergio esa rotonda es la que hemos quedao con manel alguna vez no? Que hay un descampao de coches muy grande y una gasolinera al lao? Mi orientacion de ... ya sabes que soy muy malo jajaj! Creo que en esa hemos quedado alguna vez. Si esa por mi perfecta. a la hora que te venga bien. Ten en cuenta que yo madrugare un poco mas no me seas muy ****** jajaja
El sitio es correcto, yo estare en el escampado de antes que hay, el que esta ahora ballado, en un banco para sentarse jeje. justamente por donde pasa el carril bici. Si quieres quedamos a las 9:30 y asi puedo ir primero hacer Spinik al GYM con la mujer, asi no me pega mas de lo norma por dejarla sola jejeje. Y de esta manera no madrugas....
Perfecto sergio. Me parece genial. En verano no me importa madrugar.. pero ahora en invierno con el frio que hace.. ufff! Da una pereza jaja. Eso eso ves a hacer spinning asi almenos te pillare cansao y te seguire el ritmo! jajajaja Quedamos asi entonces sergio el martes a las 9:30 en esa rotonda. Aver si algun apache mas se anima! Saludos!
Bueno salida maja entre sergio y yo hoy. Ha sido un guia perfecto. Hemos disfrutado ya que el 90% de la ruta ha sido por sendero y eso nos encanta! Asi que yo recuerde hemos hecho la dragon khan, y seguro que alguna mas, ruta perfecta compañia genial! Un saludo apaches y aver si saliis ya un poquito de la cueva que os de el sol!
Hey apaches! Parece que solo quedemos vivos 3 jejeje, en fin desearos feliz dia de reyes y que os traigan muuuuuuuuchas cosas los reyes magos. Aunque a alguno ya se le han adelantado con una montura nueva...
Gente, hoooooooolaaaaaaaa! hay alguien por ahiiiiiiiiiii? Que pasa apaches esto esta muy apagado, nadie dice nada, esque no quereis salir? Sergio a ver si me enseñas esa maquina nueva, Ivan hacemos algo mañana?
Eii....vengo de probar un poquito la maquina, parece que va de muerte. Mañana yo salgo seguro, estare a las 8:20 en el ayuntamiento de esplugues, de hay salen los de mi GYM, te puedes apuntar kafrepalmonte. No se si apareceran los del GYM pero yo seguro, si te apuntas se puntual, hay no se espera a nadie jejeje. Animate y vente. Tienes mi tel en un privado.
Hola Sergio, ya e ojeado tu maquina por internet y tiene muy buena pinta. Me acaban de llamar que han subido unas amigas del pueblo y hemos quedado pa cenar y tomar algo (si es que no les se decir que no ) luego no crea que me acueste tempranito esta noche. Ya veremos la giant en otra ocasion. Y ya apunte tu num.
Mi tercera salida con ella es una pasada............. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Valla pedazo de maquina sergio! Este finde que hacemos?! Os apetece collserolear o garrafear un poco? Yo este domingo puedo asi que por mi donde digais! Un saludo apacheeees! PD: Sergio me miraste lo del RP2 de la otra bikee?! Ya me diras algo!
Ya esta vendida la otra? Dime que medida tiene tu amortiguador que estos dias estoy mirando cosillas y seguro que te encuentro algo que valga la pena ---------- Mensaje añadido a las 22:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:15 ---------- Por cierto si alguien esta interesado en ponerse 30 velocidades que me lo diga que yo al igual me la cambio y esta todo nuevo.
No sergio yo me refiero a que me dijiste algo de una KTM que tenias con un RP2 que podiamos mirar de hacer un cambio. La medida mia es 190 entre ojos. Un saludo sergio! El comprarlo nuevo no se yo, tal vez me salga muy caro pero un cambio si que me gustaria jeje.
Ya... pero al final nada de KTM y vendi la mia directamente, yo te decia de segunda mano que los he visto por hay a 120e me parece, lo que no me acuerdo es de la medida. Sobre lo de salir yo salgo el domingo seguro, pero todavia no se que hare, estamos en contacto.
Bueno gente! Quien se anima a salir mañana?! Ami me molaria hacer algo garrafero pero como querais! Un saludo apaches y animaos a salir vaaa!
Hola apaches, que teneis pensado para mañana? yo en un principio e quedado hoy con David (orbea radical) para salir mañana una salida relampago que el ya tiene un bebe y no puede liarse mucho, x no comentar que despues d las fiestas yo stoy un poco fondon pero me muero de ganas de estar en forma y hacer el cami reial que yo me lo perdi o un montseny. En fin yo imagino que quedare con David sobre las 9 y haremos algo x collserola. Ahora me voy a dar un garbeo x gran via 2 y volvere a mirar el foro cuando vuelva. Sergio QUE MAQUINON!