Apache Btt

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por manel1980, 14 Sep 2010.

1. meticon

meticon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Carlos sobre la de monegros, yo si voy, me hago la de 120 km, ya que uno si va hasta alli, que deben ser unas 4 horas en coche, vuelve hecho un champion con la maraton hecha. La media maraton para las nenas, jajaja

2. kafrepalmonte

kafrepalmonte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uyyy! lo que me ha dicho.
    Tu eres muy chulito para ser la chica nueva de la oficina no!:cuñao JAJAJAJA es broma.
    Señores, al final hoy e salido un rato. Me e levantado y hacia un dia radiante. Sergio, no te e llamado xq ya era tarde e imaginaba que tu ya llevarias unos km encima.
    Yo me e echo 34 km y pese a que dije que no haria trialeras, no e podido evitar cojer la de la virgen para bajar hasta aguas. Y al final e acabado como no queria. Otra vez lleno de barro.
    Alberto, seguramente tengas razon, ya que se baja hasta monegros es para hacer la maraton entera. Pero sinceramente, yo no creo que este preparado, por eso para averiguarlo proponia de hacer media. Pero solo no creo que me apunte.

3. meticon

Me Gusta recibidos:
    101
    jajaja, que mas quisierais, una chica en la oficina apache.... pobrecilla
    A monegros voy a ir seguro, voy a ir con mi primo que me ha liado de mala manera... si te quieres apuntar iriamos los 3 en mi coche, creo que cabrian las 3 bicis, aunque nunca lo he provado.
    De hacerlo seguro que lo haces, a un ritmo suave seguro, es de rodar, nivel tecnico 0, hay subidas pero son constantes y no rompepiernas.
    Ademas la media maraton te la vas hacer casi ya en La Portals y con la altimetria mas dura.

4. meticon

Me Gusta recibidos:
    101
    Por cierto, ya han cerrado las inscripciones para La Portals, de todas formas no iva a ir, es que coincide con la cursa dels Bombers y esa para mi es un clasico.

Carlos son 240 Km, unas 2h 45' he visto que tardariamos, en coche claro, jejeje, esta aqui al lado esto

5. robinboo75

robinboo75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Veis como tenia razon....hizo un dia perfecto para ir en bici, yo sali y me fui direcioncaretera de molins desde sant juts y despues para molins, una salida que no esta nada mal para hacer quilometros.

Por lo de ir a los Monegros yo paso, ya me lo hice en quad y tampoco es para tirar coetes, almenos con el quad era mas aburrido, con la bici al igual tiene su que, pero de todas maneras yo no me veo pagandome tantos quilometros jeje.

y sobre el tema de hacer la pre-poltal, si os animais la podiamos hacer el 27 de esta mes, que os parece?

6. meticon

Me Gusta recibidos:
    101
    ...y por que no este domingo mismo....

Monegros es una ruta rodadora, como si fuera con bici de carretera pero en btt, por lo que he leido es el buen rollo que hay y el ambiente. Creo que es una experencia que vale la pena, pero claro abstenerse endureros, alguien tiene una de carbono rigida para dejarme, jajaja.

7. robinboo75

Me Gusta recibidos:
    53
    Este finde me voy fuera.

8. kafrepalmonte

kafrepalmonte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Sergio, 27 marcada en el calendario.

9. kafrepalmonte

kafrepalmonte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me desdigo. Laura, mi mujer me acaba de recordar que el 26 por la noche tenemos una cena de despedida de unos amigos que se marchan a vivir a sud africa. Nuestra presencia estaba confirmada ya hace mucho tiempo asi que yo no puedo hacer la preportals el 27.
    Mi propuesta es la siguiente, si todos los implicados estan deacuerdo.
    Sergio si no recuerdo mal me parece que tambien venian unos amigos tuyos del gym. Pues si no te sabe mal, ya que este finde no estas y a Alberto parece que le va bien este finde hacerla. Podrias enviarle el track y hacerla en 2 turnos, los que podamos esta semana y los que puedan a la siguiente.
    Repito, siempre con el beneplacito de todos, no pretendo dejar a nadie fuera, sino todo lo contrario si alguien se queda sin hacerla ese sere yo.
    Gracias compañeros.

10. meticon

Me Gusta recibidos:
    101
    yo este domingo no tengo compromisos, el que viene pues en principio tampoco, pero nunca se sabe, no se lo que digais.

11. robinboo75

Me Gusta recibidos:
    53
    Bueno tambien se podra hacer el sabado 25, y si quereis antes la ruta esta colgada en bttruterros en la pots pre-portal, hay que buscarla yo no la tengo todavia.

12. meticon

Me Gusta recibidos:
    101
    He estado mirando como llegar hasta la salida, hay que ir en coche o en coche....no hay renfe per alli. son unos 40 km
    el track es facil de conseguirlo, en esta por ejemplo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=783098

El dia sabado 26 en principio tampoco tengo compromisos, ya direis...

13. robinboo75

Me Gusta recibidos:
    53
    por mi no hay problema el salir el sabado ya lo dije, el como ir puede ser en coche o hay la posibilidad de salir desde Monistrol de Montserrat, pero entonces no tendriamos la misma llegada, que se trata del ultimo repecho para llegar a Collbato.

14. kafrepalmonte

kafrepalmonte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok tambien se podria hacer el sabado 26, teneis razon, asi no se queda nadie fuera. Aunque luego por la noche no aguantare ni un asalto jejejeje me quedare frito apoyado en uno de los bafles de la disco como le paso a un compañero mio :D
    yo en mi coche llevo 2 portabicis, aunque la verdad es que no son muy de fiar, pero podeis contar con mi coche.
    Bueno entiendo que se fija el sabado 26?
    Sergio, yo miraria de hacerla desd collbato para aprendernos el recorrido y dosificarnos bien el dia de la cursa. Paso de que me vuelva a dar rampa en mitad de la cursa jeje

15. robinboo75

Me Gusta recibidos:
    53
    Pues nada por mi esta echo, quedamos para el sabado 26 y de como subir ya lo solucionamos cuando sepamos cuantos somos seguro.

16. meticon

Me Gusta recibidos:
    101
    OK, y para este finde como esta la cosa, acueducto...? dos vijias...?

17. kafrepalmonte

kafrepalmonte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Alberto, vas fuerte. pues un acueducto estaria bien.:aplauso3

18. meticon

Me Gusta recibidos:
    101
    es que tengo ganas de trialear un poco...quien mas se apunta?

19. kafrepalmonte

kafrepalmonte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Atencion! acabo de hablar con indiocabron, me dice que a encontrado un segundo bijia con una bajada interesante, y ya sabemos que entiende indiocabron por interesante:rocker
    Yo digo: mmmmmm... interesante.
    Que decís?

20. meticon

Me Gusta recibidos:
    101
    ¿a santaco? por mi bien... que la otra vez nos fuimos con el rabo entre la piernas.
    Aunque el acueducto tambien me tira... lo que digais....

Compartir esta página