Y que es eso para un apache jejeje. hay un trozo que se saltaria, elque suben desde bcn, que sera de 5 a 7 km creo yo.
Bueno pues ya hablamos... primero ire este domingo a la de Open Natura, a ver que tal... Carlos estas vivo...? te dieron mucha caña en la Portals? Bueno... tu que? te animas a la open natura? Pero para hacer mega porron de km la de Monegros, no?
Ya, pero las cosas poco a poco, primero me curro 50km, 60k , 70k ,80k jeje, no tengo claro yo de aguantar 120km del tiron, por eso quiero hacer algo mas largo de lo normal. De todas manera ya somo tres seguros para hacer la de Collserola, falta cojer el dia.yo estoy por hacerla el 1 de Mayo
Estoy pensado en apuntarme a esta cursa, mi idea es pasar el finde con la mujer y dejarla buscando mariposas el domingo por la mañana, para escaparme hacer la cursa. Tiene buena pinta y los parajes de tavascan son preciosos, ya que conozco la zona, pero nunca estube con la btt. http://btt.abreraclubciclista.com/ Ya se que coincide en el dia que dije antes para la salida larga, pero si esto sale ya se ara la otra otro dia.
La de collserola es el link que antes me has enviado, no? que hacia la vuelta a Collserola Aunque los km son importantes pero el desnivel acumulado creo que es aun más importante, esas rampas que no se acaban nuncaaaa.... Bueno ya avisaras el dia que lo haceis, aunque el dia 1 no porque el 30 de abril es la de monegros
Hey! que si que estoy vivooooo! Lo siento, es que estoy de mudanzas y no tengo demasiado tiempo para mirar internet. Alberto, yo este finde no salgo, y no es por que me dieran mucha caña en laportals, que tambien jejeje madre mia, acabe hecho polvo es que tengo compromisos familiares acompañado de mas mudanzas. Aprovechare que viene family de fuera para engancharlos a que me echen un cable jejeje que malo soy JAJAJAJAJAJAJAJA Y a la semana siguiente tampoco creio que pueda salir, es semana santa y me e propuesto repintar el piso donde voy a vivir lo siento si saco un hueco sereis los primeros en saberlo.
yo me apunto... ¿quedamos a las 15:30 en el bar de la torre, donde empieza la crta de 2 aigues? aunque hay prevision de lluvia...
Ya somos tres, se viene uno de cornella, si quieres nosotros hemos quedado a las 15H en la gasolinera que esta al lado del tijuana
Hey apaches! Yo el jueves curro todo el dia, bueno y el resto de la semana santa:compress A mi me encantaria poder acompañaros, y de echo lo hare con los pensamientos mientras mi cuerpo cumple con la lavor. Pasadlo bien. FORÇA BARÇA!
Carlos tio pasaras una semana de penitencia en el curro y nunca mejor dicho... animos, que seguro que te sale a cuenta. Sergio no se donde esta exactamente el Tijuana, pero bueno yo subire por la megacuesta, me va algo mejor por alli. Nos vemos en el bar, sino quereis entrar, no vemos fuera. FORÇA BARÇA.
Acabo de llegar a casa... mañana si apetece salida yo me apunto, que dices Sergio? Pero si puede ser sin muchos kms, con unos 30 km me conformaria, que el sabado que viene es monegros.
uhiii!!, por la tarde chungo, la mujer por la tarde esta por aqui merodeando....me voy a dar una vuelta ahora por el rio para rodar. Mañana por la mañana si te apetece podemos hacer algo. Por la tarde pasa como hoy, hay moros en la costa.
Hola apaches! Cuanto tiempo.. la verdad es que he estado ausente por varios motivos, primero estoy currando 8h y cuando acabo me voy a estudiar otras 6, la verdad es que no paro mucho y voy reventao, asi que el finde solo tengo ganas de descansar. Pero bueno ya solo me queda 1 mes de curso y ya tendre todas las tardes libres! El otro motivo es que tenia la occam en venta, y claro pensaba solo falta que salga para que se rompa algo, asi que por no llamar al malfario, no la cojia mucho. Pero bueno finalmente consegui vender la occam. Y bueno, hace como 5-6 dias, vi un anuncio de una de segundamano que me encanto, el precio era buenisimo y la bici estaba muy nueva, asi que sin dudarlo dos veces, fui a por ella. La afortunada es: Ver el archivo adjunto 2373132 Una specialized enduro! modelo 2008! Bueno al que se la compre no la uso mucho, porque como veis es modelo 2008, pero aun tiene hasta los neumaticos de serie! El cuadro se ve muy nuevo y es mi talla, asi que todo ha salido a pedir de boca. Solo me queda hacerle algunos cambios que no me gustan mucho, como los frenos, vienen unos avid juicy 5, y acabo de pedir unos avid elixir R, en RCZ los tienen nuevos a un precio brutal, 177 euros con discos, adaptadores todo, imposible resistirse. Y tal vez haga algun cambio mas, como las bielas, los pedales, una tija pija, eso ya se vera! De momento muy contento con la compra. Y ya os ire contando impresiones sobre mi nueva montura! Un saludo apaches y aver si me pongo un poco en forma, qe despues de 1 mes y pico sin salir, ayer sali un rato y no veas como se nota! jajajaja Nos veremooooosss!!!!
Buena maquina, ahora tienes que darle a los pedales jeje. Ya me diras por cuanto vende las cosillas que quitas, que a la mijer le estoy mejorando la btt y estoy poniendole cuatro cosillas. Espero venos pronto, un saludo