Apache Btt

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por manel1980, 14 Sep 2010.

1. flipyy

flipyy Why so serious?

Me Gusta recibidos:
    11
    Aqui es donde yo digo kafre, podemos quedar alli a las 9. Y de alli ya decidimos que hacemos!!

Dibujo.jpg

Ya me diras si te parece bien! A por cierto lo mas seguro que se venga un coleguilla mia tambien!

2. kafrepalmonte

kafrepalmonte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se cual es esa plaza, y la e estado buscando por google y no la encuentro, tampoco se si indio la conoce. Te queda muy lejos a ti el rio?

3. flipyy

flipyy Why so serious?

Me Gusta recibidos:
    11
    Que va ami el rio me queda bien, sabes el puente por el que cruzas el rio no? El de cornella, pues mira luego tirais direccion sant boi, y si quereis quedamos al final de ese camino, que dejas el rio al lado, y al final hay una cadena creo. Es para no tener que ir hasta el puente de cornella y luego volver para atras, os espero yo al final y listo.

4. robinboo75

robinboo75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Nos vemos la semana que viene, esta tengo que decansar, tengo un poco de sobrecarga y mejor no forzar esta semana.

Nos vemos la samana que viene

5. flipyy

flipyy Why so serious?

Me Gusta recibidos:
    11
    Mira aqui digo!

Dibujo22.jpg

6. kafrepalmonte

kafrepalmonte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, alli nos vemos mañana

7. INDIOCABRON

INDIOCABRON Apache Member Bici-Osillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo ke no parais con las cursas,no me parece mal pero habria ke empezar a hablar de cosas serias,es decir,rocas,barrancos,vegetacion espesa,barro,dolor de brazos,culo tocando rueda...o sea,APACHISMO PURO Y DURO!!!!!!!!!
    Bueno,perdonad mis modales,tendria ke haber empezao saludando ya ke hace un huevo ke no aparezco por aki..
    Hola a todos,a algunos os he ido viendo pero a otros hace ya bastante ke no y ya hay ganas.
    Para este domingo digimos de hacer un acueducto (el ke no sea abitual pensara ke solo hacemos esta trialera ya ke solo hablamos de ella en este foro) pero la verdad es ke nunca hemos llegado a juntarnos todos para hacerla.Podemos empezar subiendo sant pere martir para buscar la de la virgen subiendo despues al tibidabo para buscar el famoso acueducto,volver al tibidabo y acabar bajando por una trialera de la cual no puedo decir el nombre ya ke es ilegal y no vaya a ser ke nos censuren el foro jajajajaja
    Ya direis ke os parece,sino ya sabeis ke se aceptan otras propuestas o variaciones de ruta,al fin y al cabo lo importante es disfrutar de la manchicleta y de la compañia aunke aun haya kien piense ke no lo hacemos..
    Este finde espero veros a todos,a los ke estoy harto de ver,a los ke hace tiempo ke no veo y a los ke aun no he tenido el placer de conocer
    salu2

8. INDIOCABRON

Me Gusta recibidos:
    0
    Peña,he leido esto en la pagina de comando enduro,al lorito si salis solos:

"Quería comentarte una mala noticia que ha acabado bien al final,y creo que tendríamos que saberlo todos los BIKERS de nuestra zona ya que a todos nos puede pasar. Resulta que el Joan de la Nomad que sale en nuestro grupo, salía de trabajar el viernes a las dos volviendo a casa tranquilamente en su nomad, trabaja actualmente en una residencia de ancianos, cambiando el sistema de aire acondicionadoy calefacción, creo, pues bien está situado en las cinc-senias,( camino de todo biker si se dirige a Llavaneras) de repente y sin más recibe un fuerte golpe en la cabeza, producido por una llave de aflojar tuercas de ruedas de coche en forma de L, era una persona con una braga con el propósito de robarle la bici.

