Bueno apaches, vamos a explicar un poco por encima para los que se la perdieron, la salida de este domingo. Lo principal a destacar es que hacia un frio de cojoooooones, y eso fue precisamente lo que le echamos los 7 valientes que salimos. Si si 7, y esque otra cosa a destacar es que hubieron muchas caras nuevas, y alguna que ya se me habia olvidado. Hare las presentaciones. A los que seguis el foro, os habreis deado cuenta que hay un tal Meticon, Alberto que asi es como se llama va armado con una flamante Treck ex8 "eso si, con un curioso cambio" Como dice en el foro, es nuevo por la zona del baix llobregat y tiene muchas ganas de salir con gente que le de caña y conozca la monyaña, y la verdad es que tiene madera. Pues has dado con el grupo adecuado. Las otras 2 caras nuevas fueron Pablo y Manel, estos venian con bicis prestadas, y la vaerdad es que con ellos teniamos las risas aseguradas. Y el que volvio a salir de su madriguera fue el señor Luispi, despues de su accidentada última salida vino con muchas ganas. La salida iba a consistir en el acueducto, esntre otras bajadas, y de hecho para algunos asi fue. El caso es que poco despues de almorzar al ir a bajar la virgen 2 de los nuestros se perdieron tirando hacia el tibidabo por arriba, mientras que los demas lo haciamos por aguas y raices a trabes. Indio nos esperaba en el tividabo, y justo antes de llegar a Manel se le parte la cadena. En fin el caso es que entre que lacalizemos a Luis y pablo, y arreglamos la cadena se nos hicieron las 12h El caso fue que Luis y Pablo estaban por la mitad del acueducto, asi que el grupo fue en su busqueda. Para mi ya era demasiado tarde dado que tenia comida familiar y me volvi bajando por observatorio, raices y cosmocaixa con la compañia de meticon. En fin una salida accidentada! Hasta la proxima semana apaches!
jajaja, gracias Carlos se hace lo que se puede.. a ver que cuenten los que se tiraron por el acueducto como fue... Apuntar que me quedo alucinado con la cantidad de gente que hay un domingo por Collserola, gente con el perro, corriendo, con los niños, pero es que paseando por las trialeras !! y la carretera de les 2 aigues parecia la rambla de canaletas aquello... Mucho me temo que se pongan mas duros con las bicis.
Bueno ya veo que esto se anima jeje........ yo no pude contactar ya que ya.com tu una averi y todo el finde sin internet. Para este finde que hay algo pensado?
Hola meticon, yo soy de cornella tambien, pero de san ildefonso asi que ya nos veremos en la proxima salida. un saludo
Hola, que tal robinhoo !!, san idelfonso esta muy cerca de donde vivo, la forma mas rapida es por la cacho subida aquella que va a parar al supermercado lidl (corta pero intensa). Yo para ir a Collserola suelo subir por Can Vidalet por una zona que casi no hay trafico y las aceras anchas. De aqui ya no me se mas caminos, estoy aprendiendo el baix llobregat a marchas forzadas Bueno, nos vemos pronto.... Por cierto, como poneis los monigotes estos en el usuario, ¿es lo que llaman el avatar?
Sobre el monigote...si es el avatar. Bueno sobre collserola, yo suelo subir por sant Just asi no tengo que subir la emisora que es casi igual o peor que la de del lidl. Este finde al final no se por donde ire, ya que al igual me voy para el garraf. Tu sales entre semana con la btt?
Buenas Apachess, he visto que teneis un blog, que ultimamente está abandonadillo noo? Con las buenas rutas que aparecen
Si la verdad , Manel el creador del blog esta desaparecido jeje, y por mi parte soy muy bago para dedicar tiempo a esas cosas jeje. Prefiero el trabajo de campo, no me paro ni haceruna foto jejee
Que va... acabo del curro a las 18h, en verano acabo a las 15h y entonces si que puedo, pero para eso aun queda mucho… Otra posibilidad son las nocturnas, pero con este frio me una pereza… Por el Garraf ! no estaría mal, nunca he ido, solo he ido por alli con el coche para ir a Sitges y en los muy viejos tiempos al Atlantida, que tiempos...jajaja. Estamos en contacto. Dartackan, como se accede al blog?
Robinboo te entiendo perfectamente. Cuando estas metido en la trialera o en un sendero espectacular, pararse a echar la foto es un coñazo!!!! Aunque tambien es grato cuando luego lo miras y recuerdas el momento. Y si lo compartes como hacia ManelPrat pues perfecto!!
Si tienes toda la razon del mundo jeje, gacias a eso reporteros graficos, queda constacia de nuestras salidas......yo soy mas de grabar las salidas con el gps, asi que yo tambien aporto algo jeje. Y ya que hablo de los track, no se como estamos de fuertes, pero yo propongo ir un dia hacer la ruta que se hice este año en la vallbona, a la cual fui y me quede con las ganas de ir mas tranquilo con un grupito reducido.
Bueno, bueno, meticon, ahora dartakan... Esto se anima señores, de aqui a nada los apaches seremos toda una tribú ;D
Apaches! Flipy al teclado! Bienvenida a las nuevas incorporaciones! Dije que este finde iva salir y mas viendo que sergio quiere ir al Garraf.. pero! DISH! Siempre hay un pero jaja Este finde unos amigos han alquilado unas habitación de hotel en Lloret, y voy a pegarme la fiesta parda.. asi queee, para el próximo no os fallo! Un saludo apachess! Y a ver si vuelve manel! Aunque yo habia pensado en ahorrar un poquito, y mirarme alguna cámara baratita para grabar las salidas. Me gustaria tocar un poco el tema de la edición y mirar que puedo hacer! jajaja Pero que vuelva manel igualmente!
Gracias Flipy por la bienvenida y que sea por mucho tiempo, jajaja... Este domingo sere baja, me han liado para ir a la 1/2 maraton, no es que sea un gran corredor, pero suelo salir a correr de vez en cuando. He estado chafardeando el blog, la ***** !! hay sitios muy guapos, estoy ansioso por repetirlos o probar otros, con el gps se puede ir hasta el fin del mundo. Creo yo que lo mejor para hacer estas salidas especiales es proponerlas para un dia y que la gente se vaya apuntando en una lista e irla actualizando.
Por si alguien se apunta...... viernes a primera hora de la sarde "sobre las 15:00 h salimos cuatro de momento, aremos un collserola.
******! Tengo la bici llenita de barro despues de la salida de este domingo. Vease cabraspalmonte.com Tendria que lavarla y engrasarla, si estoy a tiempo me apunto. Como vais a quedar?
Dos salen de hospitalet, dos de cornella y uno de martorell. Cuando lo tengamos mas organizado te digo algo