Apacheees! Traigo nuevas noticias! Lo primero es tema bikepark. La fecha que hemos decidido para ir es el miercoles dia 10 agosto, el miercoles de la semana que viene. La mayoria iremos de alquiler como iremos solo un dia no ara falta mirar hotel y el tema coches, depende cuantos seamos asi haremos. Lo que si que me interesaria es saber cuantos somos exactamente para llamar a la tienda de alquiler y reservar las bicis, si no lo hacemos tal vez cuando lleguemos alli no tenemos nada o tenemos de lo peorcito. Asi que necesito que me digais cuantos vais a venir. En principio de momento somos Indio, David, Kafre y yo. Me faltan meticon y sergio. Y bueno si teneis cualquier coleguilla que se quiera apuntar, bienvenido sea! Mañana llamare a la tienda casi seguro para informarme de los precios y para saber que podemos tener para ese dia. Segunda parte. Mañana lo mas seguro que haga una salida por collserola, aun no se la hora os la pondre mañana al medio dia mas o menos. Quien se apunta? Por hoy ya esta. Saludossss!
Juer que putada, el dia 10 curro, es mas curro todo el agosto, cojo vacaciones en septiembre :crybaby:crybaby:crybaby Sobre hoy pues me apunto...no se, donde te va bien quedar en Collserola? en la bareto de Sant Pere Marti?
Hola nois. Soy el tio de la Ransom verde que se ha sumado al grupo esta tarde. Hacia tiempo que no notaba una rueda detras y el tio de la torque me lo ha puesto dificil en la trialera larga. Si estoy al tanto me apunto a la proxima
Heeey, Toni, no? soy el de la Trek, el que iba engañando a los endureros para subir... jajaja, es que si no los engañas no suben Ultimamente estamos quedando tambien con Whats Up, si lo tienes en el movil, enviame tu numero por privado... Este viernes lo mas seguro que voy a quedar con un amiguete para dar una vuelta... si alguien se quiere apuntar, lo voy a liar para hacer el Acueducto ó bajar a Can Borrell. Luego inentare poner el video que hice con los saltitos.
Hey peñuki! Oye, flipyy, que yo ya estoy currando, y todo y que me muero de ganas de ir, yo entre semana curro. Ya hable con indio para ver si quedamos este finde y os dejo mi camara para gravaros pegando salticos. Pasadlo muy bien y volved enteros
Que tal fue Vallnord? haveis llegado enteros Que envidia :babas El otro dia fue hacer el vigia de santaco y me enseñaron otra nueva bajada muy guapa. La putada fue los pedaltes aquellos que se lo cargaron :-x:-x Bueno a ver si nos vemos pronto... entre semana yo voy saliendo, si alguien se quiere apuntar pues ya sabe... :biker
Pues al final no fuimos por falta de personal,hemos kedao pal sabado ke viene. Vaya putada lo de santaco pero trankilos,se de buena tinta ke se estan abriendo nuevas vias.. AH!!!! AL LORITO EN EL ACUEDUCTO,POR LO KE SE VE ESTAN MULTANDO A LA PEÑA,SE SIENTAN A ESPERAR EN LA ZONA ROCOSA Y TE LA CLAVAN!!!!! ¿Para este lunes como lo tenemos?
para el sabado que viene Vallnord...?? pues es posible que yo pueda Para salir mañana lo tengo bien Indio, como quedamos? hacemos la rutilla que va hasta Can Coll? Por que el Cami Ral, se tardaria mucho, no? Bueno ya direis.. me voy pa la playa.
La verdad q no se como se llama esa bajada. Pero donde te digo esta muy bien. Podemos quedar en la explanada que hay unos bancos y que esta junto despues de subir una trialera insubible Sabes donde te digo? Sino luego te envió un mapa A las 10 h allí?
No se me ocurre ninguna palabra mas que INCREIBLE lo de Vallmord :aplauso2 Menudo domingo de descenso DH, esas bicis son se otra galaxia : :alloreto, los desniveles los baja como nada, los saltos, casi que salta sola, los fuertes desniveles se agarra a la tierra como un... no se que... Indio y Flipy se marcaron unos saltos que no te menees, yo aunque le iba pillando el tranquillo al pepi, de una 120 mm a una DH hay un salto abismal y no me atrevía, aunque los de medio metro si que los hacia, es que salta sola la condenada... y la recepcion es un colchon. A mi me molo mucho, aunque a Flipy y a Indio tanto que ya estan haciendo guardiola para comprase una, jajajaja Aqui os dejo unas fotos: ihaaaa !!! y a ver si lo repetimos todos juntos
Proximamente debajo de mi culo... jajajjajaja Saludos.. P.D. Espero no os hayais olvidado de mi ajjajajajajjaja
Que decir del domingo vallnordero.. HA SIDO BRUTAAAAAAAAAAAAAAL!!!! Eso es el paraiso!!! Te olvidas por un dia de subir y solo a disfrutar de las bajadas! La verdad es que hacia mucho que no llovia por alli y habia muchisimo polvo! Era imposible ir pegado al de delante. Pero aun asi las pistas son increibles! Ir de bikepark creo que almenos tienes que hacerlo 1 vez, en mi caso espero que sean muchisimas veces mas! jajaja La compañia ha sido estupenda, y los 3 nos lo hemos pasado genial!! Agradecer a meticon el palizón de coche!! Que para el conductor es mucho mas duro! Y agredecer a los 2 la estupenda compañia que me lo he pasado de lujo y nos hemos reido aun mas!! No me extiendo mas, solo dire que mas vale una imagen que mil palabras, asi que para la siguiente os apuntais y a disfrutaaaaarrrr!!!! PD: Manel vuelve?! Ya era hora tiooo!!! Y ademas con un buen pepi ehhh! Esas AM son una pasadaaa!! Aver si es verdad y nos pronto!!! PD2: Para este domingo hemos planeado hacer el Cami ral! Una ruta que hicimos el año pasado y que es muy guapa, sobre todo porque el 90 % de la ruta es por sendero, merece muchisimo la pena hacerla, asi que todo el que se quiera apuntar bienvenido esss!!!
Si subes repechones de la muerte solo porke sabes ke despues viene una buena bajada,tienes ke visitar un baicparc.Unas 6 horas de trialera,riendo,disfrutando,aprendiendo,gozando de las vistas en buena compañia...increible,brutal y estupendo son las palabras. Hasta el momento van 30 horas de molestia aguda en brazos y manos pero la experiencia bien lo vale,aunke aconsejo no acerlo si hay currar al dia siguiente. Manel,supongo ke te habras pillao el modelo ke viene con cestita en el manillar jajajajajaja Vuelve ya jefe!!!! Salu2
Sobre el cami ral, yo podria el sabado, el domingo tengo que fichar en casa... luego me voy de vacaciones del 1 al 17 septiembre, domingo 18 ya estoy aqui para salir, con mono de pillar la bici despues de 3 semanas en el dique seco. :biker
Por cierto, aunque me duelen todavia los brazos, hoy voy a salir con 2 colegas, si alguien se quiere apuntar, sera por la zona de Esplugues.
Peopleeee!!!! Al final este finde que hacemos? Cami ral el sabado? O el domingo ruta por aqui? El cami ral si no viene meticon no podremos hacerlo, sin gps es una locura!! Que os apetece?? Ami me perecen bien ambas cosas!!! Saludos!