Joan estuvo forcejeando con él al mismo tiempo que sangraba muchisimo por el tremendo golpe produciendo una brecha en su cabeza, al final joan se iba quedando sin fuerzas y esa persona lo sabía esperando la oportunidad para acabar su propósito, joan gritó pidiendo ayuda y por fortuna salió un negrito que trabajaba en un pagés cercano y el agresor se dio cuenta y salió por patas, Joan acabó con 6 puntos en la cabeza y con un gran ataque de ansiedad, pero imagina lo peor. Vinieron los mossos y la urbana y cercaron la zona pero sin éxito no pudieron dar con esa persona despreciable.

9. meticon

meticon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Yo no conosco a Joan, pero bueno menudo susto y valiente el tio, despues del golpe aun planto cara. Es que hay que defender la novia o la amante para algunos a capa y espada. Espero que se recupere y al ****** ese que lo pillen

Indio, sobre la salida este domingo no puedo, tengo una despedida de soltero el sabado y mira que tengo ganas de hacer el Acueducto que todavía no lo he hecho, ya sebeis que a mi apachear me encanta, mas que la carrerita del desierto de Monegros, que era pedalear como un poseso, ya os pondre alguna foto….

Esta semana santa salimos Sergio y un amigo suyo hacer una ruta muy guapa, que llegaba por una trialera hasta Can Coll, esa hay que repetirla algun dia

10. meticon

meticon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    En primer lugar y aqui no pega esto pero: VISCA EL BARÇA

Os cuanto un poco mi experencia de este sábado en Monegros, eso esta a unas 2:30 en coche, pero sin pagar ni un peaje, se va por la A2, que es la autovia de Lleida. La experiencia en correr Monegros ha sido buena. El tiempo acompaño y no hubo mucho viento. Aunque esta es una carrera para los bikers que les gusta el rally, técnicamente no hay dificultat.
    Eso si, si eres alérgico al polvo, mejor no correr, porque comes polvo a granel. Llegue a meta que parecia que me hubiera rebozado por la playa. Con tanto polvo la mecánica de las bicis sufrían, la mia esta viejita pero aguanto como una campeona, pero al final el padalier hacia un ruido extraño que tengo que mirar
    Tarde 7:20 h en hacer los 120 km, posición 2027 de 2.297 que acabaron la carrera, participantes 3.200, es decir, que abandonaron unos cuantos, el primero lo hizo en 4 horas, increíble !
    Podía a ver sido algo mejor mi tiempo, pero salimos los últimos, con los inevitables tapones por aglomeracion, los primeros 30 km, los hice con mi primo que iba algo lento, en el 40 km ya abandono por calambres…luego me fui encontrando 3 colegas mas de los que ibamos juntos, también con problemas de calambres, en el 60 km ya puse la directa con un grupito que llevaba mi ritmo.
    Bueno resumiendo, carrera dura pero no exagerada, que se puede hacer perfectamente, con las salidas que solemos hacer nosotros. Otra cosa es querer hacer marca. Yo no creo que repita, aunque me quedo el gusanillo de a ver apretado algo mas para mejor tiempo, quien sabe el proximo año... pero bueno ha sido una buena experiencia que contare a los futuros nietos, jajaja

Aqui dejo unas fotos:

30042011456_800_600.jpg Ver el archivo adjunto 2383300 30042011467_700_500.jpg 30042011451_600_600.jpg OM29err.jpg 30042011470_700_500.jpg

11. flipyy

flipyy Why so serious?

Me Gusta recibidos:
    11
    Madre mia meticon, 120km! Estas hecho un fiera.. me alegro de que te gustara tu aventura!
    Bueno gente preparados para acuaductear un poco este fin de semana no? Yo he dejado la bici ya en el mechanic! Para que ponga esos frenos nuevos, y una sorpresita trasera que me pille a ultima hora, cremota! cremota! Ya vereis! Ahora aver si me llegan los pedales y el manillar y ya estara casi lista!!
    Pues eso iros preparando que este finde toca acueducto, y no podeis faltar! Asi que ha salir de la cueva yaaaaa!!!!!
    Saludos!!!

