Yo lo dicho salgo los dos dias, el que are no lo tengo claro, mañana saldre sobre las 9 y el domingo tambien.
Señores yo tambien estoy ya apuntado a laportals, vamos, animaros que 53km no son nada para los apaches.
Esta es la ruta que propongo por el Garraf. Es la trialera de les Agulles Salen unos 35 Km. He leido que es buenisima la ruta. Pero bueno... si quiereis hacer un acueducto cap problema. Que yo todavia no la he hecho. La Portals me lo estoy pensando :scratch
Pues por mi perfecto, si quereis hacemos la ruta que dice meticon, que me pilla al lado de casa jaja Que os parece apaches?
Por mi parte me parece bien, nos vamos al garraf, quedamos en san boi a las 9:00 y si quieres meticon quedamos tu y yo antes para ir para san boi
ok, donde podemos quedar?, para que te hagas una idea yo vivo por el cuartel de la remonta. Abra que pillar el rio, no? por el centrocomecial Splau.
Chicos, tengo noticias! Vereis he hablado con indiocabron, el me ha dicho que ha quedado con alvaro y manel, para ir por la zona de sant ramon. La cosa esta en que me han dicho que han quedado tarde, sobre las 10:30 por Sant Boi, quedamos todos a esa hora por Sant boi y asi nos juntamos todos? Aunque luego la ruta sea mas corta asi nos veremos las caras la mayoria jeje que os parece?
No estaria mal vernos jeje, pero yo me habia hecho a la idea de una ruta larga, y tengo que estar pronto en casa. Y hacer un san ramon solo como que no me hace. Yo saldre por collserola y darle recuerdo al manel de mi parte, y haber si organizamos algo un dia.
yo te dira que en cornella jeje pero no creo que quieras subir la cuesta del lidl. aunque seri el sitio ideal. si te va bien perfecto y si no dime un sitio tu
Bueno.. salida desafortunada almenos por mi parte, indio y alvaro no les dio tiempo a llegar y manel tras llamarle me dijo que no iva a salir.. asi que yo y un colega, hemos hecho la subida a begues por el bori ya que el no esta muy en forma y ha sido todo un logro! Buena mañana y una pena que no nos juntaramos.. la próxima sera apaches! Manel me ha dicho que esta bien, que lleva 1 mes currando, y que intentara arreglarse la bici (la rueda le falla) y volver a ponerse en forma, espero que sea vdd! Un saludo apaches y nos veremos el finde que viene, espero -.-!
Pues nada nuestra salida un pedazo de ruton jeje, a mi salieron 62 km, con sus mas y sus menos por mi parte ya que no iva agusto con la bici, con los temas de susupensiones. Pero eso si un pedazo de trialera que te mueres, aunque despues de varias zonas guapas, nos sacara una vez a la carretera y tener que subir a Begas por la carretera, que ya les vale jeje y el final, el cual es rompedor, con subida y bajadas de la osti. Por lo demas de coña, ya conoci a meticon y todo un placer por mi parte. La semana que viene yo me voy para el valles, que uno de los bttruteros de esa zona a preparado una salida suabeciata, pero que parece guapa, si alguien se anima, no tendremos que espera ya que tengo en trakc.
Tambien ha sido un placer para mi Robinboo compartir la pedazo ruta, ***** estas en forma !!, tenia que tirar de mi en las subidas, acostumbrado a los 30-35 km en cada salida, esta me resulto brutal para mi. Aunque lo que me mato fue la parte final, una vez estabamos en Gava ir hasta Sant Boi por la montaña, menudas rampas, durante mi siesta soñe en esas rampas, jajaja. Tambien mi salida nocturna del viernes me paso factura, uno se hace mayor... La trialera de les agulles era de la *****, habian curvas de 180º, que teneias que tener una tecnica muy depurada para girar la bici en 1 m2 ... Bueno estamos en contacto con la salida al Valles...
El domingo 20 me voy con los bttruteros, os dejo el enlace por si alguien se anima. http://bttruteros.forocatalan.com/t2665-ruta-por-el-valles-20-febrero-lista Meticon hoy estoy cansaete jeje, ayer estaba toooo espitoso, imaginate que para que la mujer no me pegara por llegar tarde, tube que salir a correr con ella por la tarde jeje. Asi que ahora mevoy a pegar una siesta del copon... Flipyy mirate la ruta que puse no esta mal....
Buenas! Que tal señores? vaya, parece que me perdi una ruta x garraf de lo mas emocionante Ademas muy adecuada para coger fondo para laportals. Pues si Meticon, Robinboo esta en forma el cabr... siempre que guia el la ruta nos lleva de :culo jeje Sergio, a ver sinos vemos y nos marcamos varias rutas similares a la de este domingo que yo no voy al gym y tengo que pillar fondo para la cursa. ---------- Mensaje añadido a las 18:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:47 ---------- Lo de cabr... lo digo con cariño eh!
Bueno lo de ****** y esa cosillas ya me las dicen siempre jeje, si no fijate debajo de mi abatar que pone,"capillin" que es un sucedanio del nombre que tenia en otro foro, que era "capullin". Y sobre el tema de entrenar hay que ponerse las pilas...yo ahora salgo todos los findes y los dias que puedo, que aquello dicen que es un poquito derillo, pero que recompensa los paisajes que te encuentras. Que voy a decir yo jeje si mi pisito esta en monistrol de monserrat jeje. Bueno lo dicho hay que hacer alguna otra ruta larga......
Buenooo varias cosas a comentar! Primero meticon aver si nos conocemos ya! que por unas cosas y otras no coincidimos.. cachis! Sergio fuerte? Creo que te confundes de sergio, el nuestro solo nos hace sufrir mas que nadie cuando el planea una ruta! Todo son subiditas y senderitos de nada y donde vaaaas! Al tio cuesta seguirlo un puñao el ritmo jaja! Respecto a lo de los bttruteros, tengo medio planeao ir a vallnord el sabado, a surfear un poquitin, pero hoy uno ya se nos ha hechao para atras, si cae otro, tal vez lo dejemos para otro finde, en ese caso me apuntaria a esa salida, para recordar viejos tiempos jajaja! Yo tambien me estoy empezando a poner medio bien otra vez, este finde he salido sabado y domingo, y el pasado sali el sabado tambien, aver si empiezo a volver a salir todos los findes.. que el flipy del verano a comparacion al de ahora! Madre mia! jaja Aver si este finde coincidimos! Respecto a la ruta larga, por dios! tenemos que hacer el maldito turo de l'home! o un sui! o un cami ral! quiero salir de collsegarraf yaaaaa! jajaja Un saludo apacheeees!
Por mi lo de hacer alguna salidita fuera esta de muerte, aso se busca un track y fuera, yo la unica ruta que tengo es la Vallbona, pero que vamos buscando enconttamos lo que sea.
Menos mal que opinais lo mismo que yo, me estaba preocupando mi estado fisico, esta hecho un toro este hombre... Flippy pues a ver si es verdad Respecto la salida del Valles la hora que empieza, a las 8h, me mata, odio los madrugones !! seria levantarme a las 6:30 h, pero bueno me lo voy pensando De traks en internet hay a patadas, es cuestion de ir buscando.