Apache Btt

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por manel1980, 14 Sep 2010.

1. meticon

meticon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Bueno, bueno... vaya pepi y la horquilla impresionante, es un modelo parecida a la de Indio, no?
    Yo tambien estoy pensando en cambiarmela, pero algo no tan endurero, de momento mirando, las canyon estan muy bien, hay una con todo XT y fox talas de 150 mm por 2.000 €, pero lo de la talla es un caos..
    Pero antes tengo que vender la mia, si sabeis de alguien me lo decís.

Bueno Flippy, enhorabuena...y ya haremos un quedada emdurera...

2. flipyy

flipyy Why so serious?

Me Gusta recibidos:
    11
    Si meticon, la nerve am 7.0, una seria candidata a pillarmela yo tambien la verdad es que viene super bien montada, pero cuando vi la enduro me enamore jeje. Si es como la de indio solo que de un año anterior creo. Para lo de la talla utiliza el PPS de la pagina, eso tal vez te ayude a decidirte.
    Por cierto sergio, los frenos son unos avid juicy 5, los tenia pensao vender por 90 la pareja, por lo que me dijo el tio les habia cambiao las pastillas hace poco, si te interesa ya me diras algo. En cuanto me llegen los nuevos los desmontare.
    Un saludo apaches y aver si nos vemos pronto!!

3. robinboo75

robinboo75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
  4. meticon

Me Gusta recibidos:
    101
    exacto!! es la nerve AM 7.0, tengo el test en la revista mointanbike y la ponen por las nuves.
    He buscado mi talla en el PPS, pero de piernas soy 80 cm que es talla S y si pongo 81 ya es talla M. Es decir, que mi talla teorica en Canyon es S aunque en las 2 bicis que he tenido ha sido una M, o sea que es un poco peligroso comprarla sin provarla antes...

5. flipyy

flipyy Why so serious?

Me Gusta recibidos:
    11
    Meticon, tambien depende de como te guste el manejo, en talla S, sera mas jugetona a la hora de bajar, y en talla m, iras mas estirado a la hora de subir, y tal vez mas comodo. Segun como a ti te guste. Yo me cojia la M imaginate que derepente pegas un estiron! jajajaja Tambien puedes postear en el foro de canyon pidiendo consejo, ellos mas que nadie te ayudaran, y sino tambien puedes quedar con alguien que tenga una, le invitas a un cafecito y pruebas como te va la bici, asi te convences jejeje

Sergio no estan tan caros, los que tu pones son 95 la unidad, en total los dos 190. Lo que yo te digo son 90 los dos, trasero y delantero.

Un saludo!

6. meticon

Me Gusta recibidos:
    101
    Buff, eso que me la dejen lo veo complicado, porque hay que probarla en accion y eso como no sea un amiguete… ¿conoces a alguien?

Como veo que has estado mirando bicis, cual me recomiendas en all mointain y con horquilla 140 mm y que nos pase de los 13 kg, mas o menos ...?

7. flipyy

flipyy Why so serious?

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues por 140mm, mira la lapierre zesty, pero esa nueva con componentes medio decentes sale por unos 3000 pavos, esta cara. Tambien tienes la stumpjumper o la pitch, de specialized, a la orbea occam (120) pero tambien puedes ponerle horquilla de 140, es que todas estar marcas, con un poco de componentes asi buenos, de los 2500-3000 euros no te los quita nadie, si quieres calidad a poco precio, lo mejor sin duda es canyon.
    Tambien te quedara mirar una buena oferta de 2 mano. Como yo he hecho, hay mucha gente que las vende muy bien de precio.
    Saludos!

8. meticon

Me Gusta recibidos:
    101
    Gracias por la info, la verdad que hay un monton de marcas, las Ghost y Mondraker tambien estan muy bien pero pican
    De momento mirando con calma, también en septiembre empiezan los ofertones, que es otra posibilidad, sacarle un descuentazo al tendero de turno

9. kafrepalmonte

kafrepalmonte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey Flipyy vaya maquinon, habra que estrenarla este finde ¿no?
    Siiii, yo ya esto libre otra vez, y con un mono que te cagas, no salgo desde Laportals, y ya tengo ganas de estrenar mi mallot de finisher jejeje
    Asi que ya direis que y cuando os apetece salir, a mi me va bien los 2 dias aunque puestos a elegir y por peticion de la dona el sabado me iria mejo ;)

10. robinboo75

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo estoy ****** de la rodilla, salgo pero no puedo hacer mucha cosa y con este tiempo esta la cosa ****** tambien.