12. robinboo75

Me Gusta recibidos:
    53
    Buena aventura meticon, pedazo de quilometrada.....

Sobre salir el finde yo no lo tengo claro pero el viernes o el sabado tengo un cumple, ya dire que dias es y espero poder escaparme.

Flipyy ya me enseñaras esa maquina nueva, espero poder ir este finde.

Indio cuanto tiempo jeje, esperemos que si salgo no nos caiga otro tormenton jeje.

Y una pregunta hay posobilidad de salir sabado o domingo?

13. flipyy

flipyy Why so serious?

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo tal vez el sabado tarde me de una vuelta por sant ramon, algo rapido subida y bajada, el sabado mañana impo! lo tengo liado.
    El domingo perfect!

14. INDIOCABRON

Me Gusta recibidos:
    0
    Güenas,
    yo lo de los monegros me lo hago con el pijo y fijo ke acabo entre los 3 primeros pero como no hay trialeras paso jajajajaja
    es coña,vaya tutazo!!!!
    Sergio,yo el sabado no puedo,me han invitao unos colegas a jugar a basket y luego a un papeo,el domingo no problem
    Flipy espero ke en los saltos ni te lo pienses,ya no hay excusa y cuando paremos a almorzar no te descuides porke al igual te pego el cambiazo de horkilla jajajaja
    A ver si podeis venir todos,si hacemos la ruta ke os propuse pensad ke al igual se viene un colega ke ha hecho poca montaña,tiene fondo pero no creo ke el ritmo sea muy fuerte,si es ke si y la cosa va rapida podemos lanzarnos por la dels caçadors una vez subamos de st.cugat,a ver...

Salu2

15. flipyy

flipyy Why so serious?

Me Gusta recibidos:
    11
    Ten claro indio, que ha algun salto espero tirarle, todo se vera!!! jajaja
    A por cierto al final he pedido a chain un manillar de 750!!! SIN MANILLAR! jajaja no se si lo cortare o que, cuando lo vea ya vere, el que yo queria no lo traian hasta junio, y en los demas sitios que vi, me salia mucho mas caro.
    No creo que para el finde lo tenga, asi que para el proximo os lo enseño ya todo medio listo!
    Me dijo el mechanic que para el finde la tendria, hoy na ma llamao, espero que mañana si!!!
    El domingo nos vemos!
    AAHHH! Y si sergio no viene, como quedamos? Que yo de caminos ni papa!!! Un tren o algo por que sino.. jajaja
    Un saludoo!!!

16. INDIOCABRON

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio yo cruzare toda la diagonal hasta donde esta el edificio del racc (zona universitaria) y de ahi empezare a subir pero bueno,podemos esperar al sabado a ver kienes seremos finalmente y concretar un punto ande nos vaya bien a todos,¿ok?

17. robinboo75

Me Gusta recibidos:
    53
    El domingo si que puedo ir, el cumple es hoy.

Indio hablas de subir desde el RACC donde quedamos entonces? arriba en el bar de la emisora?

18. INDIOCABRON

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi guay,le decia a flipy lo de la diagonal por si le iba bien kedar en alguna estacion pero si ya venis por arriba nos vemos ahi.¿A eso de las 9 YA DESAYUNADOS sus iria bien?

KAFREEEEEEE tu ke dices???

19. kafrepalmonte

kafrepalmonte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yeeeeeey esa peñuki!
    Yo pues claro que me apunto, y tambien le e puesto los dientes largos al David para que se venga.
    Indio, yo tambien subire por la diagonal, si quieres quedamos en la puerta del parque cervantes sobre las 08:45. Este es el parque que empieza justo donde acaba la diagonal y te sube para San Juan de dios, desd ahi hay 2 o 3 caminos para subir al repetidor y tambien podemos quedar con David por ahí.
    Que te parece?
    Alberto, este domingo no puedes fallar, que esta vez seguro que hacemos el acueducto.

20. INDIOCABRON

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto,he hablao con Luis y tambien se apunta.

Compartir esta página