Apache Btt

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por manel1980, 14 Sep 2010.

1. kafrepalmonte

kafrepalmonte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hola apaches, ya hace tiempo que venimos hablando de hacernos unas camisetas de equipo. Bien pues buscando x le web e encontrado esta empresa que te hace el diseño y en el genero que tu quieras www.tugawear.com echad un vistazo a ver que os parece.
    Saludos a todos.

2. flipyy

flipyy Why so serious?

Me Gusta recibidos:
    11
    Apacheess!!

La idea de la camiseta me parece perfecta. Aver si en la proxima salida damos ideas para el diseño y nos ponemos de acuerdo, para sacarla adelante.

Os comento otra cosa. La semana que viene, el sabado dia 15, me voy con unos colegas a hacer La Diferent por nuestra cuenta. La Diferent para que os hagais a la idea, es una ruta endurera, donde hay de todo, desde senderos, hasta pasarelas de maderas y saltos increibles, es como si fuera un minibikepark, solo que la subida te la cascas tu, no el telesilla jajaja. La verdad esque merece muchisimo la pena ir, asi que os recomiendo que hagais lo que podais para veniros, porque va a estar muy bien. Para que os hagais una idea os dejo un video de la del año pasado.

[video=vimeo;24089565]http://vimeo.com/24089565[/video]

Apuntaros que lo pasaremos bien!!

No ahi que pagar nada solamente comida, bici y ganas!! La ruta es en Sallent asi que habra que llevar coche, yo puede que en el mio pueda llevar a otro con su bici, esto aun no es seguro tengo que mirar si entrar dos bicis en mi coche. A otra persona puedo llevarla seguro. Asi que ya sabeis apuntaros que estara geniaaaaal!!!!

3. robinboo75

robinboo75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Un pokito mas de informacion flipyy, que haceis la largo o la corta?Hora de salida y todo eso, aunque a mi me pila cerca de casa, asi que casi seguro que si me apunto.
    Sabes que es dura de *******!!!!! o eso me dijeron.
    Y si es posible pasame el track que vais hace, para ver el desnivel cacumulado, que si es colo la de este año tiene su que........

4. robinboo75

Me Gusta recibidos:
    53
    Bueno no veas la gente las burras que se estan pillando jeje, haber si un dia me escapo y nos vemos todos.

5. flipyy

flipyy Why so serious?

Me Gusta recibidos:
    11
    Mas info!!! Pues... lo que te puedo asegurar, es que no vamos a hacer la de este año, varios del grupo van cada año, y la de este año ha sido mucha subida para poca bajada, asi que este año sera al reves, lo que si que te puedo decir es que la subida que ahi es como tu dices dura de *******!!!

La corta o larga.. pues creo hacemos la larga jajaja y hora de salida.. supongo que lo suyo seria estar sobre las 8:30 aproximadamente ya en sallent, de todas formas todos estos datos aun faltan concretarlos. Hora de vuelta si que no se sabra porque vamos bastantes.. y ya sabeis pinchazos.. paradas.. cosas varias no se sabe cuando se vuelve, asi que pedir bonobici largo para ese dia. No creo que lleguemos de noche a casa.. pero puede que si por la tarde.

El track lo tiene un colega aver si me lo puede pasar y te lo pongo. De todas formas mezclaremos tracks y no se que lio llevan jajaja

Pero bueno.. la cosa en que os apunteis y ya estaaaaaa!!!!

6. robinboo75

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo me apunto ya quedaresmos para el sabado, que supongo que pasareis por monistrol direccion sallen. espero que puedas conseguir el track y ya quedaremos.

7. meticon

meticon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Heyyy... que nadie me pregunta por la pedalada Sant Joan d'Espi - Montserrat....
    Pues bueno me lo pregunto yo mismo.... jajaja, dura pero dura de *******, en total me casque casi 100 km con 2000 m de desnivel. Pero me gusto mucho y el tiempo acompaño.

Aqui os dejo una foto que subi al monasterio aunque la carrera acabo en el convento de Santa Sicilia, pero esa foto era obligatoria

Imatge0054_500_500.jpg

Repecto el bonobici para el dia 15 estoy en ello, mañana dire algo.

8. kafrepalmonte

kafrepalmonte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cabroneeeeees! ;) que envidia m dais!

9. meticon

Me Gusta recibidos:
    101
    Venga Carlos acaba ya el hotel ese ó lo que estes haciendo que te estamos esperandooooo.... :biker

10. meticon

Me Gusta recibidos:
    101
    Este finde sale alguien?

Tengo una ruta bajo la manga que te cagas :babas… esta por la Roca del Valles, se trataria de ir a coger una de las mejores trialeras donde hacen la copa Guak de DH.

Tengo el track y por lo que han explicado creo que no hay pérdida

Aunque si alguien la conoce pues perfecto…. que nos haga de guia.

Seria bajar en la parada de los ferrocatas Granollers-Canovellas, unos 50 minutos desde Hospitalet y 30 desde Sant Andreu, luego ir un ratito por una comarcal y despues de senderos, trialeras y alguna que otra subida claro… se llega a la trialera de La Torre del Moro (no es la del Garraf ), esa es la trialera donde hacen el campeonato DH de Llinars, que por cierto es el dia 30 de octubre, por si alguien quiere ir.

