Yo tengo mañana bodorio, se casa mi hermana, asi que ni mañana ni domingo podre salir... Dentro de nada empezare la jornada intensiva y a las 15h fuera, lo digo para quien quiera y pueda quedar por las tardes Bueno pa los salgan, vigilar y a pasarlo bien...
Bueno rectifico... mañana por la tarde saldre un ratito, si alguien se quiere apuntar... alla las 16h ó 17h
Señores, acabo de llegar de hacer rafting en el pont de suert, tremendo madrugon el que me e pegado hoy. Estoy muerto. Mañana me toca descansar. Pasarlo bien
Asi que si flipy no esta por aqui nadie sale ehhh!!! Anda queeee.... Bueno ya he vuelto de mi finde loco, asi que vuelvo a la carga! Deciros que me quedan un par de dias y empezare a salir por las tardes de vez en cuando, mayoritariamente garrafeo, ya que me pilla mas cerca, para el que se quiera animar! jajaja Y luego aver.. ya que veo que nadie dice na propongo yo dos temas que estan hablados y en principio la gente esta de acuerdo, solo falta concretar!! Y voy a daros un poquito de caña para que se haga! Primero de todo!! TEMA BIKEPARK!!! Como se ha dicho en alguna salida, tenemos ganas de ir a un bikepark este verano (osea ya!), pero vamos un poco a ciegas con el tema de precios y demas, asi que os comento lo que he estado buscando y me deciis que os parece, quien se apuntaria, si os va bien, etc!! Primero de todo ahi 2 bikparks importantes, La Molina y Vallnord, La Molina esta mas cerca, pero por lo que he estado leyendo comparado con Vallnord es una KK, asi que yo propongo Vallnord! (Si luego quereis ir a la Molina, como vosotros veais, pero para tema de alquiler y demas esta peor..) Este esta mas lejos y por lo tanto es un poco mas caro, pero creo que para una vez que vamos lo aprovecharemos bien no? Dicho esto.. yo os digo todo lo que he encontrado sobre Vallnord. Yo creo que lo mejor seria ir un fin de semana, por que? De aqui a Vallnord ahi 3h de camino.. el que lleve el coche va a acabar muerto despues de una jornada de bikepark y 6h de viaje!! Y ademas un fin de semana entero puede ser BRUTAL! Si vamos un fin de semana el domingo tarde puede ser relajado y no sera tan brutal para el conductor. Vamos por temas, yo he encontrado esta oferta! http://es.vallnord.com/oferta_vallnord-661-ofertas-weekend-solo-bici--noche-hotel.aspx La unica pega.. la fecha: Del 01 al 02/07/11 o Del 02 al 03/07/11. Ahi no podemos elegir. Y no se si saldran mas ofertas asi. Con la cual por 47e / 52e por persona depende del hotel, tendriamos 1 desayuno (el del domingo) el hotel para dormir y el forfeit de los 2 dias! Ami me parece un precio genial. Solo nos faltaria averiguar la comida de los dos dias (sabado y domingo) y la cena del sabado. Yo no se vosotros, pero la comida del sabado me llevo un bocata clarisimo, la cena del sabado nos incamos un mcdonals y el domingo dios dira. Asi que en tema de comidas/hotel nos puede salir por unos 80 pavos mas o menos! Dicho esto ya tenemos cama y comida y el forfeit por 80e aprox. Ahora nos queda, tema alquiler bici y tema viaje. No se cuantos se van a apuntar, pero yo calculo unos 40e mas o menos en gasolina, tal vez algo mas. Faltaria saber cuantos somos, cuantos coches se llevan, y a partir de ahi calcular. Pero para que os hagais una idea si llenamos un coche son 40/5 a 8e cada uno por el viaje. Por unos 90e ya tenemos viaje, comida, cama y forfeit! El ultimo tema, alquier de bici y protecciones para algunos. El precio del alquier sale a 50e por dia, si cojes un fin de semana creo que son 80-90e. En esto calculemos unos 100e, porque