Flipyy es verdad jeje, pero los frenos son para la mujer, asi que es demasiado freno para tan poco bici .....

11. meticon

Me Gusta recibidos:
    101
    Yo el sabado estare perdido por el desierto de los monegros y el domingo por el desierto del sofa de casa, jejeje

Por cierto, a ver si hechamos "pa lante" lo de las camisetas Apaches y a ver si asi se anima esto un poco. Lo que pasa es que no se por donde empezar para conseguir camisetas y menos para hacer un diseño guapo.
    En intermet he visto maillots para estampar, pero mejor un camiseta endurera, no? que un maillot.

Si alguien tiene ideas que las diga...

12. robinboo75

Me Gusta recibidos:
    53
    Espero que tengais buena suerte y tengas un dia de coña, con solocito pero sin picar mucho jeje.

13. kafrepalmonte

kafrepalmonte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** Sergio, que te pasa? quieres salir un rato el domingo a rodar un poco, o estas muy ******?
    Alberto, espero que tengais un dia de **** madre el sabado, mis colegas los cabras tambien van. Busca un maillot blanco y negro con una cabra en el pecho y son ellos.
    Ivan, tú que dices, salimos el domingo un rato?

14. meticon

Me Gusta recibidos:
    101
    Gracias chicos.. me voy a dormir, ya contare a ver que tal, de momento hay prevision de lluvia y han batido record 3.200 frikis en btt, casi nada. A si que encontar a alguien creo que sera complicado.

15. robinboo75

Me Gusta recibidos:
    53
    Lo de salir te lo digo esta tarde, cuando venga de mirarme la ridilla. Mi la van a mirar hoy los traumas de la cruz roja y segun lo que digan, are una cosa o otra.

16. flipyy

flipyy Why so serious?

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo me apunto a lo de salir manana, pero no muchos kms que hace tiempo que no salgo y podeis matarme!!!
    A la tarde miro el foro y concretamos!

17. kafrepalmonte

kafrepalmonte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok flipyy, x mi si te apetece hacemos un San Ramon y algo más, pero tendrias que venir a buscarme a algún punto del rio porque no se llegar mas allá de este.
    Robin, espero que no sea nada, en cualquier caso si te duele tanto como para ir al trauma tal vez seria mejor que hicieras un poco de reposo. Tranquilo no le dire a nadie que te di pal pelo en laportals. Jejeje s broma, como ya debeis imaginar fue mas bien al contrario.
    Yo me pondre en contacto con indio y David a ver si estos tambien se apuntan.

18. flipyy

flipyy Why so serious?

Me Gusta recibidos:
    11
    Ok perfecto kafre, si quereis hacemos eso, algo de tranquis, ahi un par de bajadas guapas por la zona de sant ramon jeje.
    A la tarde noche concretamos todo! Un saludo!

19. kafrepalmonte

kafrepalmonte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Ivan, ya lo tengo todo atado.
    Yo ya no vivo en hospi, asi que e tenido que organizarlo quedando con la gente en 2 puntos diferentes, espero sean puntuales y el tercero seria para reunirnos contigo. Te cuento: A las 08:15 con David en av. carrilet, a las 08:30 con indio y Albaro en el puente de cornella que cruza el rio. " Sergio, si te apetece salir quedamos en este punto." Y el tercer punto lo dices tu porque ya subiriamos para Sant Boi por el rio.
    Por lo que e hablado con la gente, todos queremos estar en casa prontito para ir a comer con nuestras queridisimas madres, ya que mañana es su dia.
    Felicidades desde aqui a todas las madres.

20. flipyy

flipyy Why so serious?

Me Gusta recibidos:
    11
    Kafre sabes donde es el parque de los topos? Creo que indio si que lo conoce, pero no estoy seguro podemos quedar alli. Espera aver te lo busco por el maps y te digo donde es.

Compartir esta página