Realmente es una putada para los que pagan, que se metan gente de piratilla... pero yo ó algun amigo hemos ido alguna cursa de correr de piratillas y realmente ni se nota porque son poquisimos, no se si pasa lo mismo con las de btt. Es mas la verguenza por si te llaman la atencion porque tienen toda la razon Bueno hago una autoreflexion yo y mi ampolla y ya digo algo. El viernes no puedo, vienen a casa a traerme un mueble y tengo que estar en casa de guardia. menuda m... otro viernes contar conmigo... Por cierto ya me he apuntado a la Monegros, 30 de abril. Carlos tu que, te apuntaras?
Uy la de cosas que se han escrito en un dia, ahora es a mi al que se le acumulan las respuestas jejejeje Sergio si vamos en tu coche, tu bici iria dentro, y la mia? imagino que tienes un portabicis. podemos ir como quieras yo ese dia no tendre prisas. Alberto en cuanto a monegros, ya te contestare despues de laportals, aunque ya te adelanto que fisicamente me veo muy justo. todo y que te confieso que me haria ilusion hacerla.
Si tengo portabicis, asi que te paso a recojer por tu casa. Pasame la direccion y tu tel que no lo tengo. Supongo que estando en Collbato a las 7:30 ya hay de sobras, si te paso a recojer a 6:50 vamos bien, creo yo. Que te parece? Meticon, pasame tu tel que lo perdi, asi os tengo fichaos a los dos.... Que distancia cojiste para hacer en los monegros?
Hombre !! esto no se duda... la de los champions, la de 127 Km (creo que es). Lo estas barajando de ir? Te he enviado el telefono por private.
Hola Sergio, leo en la web de laportals que los dorsales los entregan desde las 7 hasta las 8:15h, luego, yo creo que el horario que me dices esta bien, ahora te envio mi direccion y tlf por un privado. Ire vestido de ciclista, pero me llevare ropa de muda para canviarme antes de volver, asi no te dejo el coche oliendo a tigre jeje. Si ya sois 2 los apaches que os apuntais a monegros me lo poneis cada vez mas dificil decir que yo no voy
127 km no se no me veo la verdad, son muchos km, o yo me pierdo algo jeje. Si nos pegamos 60km por aqui y treminamos muertos, como pensais hacer el doble. Que tiene muy poco desnivel? o le poneis un motorcillo a la btt jeje
Toda esta en la cabeza... jejeje Creo que desnivel no tiene mucho, pero claro es una maraton de btt, son muchos km Pongo este link para que os infomeis: http://www.foromtb.com/showthread.php?159147-MARATON-DE-LOS-MONEGROS-114kms&highlight=monegros Creo que sera una buena experencia que al menos hay que hacer una vez
El anterior link que puse era de ediciones anteriores: Este es el link que habla de monegros de la edicion actual del 2011: http://www.foromtb.com/showthread.php?683055-TEMA-MARATON-MONEGROS2011/page54
No creo que pueda ir a la carrera dels bombers, no tengo el pie del todo fino :sad: Carlos pls, pasame en un private el telf de David y Indio que los llamaria si quieren salir el domingo.
hola a todos, ya quedan pocas horas para que los apaches hagamos de nuevo acto de presencia en una cursa oficial mañana robinboo y yo correremos laportals. Sergio, Alberto, me han comunicado que probike si se apuntan un min de 25 personas a monegros desd su tienda, alquilaran un minibus para ir a la cursa. Si os interesa... Alberto ahora te paso el num de indio, que ese no se pierde una.
La opcion del minibus esta bien, lo que pasa es que yo ya me he apuntado, no se si dejaran cojer el minibus pagando algo. Al final indio no sale se va para Galicia... Bueno poner el pabellon bien alto ehh! ya contareis que tal ha ido...
El domingo fue genial, cumplimos como campeones, la organizacion de coña no falto de nada. Muy pistero para mi gusto, con un pogo de aglomeracion en el principio, para nosotros que salimos casi de los primeros. Para los que estubieron mas atras fue un poco mas mala, segun me contaron.
Entonces en las primeras posiciones, no? mu bien, mu bien, el pabellón bien alto…jejeje Ahora que estais como toros Para este domingo hay la Open Natura el Catllar Tiene buena pinta, por lo que dicen es de senderos, si alguien le apeteciera yo me apuntaría Dejo el enlace: http://www.opennatura.com/pedalada.php?p=3&lng=es Ah… ! y bien de precio 20 euritos Quien se anima…?
Mas informacion sobre la pedalada: http://www.mountainbike.es/front/noticia/2c90a8c6296d573201296e51a076000e
Este finde no creo que este aqui, asi que no podre salir. Pero si para el otro finde quereis montar alguna salida especial, que tenga un chorro de quilometros, para ver si somos capaces de hacerlos, yo me apuntaria.
ok, igual la hago solo, a ver que dice Carlos. A mi me gustaria hacer la ruta que teneis en el blog, creo que se llama cami ral? O como chorro de km, yo tengo en mente Cornella- Monasteri de Montserrat, unos 63 Km y si quieres casi morir hacerlo ida y vuelta. La semana que viene tengo vaciones toda la semanita, si quieres quedamos.
ok, a mi me gustaria hacer la ruta que teneis en el blog, creo que se llama cami ral? O como chorro de km, yo tengo en mente Cornella- Monasteri de Montserrat, unos 63 Km y si quieres casi morir hacerlo ida y vuelta. La semana que viene tengo vacaciones toda la semanita, si quieres quedamos.
ok, a mi me gustaria hacer la ruta que teneis en el blog, creo que se llama cami ral? O como chorro de km, yo tengo en mente Cornella- Monasteri de Montserrat, unos 63 Km y si quieres casi morir hacerlo ida y vuelta. La semana que viene tengo vacaciones toda la semanita, si quieres quedamos.
Yo acabo de mirar esta rutilla son 80km: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1216461 Pues nada si estas de vacaciones ya saldremos, yo tengo todas las tardes libres