Bueno perrilllas llevo un trancazo encima de la *****.... menos mal que me ha pillado con la bici a piezas... ya os puedo asegurar que este finde ni de coña salgo... ***** que ganas tengo de pillar la burra... Como he estado aburrido estos dias he fichado varias rutas que ya comentaremos en persona.... La primera la conoceis bien ''El Cami Ral'' esta se nos resiste, espero que vayais este finde... por mi que no sea... que al final entre unas cosas y otras, va a parecer un mito... Luego una que me he dibujado yo... jjajajjajaja de estas durillas de 60 km... ''Una vueltecita por el Garraf'' haciendo nuevas trialeras y caminos rompe piernas... Y la ultima un track que me he encontrado... he preguntado por el foro... pero por lo visto no hay mucha informacion ''El Cami Ral de Vic a Olot mas la Via Verde de Olot a Girona'' son 92 km... Tambien estoy preparando una por collserola bastante bestia... Pues ahi queda eso... Saludossss
Estoy flipando jeje, escribi ayer aqui y hoy no esta jeje. Bueno lo repito, este domingo yo saldre por Collserola, con los compis del GYM si alguien se anima, saldremos de Esplugas a las 8:00 o 8:30. No son trialeros pero las rutillas y la gente esta bien, buen almuerzo con su cervecita y su "calentet" . Bueno manel, ya veo que tu eres el apache rastreador, asi que cuando lo tengas nos vamos para donde sea...me pasas el trakc y yo are de apache guia :taz. El cami ral, si quereis lo hacemos la semana que viene, por mi parte me va bien. Un saludo.
Vale compañero, pasalo bien.... pos si dan el ''ok'' los demas el proximo domingo 17-10-2010 ''El Cami Ral''... y esta vez sera la definitiva jajjajajajajjajaja Saludos..
De **** madre Lolo,me apunto a todas!!!! Cuando vayas a montar la bici pegame un toke y te hecho una mano y asi tambien pipeo un poco,ok? Sergio,por ke zona de collserola saldreis? Yo seguramente saldre de canyelles con el Alvaro,podemos kedar en algun punto... En cuanto a lo del cami ral,tampoco me importa aplazarlo hasta ke podamos toa la tribu Engaa
Canyelles donde esta? Te lo comento porque yo hasta mañana no veo a los de GYM, y si haceis algu guapo me apunto, que los del GYM esta bien pero no para hechar coetes jejeje. Flipyy animate para el domingo, que la bici te va sacar telaraños :lol:, Manel en el milanuncios vende pegatis de specialiced para la bici, eso si, valen 30 eurazos mas o menos.
Paso de pegatas y menos con ese hachazo 30 pavos estamos lokos o que jajajjajajjaa... con lo bonita que esta de negro... sin marcas... me encanta!!!
***** tio el domingo por la mañana no puedo! Otro dia! Lunes.. Martes.. es puente señores! jajaja Respecto a lo del cami ral... contad conmigo para ese dia, si no pasa nada me viene perfecto. Y telarañas no.. yo creo que he visto una tarantula hoy al cojerla.. pero en la primera piedra se ha soltao jajajaja. Es que entre semana solo puedo por las mañanas y tengo que hacer algo rapido, y los findes me lio! Pues ya me diras.. pues eso cami ral perfecto, salida este finde, otro dia jajaja. Un saludo apacheees!
A mi me va bien el domingo y el lunes,e incluso,si el cuerpo lo permite,los dos dias (el vicio es grande).Miraos en el blog la salida de pajaritos-pitufos-rompechulos...si kereis la repetimos pero en lugar de hacerla circular,para el final podemos tirar direccion pal repetidor de st.just pa ke os vaya bien pa volver a casa.Podemos kedar en la plaza Karl max,esto esta al final de paseo valldaura tocando la ronda de dalt (si el Manel se enrolla podria poneros la foto del satelite pa ke lo veais bien porke yo no se como se hace),si preferis venir en tren pa no pegaros el madrugon,en s.a.comtal.Otra opcion es kedar en el tibidabo.Ya direis si sus parece bien y a ke hora iniciariamos. Si teneis otra ruta en mente o algo,no tengo ningun problema,solo muchas ganas de rozar el culo con los tacos de la rueda jajajajajaja Salu2
La pl.Karl max la teneis en la foto de la ruta completa,si mirais a la izkierda del punto verde,vereis una rotonda mu grande,es esa.
Carapocha quedar en Sant Andres Arenal que es la linea de Cornella y ya esta!!! que os complicais mucho... si vais en coche la Plaza Karl Max es la primera rotonda que te encuentras cuando sales de la ronda de dalt por la salida 4 Horta, sales por esa salida y sigues recto por el lateral de la ronda y no hay duda... y si tiras esa rotonda a la izquierda direccion montaña hay sitio para aparcar... Anda que os quejareis....:cunaoo
Martes! Martes! Yo domingo no puedo! Me parece bien lo de la salida que dice carlos! Yo como querais, pero por favor el martes! jajaja
Para el Martes me iria de coña, pero yo ire en btt, quedamos donde querais. Eso si quedar a una hora que no tenga que poner las calles, jeje de mi casa hay tengo una horita de viaje, asi que cacula y decide hora y lugar. Plipyy si te animas nos vamos juntos desde aqui.
Podemos kedar a eso de las 9 en pl.Karl max,¿ke sus parece? Si preferis kedar en un punto ke conozcais mejor no hay problemo.
No se donde me dices, yo voy por montaña en la btt, puedo pasar por carretera de las aiguas o subir al tibidabo. O dime algun situi de montaña y lo busco.
Gentee! Tengo que comentaros una cosa. Aver hay un usuario de este foro que vende lo siguiente.. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=654280 Vosotros como lo veis? Demasiado heavy para lo que hacemos, o me iria bien? Habia pensado en comprarme rodilleras y espinilleras pero hay viene todo jajaja
See contad conmigo para el domingo. Como quieres que quedemos sergio? Asi vamos los dos juntos! Un saludo! Y carlosss si puedes mirate lo del peto que tu entiendes mas del tema jajaja