Uhiiii !!, esto no puede ser, te vendrá a recoger el coche escoba en la Portals…. jajaja, es broma
Ya te digo jejeje, pero no pasa nada mañana y el jueves me he autocastigado y salgo los dos dias para recuperar juas juas. Como no puedo salir este finde........
bueno compañeros, ya llego el finde. Que apetece hacer? salimos en sabado o domingo?el sabado habra menos gente x collserola Yo propongo hacer un acueducto, que ya toca!
yo me apuntaria para el sabado, que el domingo me voy a la cursa del corte ingles. Que dius Carlos, va bien? te sabes el camino? subiriamos por la font groga.
Hola Alberto. la verdad es que llegar alacueducto se, pero una vez dentro es muy facil perderse. Voy a contactar con indio y david a ver que dicen, ellos se lo conocen bien.
Alberto, mañana no podra ser, saldremos en domingo. Tu mejor descansa, que tienes que dejar el nombre de apaches bien alto en la cursa del corte ingles Que vaya bien. Nos vemos dentro de 2 semanas por que la que viene es laportals. Miraros la cursa de cabreres btt a ver que os parece.
Señoreeeeeees! que esta pasando, la gente ya no se pronuncia. esta desapareciendo la gente y esto llevara a apaches a su extincion que ya llego el buen tiempo, empezar a salir de la cueva! Lo dicho, mañana acueducto. quien se apunta?
eso caña caña...mas que Apaches es Pachuchos... Yo he salido hoy solito hacia la trialera del dragon khan... y me ha pasado algo curioso para decirlo de alguna forma, depues de hacer la trialera me he metido por un sendero a improvisar y me he encontrado con una pareja de puretillas, pues el hombre se me ha puesto hecho un energumeno... que por aqui no tengo que ir que vais a destrozar la montaña... bla bla... bueno al final me mordi la lengua y solo lo envie a tomar por culo... igual era mosso el ******, menos mal que las bicis no tienen matricula, jajajaja sino me empapela
Jejejejejeje si es que meticon vas como loco por la montaña tio! te vas a cargar la montaña No te preocupes mañana en mi salida ire tirando semillas detras mio para repoblar el bosque, a ver si se pierden entre los matojos los 2 puretas estos.
Bueno "señores" pongo comillas porque ya no se si escribo para mas gente o solo mira el foro Alberto jejeje Ya estoy de vuelta, hoy e salido solo al final, por eso me e propuesto hacer una salida rodadora y asi a sido, rio arriba, rio abajo hasta el final de la playa del prat. total 47km en 2h sin bajar del plato grande, a ver que tal Laportals que es la semana que viene. Sergio, ya quedaremos para la cursa, o si lo prefieres nos vemos allí.
Realmente este foro tienes menos vida que un cementerio... o algo asi. A ver si salis del letargo invernal... ó si alguin nuevo se quiere apuntar pues ya sabe... que no se corte y que vivenido sera. Carlos, la btt cabrera ya le hechare un vistazo a ver que tal, pero donde es?, Cabrera de Mar? Pon el link.
Ok Alberto ahí te va el link: www.cabreresbtt.com Que tal la cursa del corte? Seguro que igual que el primer dia de rebajas, a reventar jeje Vale sergio, vamos juntos. yo en mi coche tengo 2 portabicis, si quieres podemos ir con el mio pero tendriamos que quedar antes y esegurarnos de que las sujeta bien a las 2, porque como ya dije, es un poco wancho.
Si quieres vamos con el mio, yo la bici la meto siempre dentro, ya que el cuadro de esta bici es un poco estraño.
Uff el tema de cabreres esta un poco masificado ya, el año pasado fue un desmadre. Mirate foros y ya veras que la gente puso a la organizacion verda.
Aqui puedes hacerte una idea http://www.foromtb.com/showthread.php?612979-Cabrer%E8s-2010-INDIGNACI%D3N-DECEPCI%D3N...-nunca-mais... http://rxbikers.com/2010/05/24/cabreres-2010-yo-no-vuelvo-jamas/
Ostras.., cabrera de mar, jajajaja, eso es por arriba de Vic Buena información Sergio, realmente la ponen verde. Ya de entrada ver lo que cuesta esta pedalada y la gente que dejan ir, es cara. Por ahí hay algunos que se llenan los bolsillos, la pela es la pela… La cursa del Corte mucha gente pero yo los espero un poco mas adelante y asi puedo correr tranquilo. Por cierto, me salio una ampolla, que no se si podre correr en la de este domingo, la de Bombers. Estoy barajando ir a la portals, pero ya esta cerrada las inscripciones. Si me presentara sin dorsal, ¿me dejarian participar o me hecharian a media carrera?
Hecharte no se, pero ya estan enviando mail para que la gente no lo haga, ya que pone en peligro la cursa, ya que mucha gente habla de hacer sin dorsal. Y claro pasara como en la de cabreres, atascos monumentales y desorganizacion. Por mi seria perfecto que vienieras, pero pienso que la gente tendria que ser consciente y si tiene ganas de hacerla que la haga la semana siguiente por su cuenta, que para eso estan los gps. Ya que si todo el mundo se apunta joden a los que pagan 30 eurazos. Si os animais yo salgo el viernes por la tarde, ahora se pone el sol muy tarde.......