En total pueden salir unos 30 km

Aquí os dejo el track por si queréis verlo en el Google Earth y unos videos para que veáis la pedazo trialera de que estamos hablando.

Si quereis apachear esa zona MANIFESTAOS…. pero no os amonteneis ehhh !!! :unmonton

http://www.youtube.com/watch?v=z6bAlrL2FCk

http://www.youtube.com/watch?v=mR9c4tZTcXw

Calendario de la copa catala guak:

http://esmtb.com/4973/calendario-guak-copa-catalana-dh-internacional-2011/

11. meticon

Me Gusta recibidos:
    101

Ya hay fecha para la pedalada endurera de La CLau, 6 de noviembre, mirat el enlace.

http://www.bikelaclau.com/blog/tag/enduro-mtb/

Como siempre no os amontineis para apuntaroa ehhh :unmonton

Cambiando de tema, luego pondre alguna foto de pedazo salida de ayer,

Otra cosa, Flippy para este sábado que tal esta el tema La Diferent ?, he sido bueno el finde y en principio tengo bonobici, jejeje

12. flipyy

flipyy Why so serious?

Me Gusta recibidos:
    11
    Hey meticon! Lo de la Clau tiene buena pinta la verdad, se puede mirar.

Respecto a lo de la diferent, puesss el tema esta caliente caliente, el que se quiera apuntar puede hacerlo hasta el viernes por la noche jajaja

La cosa esta en confirmar el tema del horario, hora de salida, porque la llegada no os la sabria decir ni yo ni nadie. La gracia de la diferent, esque digamos una vez has hecho la subida, en la bajada nos iremos parando en varios puntos.. algun salto, pasarela, cosas por el estilo nos iremos parando para ir haciendolo cada uno, grabando.. fotos.. y demas por eso se alarga mas el tema, ademas me parece que seremos bastantes asi que ya sabeis, averias, pinchazos.. todo eso retrasa asi que por eso la hora de vuelta no se sabe.

El que se apunte, le digo que la ruta es en Sallent, y ahi que ir hasta alli en coche, yo llevare el mio.. solo que dos bicis no me entran... puedo llevar un acompañante eso si. Y no se si quereis saber algo mas preguntadmelo y os intentare responder jeje.

Saludossss!!!

13. meticon

Me Gusta recibidos:
    101
    La peña que bicis llevaran, DH ? si es asi me llevo un cochinillo y mientras que subis lo cocino, bueno lo cocinamos junto con Sergio, juas juas

14. flipyy

flipyy Why so serious?

Me Gusta recibidos:
    11
    Que va meticon, no te preocupes por eso.. si que habra alguno que lleve una bici con 180 de recorrido o por el estilo.. pero lo normal sera algo parecido a lo mio 160-150, no te olvides que es una ruta endurera, no de DH jejeje

15. INDIOCABRON

INDIOCABRON Apache Member Bici-Osillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia pensao ir con la demo,¿como lo ves?

16. meticon

Me Gusta recibidos:
    101
    A favor de Indio hay que decir que se casco la ruta de ayer que fueron 30 km con 800 m de desnivel de subida, y 850 m de bajada con la Demo :shock::shock::shock:
    Esta hecho un maquina, jeje

17. INDIOCABRON

INDIOCABRON Apache Member Bici-Osillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto meticon,¿has comparado los tracks?

18. flipyy

flipyy Why so serious?

Me Gusta recibidos:
    11
    Pos indio, el ir con la demo lo dejo a tu elección, para que te hagas una idea la diferent son unos 35km con unos 1000 de desnivel.. la subida por lo que yo se es bastante dura, pero claro luego en la bajada no sera lo mismo la demo que la enduro.. jajaja

Eso ya como tu lo veas.. por cierto esta tarde saldre por aqui por si alguno se anima y el jueves casi seguro que tambien. Saludos apacheeeeess!

19. meticon

Me Gusta recibidos:
    101
    Ahora lo veo clarisimo lo que hicimos. Seguimos al pie de la letra el primer track, pero he visto que para llegar arriba de la trialera no hay mas camino que ese, saliendo del tren claro. Entonces para coger esa pedazo de trialera para abajo, se puede hacer al reves, bajar en Llinars y acabar en Canovellas. Pero no subiremos por la trialera de Torre del Moro, he visto que hay un sendero que pasa por al lado
    Otra opcion es bajar en Llinars subir hasta cerca de Torre del Moro y hacer La Ballena, volver a subir y hacer el Dragon Khan (no es la que conocemos, jejeje), esa trialera va por el otro lado de la montaña, hacia Mataro y alli pillar el tren
    ...****... parezco un friki ya !!! jajaja
    Trialera del dragon khan http://www.youtube.com/watch?v=MlyVK9K4WhU

Aqui unas fotos de la zona que fuimos, es una zona muy endurera con trialera y senderos

IMAG0265_600_500.jpg
    IMAG0267_600_500.jpg
    IMAG0266_600_500.jpg
    IMAG0262_600_500.jpg

20. flipyy

flipyy Why so serious?

Me Gusta recibidos:
    11
    Cuando volvemos dices meticon?!

Pero que pintazaaaaa!!!!

Compartir esta página