Apache Btt

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by manel1980, Sep 14, 2010.

1. INDIOCABRON

INDIOCABRON Apache Member Bici-Osillo

Tranki,en la subida tendras compañia jajaja
    Teneis pensao comer en ruta,¿no? Lo digo porke hay unas pokillas de horas en bike y dudo ke estemos al migdia a la casa,¿o es menos de lo ke a mi me parece?

2. INDIOCABRON

iiiieeeee,ese kafre
    Oye,pal sabado decia de kedar en el rio porke yo no chano hospitalet,pero si te vienes podiamos kedar en la diagonal..

3. INDIOCABRON

¿Como se cuelgan los videos?
    Lo estoy intentando desde una pagina ke me dijo el manel pero no se si lo hago mal o es ke no se puede

Last edited: May 18, 2011
  4. robinboo75

robinboo75 Miembro Reconocido

BUeno este finde no os puedo acompañar, ya que tengo una despedida de solteros todo el finde, me dais muchaa envia jeje.
    Suerte con la ruta

5. meticon

meticon Miembro Reconocido

Yo calculo que 5 horas de pedaleo no las quita nadie + el tiempo que paremos a almorzar, supongo que a mitad de camino, pero eso ya se vera sobre la marcha, pero parar seguro que paramos.
    Ya decir por casa que no os esperen ni de coña a comer. Y a la merienda igual tampoco... entonces a los que tengan parienta esto les va a costar una cena en el restaurante, jejeje

6. kafrepalmonte

kafrepalmonte Novato

Hey apaches
    Alberto para que das ideas, Laura a leido lo de la cena y ya me tiene pillao :( jeje
    Indio yo me apunto el sabado, asi que si quieres si que podemos quedar en diagonal. Este finde no le dire nada a David, porque como hay mucha subida... Asi que si quedamos en diagonal te esperare a la altura del corte ingles ok. De todas formas ya concretaremos mañana noche.
    Apacheeeeeees

7. flipyy

flipyy Why so serious?

Meticooon!!! Para mañana que hora y donde quedamos? Ten en cuenta que yo vengo de sant boi, y si vamos a tirar por el rio tal vez podemos quedar por alli.

Si me pones un captura del google maps con la imagen del sitio ya te lo currarias! Preparados para mañana no people?! Vamosss!!!

8. meticon

Bueno os cuento para mañana… he quedado con los demas, unos 6, en el bar de Sant Pere Marti, es que estos vienen del parking de la ctra de 2 aigues, que hay arriba del Mirablau, entonces he quedado con ellos a las 9:20 h en el bar de Sant Pere Marti (¡¡odio esa subida!!)
    Nosotros podemos quedar a las 9 h y hacemos una cervecilla.
    Flippy, que haras, vienes al bar?

9. meticon

Flippy, que no he visto tu ultimo correo, pues contigo podemos quedar en el puente que hay por el campo del español, para poder llegar al rio, luego a la tarde me curro un mapa y te lo envio

10. kafrepalmonte

kafrepalmonte Novato

Alberto, yo tambien quedare con vosotros en el rio, en el puente de cornella, y no estoy seguro pero creo que indio tambien. No me apetece nada pegarme la subida hasta sant pere para volver a bajar sabiendo todo lo que nos espera.
    Flipyy, si te va bien una vez nos reunamos con Alberto y cia. Como iremos hacia l norte les dirijo hasta topos que ya se donde esta, y quedamos contigo allí.

11. flipyy

flipyy Why so serious?

Ok pues yo os espero donde me digais, en los topos o en el puente. Donde os venga mejor! Hora calculo que a las 10 mas o menos no? Porque entre que vienen del bar... calculo unos 30 min! La vuelta es todo bajada jajaaj!

12. meticon

ok, no problem, yo quedo con ellos alli porque no se conocen esto.

Flippy, mejor quedar los Apaches todos en un mismo punto, para no liarnos.
    Quedamos en la subida al puente, la hora 9:40 ó 9:45 h, no creo que tardemos mas porque desde el bar es todo bajada. Ademas mejor tirar por lo corto que largo, que vendre con 7 mas.

En total seremos 10

Aqui os dejo el punto de encuentro Apache:

punto apache.jpg

13. kafrepalmonte

kafrepalmonte Novato

Hola a todos, respecto al horario de mañana, tratandose de una salida tan larga, y teniendo en cuenta que el tiempo dice que nos acompañara un sol radiante. Pienso que quedamos un poco tarde. Si nos reunimos a las 10 +/- al cabo de 2 horas nos estara pegando una solana de espanto.
    Que os parece si quedamos una hora antes?
    Indio, tu que dices, quedamos en la diagonal?

14. INDIOCABRON

¿En el de capitan arenas o el de fransesc macia? ¿a las 8:30?

---------- Mensaje añadido a las 20:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:22 ----------

*****,soy mu lento escribiendo jajajajaja

15. meticon

Carlos, lo que pasa que he quedado con una gente muy perra y no querian madrugar demasiado.
    Entonces yo he quedado con ellos a las 9:20 y llegaremos a las 9:40 como mucho.
    Lorenzo va a pegar de lo lindo, pero bueno... nos pondremos morenitos, jajaja

Bueno si quereis ir tirando no hay problema....nos llamamos y nos vemos mas adelante, aunque ¿ya sabeis ir...?

16. kafrepalmonte

kafrepalmonte Novato

Pues si son tan perros que cojan el tren hasta montserrat. ;)
    Lo que pasa es que es el dia que vamos a hacer la ruta mas larga y el que mas tarde quedamos, pero bueno ya les daremos pal pelo a tus coleguitas como encima vengan de paseo. jeje es broma si probablemente me tengais que esperar a mi que me siento algo flojo últimamente.

17. flipyy

flipyy Why so serious?

No yo creo que lo suyo es ir todos juntos, si que es verdad que nos pegara lorenzo, pero bueno! Ya nos pondremos morenito albañil jajaja

Ta mañana apacheees!

18. kafrepalmonte

kafrepalmonte Novato

Indio, yo creo que con que quedemos en el corte de capitan arenas a las 9 sera suficiente. Una vez estemos al final de Diagonal sera todo bajada hasta el puente de cornella. En 30 min yo creo que llegamos.

19. INDIOCABRON

Ok

Last edited: May 20, 2011
  20. meticon

Yo les decia de quedar por aqui a las 9h, pero bueno se han liado de ir por la crtra de les aigues y a mi me toca subir hasta Sant Pere Mati, pero bueno...que hi farem, ademas como no hay que llegar a comer a casa, el plan cambia y se puede ir mas relajado.
    No conozco a todos los que vienen pero a los que si tiran bastante...me parece que iremos a rebufo nosotros.

Pillar bastante agua, platanos y esas cosas para chutarse... hasta mañana...

Share This Page