Hola compañeros Ya he vuelto de pamplona. Cuanta montaña hay por ahí! luego, no podia dejar de pensar en nuestras salidas. Otra cosa que me llamo la atencion fue la cantidad de ciclistas que hacian el camino de santiago y la mayoria no eran chabales precisamente, no creo que sea tan duro. Que tal vuestros findes? veo que accidentado... ya contareis, Sergio e Ivan. Muy a mi pesar, yo tambien tengo que daros malas noticias, y es que el finde de lacatllaras (3 Julio)ya tenia reservada una via ferrata. Todo y que os acompañare de espiritu si decidiís apuntaros. He estado mirando un poco de informacion. En la web de www.lacatllaras.com no he encontrado la hora de salida de esta edicion, pero la de otros años ha sido las 08:30. Sant julia de cerdanyola, que es de donde sale la cursa esta a 1h. 40 min. de barcelona luego eso implicaria quedar como muy tarde a las 06:30. pero esta cursa tiene pinta de que merece la pena el madrugon. En fin, que para antes de mis vacaciones solo me queda libre el finde que viene, y encima es el cumple de mi padre, pero una salida con vosotros antes de irme no me la pierdo.
Juer Kafre que agenda tienes, ni la de un ministro Al final salimos Indio y yo hacer el primer bijia, el segundo ya no havian muchas fuerzas y ni ganas, una vez coronado el primer bijia, empezamos a descender hasta llegar a Montigala, para mi es una de las mejores bajadas de todo Collserola, a la espera de hacer el Acueducto que no la he hecho todavia. Bueno lo de lacatllaras si alguien se quiere animar que cuente conmigo. En mi coche caben 2 bicis dentro, si alguien tiene una baca de las que van detras pues de coña. Bueno ya direis...
Apacheeeeeeeeeess!!! Vengo a deciros que esta tarde me dispongo a salir, zona garrafeo, a eso de las 5-5:30 empezare, con toda la solana jajaja Es un poco tarde, pero si alguien se anima que comente algo! Un saludo!!
Bueno apacheeess que pasa que os veo a todos desaparecios! jejejeje Que se cuece para este finde? Yo estoy preparado al 100% para salir, hacemos este finde la desfeta finalmente? Quien se anima? Venga que el finde de san juan ya no se si saldremos! Salgamos este finde y asi vamos concretando temas, barbacoa, bikepark, animarse people! Por cierto esta tarde vuelvo a salir, ayer sali pero fue un intento fallido, me subo sant ramon y en la primera bajada, ZASCA! pincho... y no llevaba recambios, total que subi en bici, y me lo baje andando, otra cosa no se pero deporte hice un rato jajaja Asi que esta tarde vuelvo con ganas de revancha por si alguien se anima. Y para este finde propongo el garrafeo, que entre indio y yo, aver si os conseguimos hacer de buenos guias jejeje Os quiero ver este finde a cuantos mas mejor!! Saludos apacheeees!
Wtsaaaaaap! Que pasa peñuki que dice Flipyy que no apareceis? Yo es que tenia a los indignados en la puerta de kasa y no me dejaban salir( o mejor dicho la indignada) jeje yo este finde me apunto sin falta, aunque no tengo la bici muy fina, ayer me fui a currar con ella y hacia ruido por todas partes. David tambien me dijo que se venia, y ademas si todo sigue su curso tengo una sorpresita para vosotros. Me reclaman a comer, luego sigo contando.
Chicos os propongo el siguiente plan! Yo quedaria a las 8-8:30 en los topos calculo que haciendo sant ramon para hacer la larga, y luego pillamos el bori para subir hasta begues. A las 10:30 como mucho tamos en begues. Si quereis aqui almorzamos y luego subimos a la desfeta, la subida de la desfeta no es nada dura, asi que se puede hacer despues de almorzar. Y ya arriba hacemos la desfeta y la del moro, en total hariamos 3 de las mejores trialeras! Y luego si quereis siempre podemos parar a tomar unas tapas en el 101 jejejeje Saludos apacheeees!
muy bien anibal, ese plan suena bien. Indio, que te parece si quedamos sobre las 8 n diagonal x el corte ingles de maria cristina y bajamos hasta topos juntos? Luego m pasare por can David y se lo comentare a ver si se apunta. Indio, ya tengo aquello que hablamos, vas a flipar.
yo no estoy seguro que me pueda apuntar mañana, tengo cena con unos amiguetes y en principio no nos vamos a liar, pero quien sabe... Entonces si voy y como no se muy bien donde este punto de encuentro, te llamaria mañana Carlos para que me indiques.
Pos perfecto entonces, 8:30 en los topos. Esperemos que meticon y david tambien se apunten! Saludos apacheees!
Ok, David y Luispi tambien se vienen mañana, e quedado con ellos en el mercadona que hay en la carretera de collblanch tocando a espluges a las 08.10h. y bajar los 4 por la carretera de cornella paralelo al tranvia hasta el rio. Meticon, robin, podeis agruparos por el camino o nos vemos en topos. Alberto, topos es la plaza aquella con puntos negros que te dije el dia de montserrat que ahí quedavamos con flipyy.( en la orilla lado sant boi) Resumiendo, a las 08.00 indio y carlos corte de diagonal, 08.10 david y luis se unen, y hasta topos a las 08.30 que nos espera flipyy. Seamos todos puntuales para no pillar toda la solana subiendo garraf vale compañeros! Los demas ya teneis toda la informacion para uniros donde mejor os vaya. Sergio, que tal esa cabeza? Aún no nos has contado tu anecdota.
Apaches news: Informo de que los videos se han gravado, pero creo que tendremos que hubicar la camara en otro punto que bote menos por que la imagen bota demasiado y ver el video llega incluso a marear y el enfoque tampoco era muy correcto, hay algun video que solo se ve el cielo... En la proxima lo intentaremos otra vez. A ver si Indio le pilla el punto. Esta a sido mi última salida antes de las vacaciones, espero veros pronto, pero por si no. Felices vacaciones apaches!
Pues yo he cargao la bateria y he grabao un video de prueba en casa,al conectar la tarjeta al ordenador,primero se ha cambiado el nombre de todos los archivos (fotos,musica...) por iconos extraños y a continuacion se ha borrado todo y ahora el tfno no reconoce la targeta...
Sa liao parda indiooo!!! jajajaja Espero que nos veamos antes de las vacances kafre!! Bueno señores salida de hoy genial! Hemos acabado me parece que todos con dolor de brazos! Esas trialeras son guapisiiiiimas jaja La compañia genial como siempre! Y se ha incorporado un nuevo compi, Marcos, que espero verlo mas veces en las siguientes salidas! Asi que aver como avanza el tema camaras y si podemos ver algo de lo grabado jeje. Saludos apacheeeeeees!
Ala indio, que putada!, pues no se x que, mañana selo comentare al compañero a ver si a oido otro caso similar.