Apache Btt

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by manel1980, Sep 14, 2010.

1. meticon

meticon Miembro Reconocido

Pues no se cuando querais, la verdad que es una zona es muy guapa… ya lo hablamos.
    Por lo que nos dijeron la Ballena es la mas chunga, muy tecnica, el Dragon khan por lo del video es factible y la de las fotos también es factible aunque con tramos algo complicados

2. INDIOCABRON

INDIOCABRON Apache Member Bici-Osillo

¿La ruta como es? una subida chunga y la bajada o sera mas bien de sube y baja sube y baja. ¿alguien mas lleva una DH? te lo digo porke,como le comenté a meticon,no kisiera ser un lastre.

Salu2

3. flipyy

flipyy Why so serious?

Un lastre no seras Indio, por eso no te preocupes, y si alguno mas ira con bici de DH o almenos con bici de 18-20kg jajaja

Y la ruta sera de sube baja. Te paso el track de lo que haremos por privado.

4. INDIOCABRON

Ok flipy,mersi.

5. meticon

Pasamelo a mi tambien, pls.... el track digo

6. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Hola chicos, me presento, soy Cach y salgo con el Flipyy de vez en cuando, bueno mas bien dicho cuando él quiere venirse jejejejejeje.
    Solo queria deciros que os animeis a venir a La Diferent, que lo pasaremos en grande y cuantos mas seamos mejor !!!

Ya por ultimo y si no os importa, el dia que monteis la salida de Torre del Moro, Balena, Dragon Khan, ME APUNTOOOOO !!! ( si no os importa claro )

Meticon, de donde son esas fotos tan guapas ? tienen una pinta brutal.

Saludos a todos.

7. flipyy

flipyy Why so serious?

Peopleee!!

Os comento a todo el que se anime a la diferent!! Hemos quedado a las 7:45 en la plaza de Santa Maria, en Sallent. Asi que todo el que se apunte a esa hora alli, creo que teneis el tema de los coches bien mirao, asi que sin problema. Si alguno no sabe ir que me lo comente que yo tengo GPS y podemos quedar en algun sitio y vamos juntos.

De comida llevaos en principio un bocata y algo mas para picar, barritas o lo que querais, y sobre todo mucho liquido!!! Cuando acabemos la ruta quizas decimos de comer todos juntos en un bar o come cada uno en su casa, eso ya dependera de a la hora que terminemos y como terminemos jajaja

Asi que solo me queda deciros como ha dicho el cacho, que os apunteiiiss!!!

Espero veros a casi todos el sabado!! Saludoss apacheess!!!

8. meticon

Heyyy que tal…Cach, alli estare iiiaaahhhh, pero menudo madrugon, no?…7:45 esa hora ni es de día creo, pero bueno esta bien… para aprovechar el día.

Esas fotos son de una trialera que hay en Canovellas y que nos toco subirla para ir hasta Torre del Moro, pero no hay mal que por bien no venga, jajaja. Porque hemos descubierto una trialera nueva que es la pera y hay que hacerla un dia pero para abajo claro esta, jajaja

Cuando queráis organizamos un tour La Ballena, Torre del Moro y Dragon khan. Pero si vamos muchos me gustaría antes ir a indagar un poco mas porque no es lo mismo ir 2 ó 3 y si te equivocas no pasa nada y para atrás que ir todo un pelotón que es más complicado.

Indio si vienes, llamame esta tarde para quedar…

9. INDIOCABRON

Poj claro ke voy!!!De echo,mi cuerpo esta currando pero mi mente lleva una semana alli ya jajajaja.
    He estado entrenando saltando unos bordillos por el paseo maritimo xD

10. INDIOCABRON

Salu2 Cath Owevo,por mi parte encantao de ke te vengas palli y decirte ke la trialera de las fotos de bajada tiene ke ser de masturbacion y larga porke la subida se me hizo eterna!!

11. manel1980

manel1980 Miembro

Que pacha apachesssssssss!!! os veo muy enchufados jajjjajajajaja eso es buena cosa... yo sigo llaneando ffff.. he salido un par de veces por el rio y bien, metiendo kilometros en las piernas... demasiado tiempo sin pillarla, me duele el culo que flipas jjajajajajajajajaja

No penseis que he muerto, le estoy dando pero el curro tampoco me deja tiempo para hacerlo rapido, el primer dia me meti 42km y los ultimos 10 km me dolia la **** rodilla, la siguiente salida hice lo mismo pero sin apretar a un ritmo chinochano... y no hubo problem, asi que abra que ir cogiendo forma poco a poco, porque mi cuerpo alcayata va a un ritmo y mi mente va a otro jajajajajajajajaja toy podrio jajjajajajajajaj

Ahhhh por cierto la Canyon Nerve Am.... Traga igual de bien piedras, que kilometros... Esta pero que muy buena esta marca... me adapte enseguida a ellla... ahora falta que le saque el 100% de su jugo... de lo que estoy muy lejos de momento.....

SALUDICOSSSSSS !!!!!!!!

12. INDIOCABRON

***** con la **** rodilla esa tio!! no veas si llevas tiempo arrastrando,a ver si la solucion va a ser una pata palo jajajaja...A ver si te reenganchas ya!!!

La salida de hoy 10 sobre 10 y la compañia un 12,espero repitamos pronto.

Miraos este video de la copa cataluña,el montaje es buenisimo...

http://www.trickon.com/news/videoresumen-del-lleida-downtown-2011-1051

13. INDIOCABRON

14. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Strava:
    Buenas apaches!!!! Me alegro de haberos conociado a algunos, (a meticon volver a verlo) y decir que yo tambien lo e pasado de coña y que ya hay video!!!!! :alloreto
    Buf... toda la noche sin dormir para poder hacer el video... jajajajaja "es coña"

Bueno, espero que os guste y que no tardemos en volver a vernos.

Saludos

[video=youtube;F0YLx61AAeE]http://www.youtube.com/watch?v=F0YLx61AAeE[/video]

15. INDIOCABRON

Mu bueno el video,te agradezco ke no hayas metio mi "toma falsa" jejeje

16. flipyy

flipyy Why so serious?

Que bueno aleexx!! Que gran dia pasemos macho.. guapo guapo!!!

17. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Strava:
    Indio tio, que no me as dado tiempo.... que eso va al video de las tomas falsas :qmeparto
    Mersi flipyy!!!

18. meticon

Ostiaaa.. que guapo el video, pero que muy bien hecho, al final con letras rollo superman, jajaja, **** Indio como chupas camara, jajaja

Tambien muy bien la salida y sobretodo la compañia, sin para de reir... :meparto Aunque debo confesar con alguna trialera me cague patabajo. Lastima que me perdi las cervezas, pero el bonobici tiene caducidad, jejeje

19. meticon

Unas fotos de la peña y de nuestro reportero Alex, con tecnologia punta, jajaja

100_33181.jpg 100_33241.jpg

20. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Strava:
    Jajajaja que buena la del tripode!!! Es que si le meto zoom, con el parkinson y esas cosas no vale para nada las tomas de lejos...

Meticon, lo pasemos todos genial disfrutando de un dia perfecto con una compañia increible, pero eso no quita que la ruta sea duuuura!!! jejejejeje

Share This Page