no se precios exactos se que ronda eso. Tambien se que para alquiler tenemos que avisar unos dias antes. Asi que si queremos ir para principios de julio, habria que mirarselo ya esto. Yo la tienda sobre la que mejor he leido es jormabike, todo seria si decidimos ir ponerse en contacto con ellos y concretar precios. Tambien esta claro que si alguno quiere llevarse su bici y ahorrarse eso, es libre de hacerlo. Siempre y cuando en el coche entre. Asi que dicho todo esto.. si vamos el primer fin de semana de julio, nos puede salir por unos 180-190e, hechemosle 200e aproximadamente. Dicho asi suena mucha pasta, pero es un finde completo de bikepark, nada de subir, todo bajar! Esta es la opción mas cara despues esta la opción barata de ir un solo dia, a lo que habria que quitarle el hotel, el alquiler del 2 dia, y las comidas del 2 dia. Con lo cual se nos queda mucho mas barato ya que el forfeit son 32,5 euros el alquier 50-60 y el viaje mas comida, en total unos 120e mas o menos calculo yo. DICHO TODO ESTO Y UNA VEZ OS HE INFORMADO A TODOS CON ESTE TOCHO. PIDO UNA VOTACIÓN PARA VER QUE QUEREIS HACER IR ESE FIN DE SEMANA O IR UN SOLO DIA!!! Asi que en los siguientes mensajes poned a favor de que estais y asi miramos que hacemos porque ahi que ir moviendose pero ya! Yo os digo una cosa ir voy a ir casi seguro.. lo que no se si un fin de semana o un dia solo. Pero ir voy a ir. Si fuera yo solo me llevaria la enduro, para ahorrarme el alquiler, pero en compañia me estiraria y alquilaria para disfrutar mas. Pero esta claro que si se comparten gastos sale mucho mas barato. Yo propongo ir el fin de semana completo. Tengo ganas de hacerlo y pienso que aprovechariamos muchisimo si fueramos el fin de semana entero. Se que es pasta, pero es que va a ser tan BRUTAL! Que va a ser un dinero muy bien invertido jajaja Despues de todo este tochazo brutal, creo que no me dejo nada asi que paso al siguiente tema.
Paso al 2 segundo tema!! Se ha hablado ya varias veces de organizar una barbacoa un dia para juntarnos TODOS! Cuando digos todos me refiero a aquellos que alguna vez tambien salieron con nosotros, pero ahora estan desparecios en combate.. Manel.. Luis.. POS ESO! jaja La idea principal es organizarla en Begues, ahora falta saber como quereis hacerlo, quedamos alli solo para la barbacoa, hacemos la ruta y los que no vallan con la bici suban la comida, Manel.. Luis.. POS ESO! jajajaja Imaginaos despues de 4 Chorizos, 3 trozos de panceta y unas cuantas costillas bajar la desfeta y la del moro! Puede ser GENIAL! jajaja Asi que ya que vais a poner vuestra opinión sobre el BIKEPARK, poned tambien la vuestra sobre la BARBACOA, y se empieza a organizar todo un poco, que siempre se dice pero nunca se hace, aver si de una vez organizamos algo!! Ala dejo ya de escribir, que supuestamente estoy "currando" jajajaja Y ya me duelen los deos!! Este finde nos vemosssss PD: Porfavor poned vuestras opiniones sobre el tema, tanto positivas como negativas, para que esto empiece a tirar hacia adelante!!!
que tassss tomao este fin de semana jejejee que me vienes to espitoso ............ Yo lo de la barbacoa jenial, por lo del BIKEPARK yo paso de pagar para bajar en btt......almenos por ahora
Buff, flippy, has venido con energias renovadas...pero bueno bien bien, aportando ideas.. Mi opinion es que 1 dia de sube y baja a Andorra estaria bien, el finde se dispara el presupueto. Entonces si nos apuntamos bastantes pues si, porque es cuando uno mejor se lo pasa. Lo de la barcacoa de coña... cuando querais...
