A pesar de ke me he perdio el dragon khan y de ke se me ha puesto a llover en plena jiñada campestre,ha estao mu bien la salidita de hoy..
Ostras indio, te pillo la tormenta en plena faena no? **** que mala suerte jajajaja! Bueno salida guapa, al final nos salieron unos 35km a sergio y a mi, suerte que aparquemos el coche en el bar de st pere martir, que sino hubieran sido 50 o mas. Pero bueno, yo tengo claro, que a partir de ahora cuando quedemos en collserola, me subo con el coche! Jornada perfecta! Y la lluvia se comporte bastante, cuando ivamos a guardar las bicis estaba ya todo de un negro... una buena va a caer. Bueno apaches, saludos y a ver si nos vemos entre semana!
jajaja, Indio que mania esa.. el otro dia en el Garraf lo mismo.. regalito. Bueno yo ya soy triatleta, llegue a la meta sin problemas. Me ha gustado eso de combinar 3 deportes, algo estresante pero divertido. A ver si quedamos entre semana, que tal martes ó miercoles?
pues adjuticao..para el miercoles, yo quedaria a las 17:30 ó 18h en el bareto de Sant Pere Marti. ya direis si va bien...
Eiii apacheees! Esta semana la tengo mas liada de lo que esperaba, ayer tenia pensado salir, pero luego se torcieron las cosas. Aver si para el finde nos vemos! Saludos apacheees!
Al final aquellos 2 se han rajado, se van a no se que concierto, si quieres quedamos, subo hasta San Idelfonso y quedamos por la comisaria, luego ya se vera... Si te apatece dime la hora para quedar por la comi.
Indio! Yo imposible! Me voy ahora y no se a que hora llegare, asi que disfrutar mañana! Saludos apacheeees
Apacheeess! Traigo news! Os confirmo que el finde del 6-7 agosto, me subo pa vallnord, ya sea solo o acampañao, me da lo mismo, pero no me quedare sin subir este año! Todo el que se quiera apuntar bienvenido sea, yo subire para todo el finde, salir el sabado pronto y volver domingo tarde, como para esa epoca ya estare de vacaciones no me importara volver a las tantas el domingo. Decir que alquilare la bike, asi no rompo la mia jajaja. Y salvo fuerza mayor, ese finde estare por vallnord si o si! Asi que vengaaa! ID apuntandoseeeeee!!!!
La verdad de la verdad es que lo tengo chungo, pero se intentara, aunque seguro que seria solo 1 dia. Como esta la cosa para una salidita por la tarde, que tal mañana? y hablamos sobre este tema.
Apacheeeess! He estao hablando con indio! Y hemos quedar de ir mañana a santaco a hacer el poblao iberico, y la del FLOW! OUUU YEAAAH! Para todo el que se quiera animar hemos quedao a las 9 en la estación de sant andreu arenal! Venga peoplee animarse que esas dos bajadas son muuuyy guapas! Saludos apacheees!