Haber si te curras un video o unas fotillos pal blog perrrrruuuuuuunooooooooo!!!! jjajjajjajajajaja... Saluda al Alvaro de mis partes... bueno que vaya bien por Collserola... que **** Collserola siempre garantiza diversion... tierra de flouuuu continuo...
Pues parece ke saldre solo con alvaro y sabes ke no le van las trialeras,asi ke me hare un solitario pero güeno,asi fichamos acueducto pa la cole... Al final saldremos por la tarde a eso de las cinco,o sea ke al igual hacemos media nocturna. Salu2
Acueducto aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que envidia jajjajajjaja me caguentooooooooo haber si arreglo pronto la burra....
Al final no ha caido el acueducto tio,hemos salio un poco tarde y en el tibidabo ya era de noche,hemos decidio volver. Aun no habia hecho trialers nocturnas y ma molao bastante.Bastante respeto tambien al ir solo,entre comillas,pero mu guapo... Salu2
Por el camino ke empieza en el hotel florida y en vez de tirar a la izkierda (acueducto) he ido a la derecha a la rabasada,hemos bajao un trozo por pista y hemos subido hasta la zona de bancos (pa alargar un pokillo) y luego empalmando toas las trialerillas hasta canyelles,la rompechulos,la font y algunos caminillos mas ke no se ni si tienen nombre...
bueno no esta mal... pues yo me piro ahora a dejar para reparar el cuadro... cuando me lo den aprovechare y lo pintare de negro mate.... me lo voy a tunear jajjajajajajaj to ciclao nennnnnnnnnnnnnnnn jjajajajajajaja y la guinda... me voy a pillar una tija pija jjajajajajajja.... dioooooooooos.... saludos perritas preparaos que vuelvo con fuerza!!!!
Bueno, quiere decir que para la semana que viene tienes bici..? Espero que sea asi. Y ya que la tuneas la btt ponle pagatitas de APACHE BTT.... Mañana o pasado voy a salir por la tarde, en bici claro jeje. Pongo los dos dias por si alguien se anima, me daria igual un dia que otro. Y para este domingo teneis pensado algo?
Espero tenerla para el domingo aunque no lo aseguro... ya veremos... De momento ya esta reparado el cuadro.. y mañana por la mañana empiezo a prepararla en el taller de mi suegro, para encuanto tengan un huequecillo pintarla... y ya esta!!! osea que si no tienen mucha faena fijo que el domingo ya la tengo montada...
Mirar que dos monstruos artesanales a echo el tipo que me ha arreglado el cuadro... jjajjajajajaja buenisimo!!:alabando
Si para este domingo cami ral, yo me apunto, pero bueno hay puente, si quereis ir otro dia como digais! Por cierto leyendo a sergio.. pegatinas APACHEBTT.. dios que os parece mirarnos esto, y hacernos unas pegatinas pa ponerlas en la bici.. como tipo lo que tienen nuestros queridos compis@montseny 15km jeje Ami me parece una idea genial. Por cierto sergio, si el miercoles puedes por la mañana yo me apunto encantado. Por la tarde no puedo :S La unica condicion es que a las 12 estemos por Sant boi jajaja Si te animas ya me diras algo. Domingo cami raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!
voy a ir a tirar clavos mañana al cami ral por si no puedo ir este domingo jjajajajajjajajajajajajajaja
JAAAAAAAAAA! **** manel jajaja Por cierto, esas bicis parecen las de terminator.. como molan jajaja AAA! Estoy pensando en mirarme de desmontar el pedalier.. he mirado videos.. y parece que no tiene mucho, tendria que tener la herramienta y poco mas. Ya os contare aver si con la broma no acabo en el taller jajaja
yo he desmontado toda la bici... tampoco hay para tanto... fijate bien como lo desmontas.. si puedes mira alguna guia... limpialo todo bien y metele grasa de teflon y tambien en las roscas... no te rayes no es muy dificil aunque tu pedalier es diferente al mio tampoco creo que sea como para estudiar ingenieria... AAAAAAAAHHHHHH no era coña que voy a ir a tirar clavos al cami ral joderos perrruuunoooooooosssssss jajjajajajjajajajajjajajajaja
Al final no pude salir...otro dia sera. Mirar que caña..... http://www.youtube.com/watch?v=DwTkaLD-rPU
Vaya video jjajjajajjaaja vamos palli jjajjajajjajajajajja... Dudo muchisimo que este finde pueda salir... pasaroslo bien alli donde os lleve el floooouuuuuuu!!!!!
Madre miaaaaaa! Pero malditos grillaos! Que caña de video... Yo por cierto casi seguro que salga mañana por la mañana supongo que por la zona de sant ramon-begues no se por aqui cerquita. Y una cosa como lo teneis pal puente podriamos quedar un dia de los 4 no? Saludosss!