Muy bien Ivan! Veo que aún queda algún aplicado entre los apaches jejeje como te has currado los deberes. Si, es cierto, yo soy de los que digo que si a todo lo propuesto por Ivan. Pero tengo un problema de agenda. El finde que viene es fiesta el lunes en barcelona, asi que aprovecho y me voy a pamplona (11,12,13 junio) el siguiente tengo libre (18 y 19 junio) asi que propongo la barbacoa para este si le va bien a la gente. El siguiente finde (24,25,26 junio) es San Juan y marcho al delta del ebro. Que por cierto tengo un coleguita allí que tiene una casa rural y si algun finde os interesa podriamos pillarnos la casa a un buen precio, tambien tiene barbacoa. y para el siguiente finde empiezo las vacaciones y no estare por barna . Asi que yo me apunto a lo de la barba y el bike park siempre y cuando mi agenda lo permita. Por otro lado, e hablado con gente que a ido a bikepark's y me dicen que con 1 dia tienes mas que suficiente para acabar reventado... Saludos apaches! P.D: Indiocabronnnnn como llevamos el tema de nuestro esponsor y nuestras camisetas? Yo tengo una sorpresita pedida que espero me llegue para antes de ir a bikepark
Vale pues entonces visto lo que la gente propone! Os comento! Tema Bikepark, veo que preferiis ir un dia, por mi no problem! Ademas mejor asi no tenemos problemas de fechas jeje a unas muy malas ya nos turnaremos con el coche!! jejeje Tema barbacoa, por mi no ahi problema en hacerlo el finde que dice kafre, el 18 y 19. Asi que ya puestos para este finde propongo garrafeo de una vez por todas, y asi testeamos la zona para la barbacoa! Por favor, venid todos los que podais por que asi concretamos este tema! Y miramos como podemos montarlo todo. Espero que nos veamos este finde! Saludos apacheeesss!!!
yo el domingo es muy probable que este fuera, asi que me iria bien el sabado ó el lunes para garafeo o lo que sea.
www.lacatllaras.com No digo nada y lo digo todo... ---------- Mensaje añadido a las 14:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:10 ---------- Hablo de la larga por supuesto...
A ver... Bikepark: Me apunto,1 dia o 2 Barbacoa: Ya estamos tardando Lacatllars: Me apunto En cuanto a lo del esponsor,aun no he hablado con el pavo porke apenas he pisado barna,pero he kedao con el colega para hacerle una visita la semana ke viene. Veo ke el unico ke propone algo para este finde es Meticon,¿como lo teneis el resto para el lunes? Me ha dixo un pajarito ke muy pronto tendremos de nuevo entre nosotros al jefe apache con su nuevo cavallo...
Por lo que veo todo son buenas noticias entonces! Pues yo vengo a joderos y a daros la mala jajaja Vereis, por problemas mecanicos me quedo todo el finde sin la bici.. ya os contare que es largo. Asi que menuda ****** porque eran 3 dias.. nos veremos el finde que viene sin duda!!! Manel returns? NO ME CREO NAAAA!!! Saludos y pasarlo bien el finde!!
He esto mirando lo del Catllar, parece muy guapo aquello, yo tambien me apunto. Eso si el madrugon puede ser de campeonato, el triptico pone a las 8:30 empieza la carrera, asi que hechar numeros... Al final no me ido a ninguna parte, si mañana le apatece a alguin salir me apunto, sino ya para el lunes, ya direis... Alguna rutilla trialera, bajada a Can Coll y etc...
Yo saldria pero no me dejan..... ya os contare. Solo decir que tengo la cabeza cosida. Asi que soy baja estos dias y la semana que biena tambien ya que me piro de vacaciones una semanita. Ya hablamos....
juer, espero que no haya sido con la bici... Bueno Indio, hacemos una salidita mañana?, si quieres me hacerco a Sant Andreu y hacemos un bijia, que aquella bajada me encanto. O hacemos un Can Coll y subimos por Cerdanyola... Bueno ya diras..
Bueno Sergio,tal y como lo cuentas no parece muy grave y espero ke asi sea.Mira el lado bueno,por lo menos no se te ha ****** el peinado... Meticon,te diria de ir a la desfeta pero nunca consigo recordar la subida por pista y paso de ir por carretera y es ke tampoco puedo negarme a hacer un bijia asi ke si me dices como vendrias pa s.andreu y por donde ya fijamos un punto de encuentro y una hora.
La desfeta mejor guardala para hacerla con flipy, que no se que le ha pasado con su bici. Vendre a Sant Andreu, por Renfe, quedamos a las 9:09h? es cuando llega el tren.