Alberto, ta tengo los horarios de los trenes del domingo. Salida hospitalet de llobregat, destino sant vicenç de calders: H. Salida- H. Llegada --------------------- 06:56 - 08:04 07:32 - 08:40 08:32 - 09:40 Creo que mejor que coja el de las 07:32 para no llegar tan justos, piensa que tenemos que recoger los dorsales, y e estado mirando los videos de otros años y se ve cola en la recogida de los mismos. Que te parece, quedamos a las 08:40 en la estacion de sant vicenç de calders? Seguro que no hay ningun apache mas que se apunte?????
Bueno calegas, ya paso open vendrell. pero no os preocupeis , Alberto y yo dejamos el liston de apaches bien alto, haciendo los 43km en 3h. Al final resulto ser mas dura de lo que esperabamos, dado que nos pusimos en primera fila para la salida e intentamos seguir el ritmo de los motivados de turno. De echo lo fuimos haciendo mas o menos hasta que sobre el km. 30 se me montó el abdoptor y tubimos que aflojar el ritmo un rato. Esperabamos que fuera una pedalada no demasiado dura. Pero nada mas lejos de la realidad, si que es cierto que la salida estubo acompañada de muchos senderos y alguna que otra trialera, pero predominaron los ascensos y algun que otro rompepiernas que te dejaba k.o. Repito, gracias Meticon por acompañarme en la cursa, y x favor apuntate a la portals, sino Sergio acabara conmigo P.D: si me explicais como debo hacer para colgar fotos intentare hacerlo, porque me pide que escriba el (URL) ?¿?¿?¿
Me alegro que os lo paseis teta jeje, yo ya tengo ganas de cojer la bici, la tengo castigada desde que me tiro barranco abajo........ Si quereis este viernes por la tarde nos hacemos una salida que sea de unos cuantos quilometros. Meticon apuntate con nosotros a laportal, que si hace falta voy corriendo jeje. Para colgar fotos vete a esta pagina: http://www.imageshack.us/ pincha donde pone "browse" escoje la foto de tu ordenador y cargala. Una vez cargada escoje el limk que pone "forum code" lo compias y lo pegas donde escribimos y ya esta. Un saludo
Bueno aqui nos teneis a Meticon y a Kafre minutos antes de la salida del open natura. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Jajaja salimos favorecidos eh! Carlos, seguro que la llegada no teniamos la misma buena pinta. Bonita pedalada, a mi me gusto…aunque era bastante rompepiernas porque en El Vendrell no hay montañas altas, entonces era subira y bajar, bajar y subir…pero aparte de esto muy bien, buen rollito con los bikers, el tiempo acompaño, no hubieron fallos mecanicos y ni pinchazos, solo que Carlos se hace mayor, jejeje y le entro no se que rampa… que se le puso el cuadriceps como una pelota, a partir de aquí aflojamos el ritmo que a mi me fue de fabula porque ya sacaba el pulmón por la boca…Gracias a ti Carlos por la compañía, me lo pase de fabula… La portals, la verdad que no lo veo claro, la veo demasiado dura en las subidas, me gusta mas rompepiernas y senderos, como la del Vendrell, son mas entretenidas…me lo voy pensando… por cierto, me han dicho de ir a la de Monegros, 120 km y la altimetria durilla, buffff, que locura
Alberto ya han colgado las posiciones y los tiempos del open natura vendrell. El primer maquinon lo hizo en un tiempo de 1H 50min los 43km. Nosotros tardamos una hora más. 2h. 53min. estamos en las posiciones 219-220 cosa que no esta nada mal teniendo en cuenta que la cursa la acabaron 500 bikers el último con un tiempo de 4h. 33min jejeje Animate a laportals y ya hablaremos de monegros.
Alberto, si quieres ver las fotos de la cursa, tambien estan colgadas en la pestaña de galeria. Pero debemos de ser muy feos, porque de las cerca de 400 fotos que hay solo sales tú en una, la nº-85 y yo en ninguna:melopien: pero apaches, teneis que ver esa foto jejeje la cara de Alberto es un poema. En su defensa dire que le pillan en una de las subidas mas duras de toda la ruta.
Con la cantidad de bikers feos que havian y nosotros no salimos... menos mal que al menos yo salgo en una con cara de estreñido, jajaja El resultado no esta mal, aunque me gustaria saber los parciales porque hasta el segundo avituallamiento seguro que arasabamos Robin mañana por la tarde no saldre, muy justo para mi, a ver el finde como se presenta...dicen que sabado lluvia
Bueno yo saldre aunque nadie se anime jeje, ya que estoy un poco bajo forma, sali antes de ayer y no veas como tengo el cullo. Dejas la bici unos dias y despues no veas como cuesta. Eso si, me di una vuelta guapa, subida desde San justs, pasando por el lago, despues tibidabo y acueducto. Subir a la don groga y un sprint en la carretera de las aiguas,unos 35km. Bueno si alguien se anima para el domingo que lo diga........
Para el domingo si no pasa yo me animo!! Enga people mucha cursa por aqui y por alla y luego no cumplimos los findes!! jaja Un saludo!!
Yuhuuuuu! Ya llego el finde! Yo tambien me apunto para el domingo. Robin, no tenias pensado hacer laportals por libre? yo me apunto, Cuando quieras vamos. Meticon, estube mirando monegros,este año hay la novedad de la media maraton 66km, esa tiene mejor pinta, xq los 120km.... uffff! ya sabes, me estoy haciendo viejo . Y para el domingo que? Teneis algo pensado?
Yo el domingo lo que querais pero a la 13:00 tengo que estar en casa, que tengo comida con la famili.
Yo tambien necesito estar n ksa pronto, que se celebra el primer añito del hijo del David. David se tiene que quedar en ksa preparandonos la comida. Con el dia de lluvias que tenemos encima yo estaba pensando en hacer mañana una salida de km mas que de trialeras. Porque estas estaran inpracticables. Que os parece?
ESperemos que el tiempo cambien por que no veas que dia de mier.... Pero si mañana no llueve yo estaria por hacer una salida para hacer quilimetro, que no nos iria nada mal.
segun lo que queramos hacer podiamos quedarmas abajo, es que desde arriba siempre es lo mismo jeje, aguas o pra el pantano. No se que dices
Uffff! que que digo? Digo que llueve, y llueve, y llueve, y llueve.... y que ya son muchas salidas con lluvia y barro este año. Me parece que mañana me quedare en casita. Y me jode, xq tengo que entrenar para laportals, pero es que llevamos un dia de perros y esto no parece que vaya a cambiar para mañana.
Ok, yo tengo fe en las predicciones del tiempo jeje, asi que saldre un ratito para desfogarme de este dia de mier...... SI alguien decide salir al final que me diga algo al movil, por la mañana, yo ahora me tengo que ir.
Chicos vengo ahora de la calle y no para de llover que pasada de dia, menudo asco, mañana estara todo que dara pena... no me apetece llenarme de barro, lo siento pero sere baja, ademas yo mañana tambien tengo comida familiar y tengo que salir pronto de casa. Me ire un rato a correr por el barrio, sino llueve claro...