Me parece que nunca pondre de excusa la bici... Os dejo las tomas falsas de la diferent... que no tienen desperdicio!!!! [video=youtube;oR9CUaxa8Os]http://www.youtube.com/watch?v=oR9CUaxa8Os[/video]
Buenaa!!!! Que risaaaa!! Si esque somos la monda menuda salida mas guapa jajaja!!! Solo has puesto 5 tomas de mi intento de salto? Si lo intente por lo menos 13!!!! jajaja Pero luego le tire... y 2 VECES! jajaja Como he chupao camara en este.. normal.. tomas falsas = torpeza.. y en eso nadie me gana! jajajaja
Ya ves,y nos preocupaos por el recorrido de la suspension jajajaja Jajajajaja ke bueno!!!! ¿tiene audio? jajajajaja
jajajaja, que risa... la *****.... todos besamos el suelo, menos el que tiene menos recorrido. Alex tio, la verdad que da impresion tu salto, da la impresion que te vayas de morros... joeeerrrr.. ---------- Mensaje añadido a las 18:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:48 ---------- Ahora entiendo que las Brompton cuestan lo que cuestan, haciendo bike trial con ellas y como nada.
Este finde no podre salir porke me ha salido faena pal sabado y el domingo.La unica opcion ke me keda es hacer una nocturna,¿alguien se apunta?
hola compañeros, saludos desd valencia. Sabed q os sigo siempre q puedo, y pillo algun wi fii libre por ahí . Y que ganas d volver a salir con vosotros q tengo. Manel a reaparecido ya?
Salu2 nano,¿estas pintando valencia entera o ke? a ver si al final vamos a tener ke bajar palli pa salir a pedalear contigo...
¿Lo de la nocturna ke? ¿Nadie se anima? Hoy me he hecho una a calaperro pa probar un foco casero ke me he fabricao,27 euros (3 linternas de leds) + una ke tenia por casa pal casco + un portabidones ke tenia por ahi + bridas + cinta aislante: Una de ellas ha fallado a causa de las vibraciones(solucionable con un trozo de carton)y aun asi se veia de **** madre.He hecho observatorio-raices-cosmo y pese al yuyu ke da ir solo y encontrarte un jabali en medio de la pista,este finde repito,seguramente bajada del flow ya ke es sencilla y la conozco bastante bien pero si alguno se anima podemos ir ande kerais Salu2
****, yo no podria ir solo de noche, soy un cagaoooo. :badair A ver si la semana que viene te acompaño... pero me hace falta bonobici para eso :sad: pero seria quedar pronto, ahora a las 19:30 ya es oscuro y creo que la semana que viene ya cambian la hora. Bueno...POR FIN VIERNES .este finde me ire a investigar el terreno de la zona de Llinars, la idea es bajar en Llinars e ir hasta Canovellas para buscar la trialera que puse las fotos y luego volver por otro camino que encontre en un track hasta Torre del Moro para bajar por Dragon Khan hasta Mataro. Al menos esa es la intencion.... NO ESTA MAL.... NO? :lol: Llinars-Canovellas (unos 25 km), Canovellas-Torre del Moro (10 km), Torre del Moro-Mataro (10 km pero todo de bajada), A VER SI SALE BIEN... Si alguien se quiere apuntar pues encantado... Kafre ya nos haras una buena paella, jejeje. Animos.... que aqui te esperamos...
MISION CUMPLIDA !!! menuada apacheada que me hice... :aplauso4 Me baje en Llinars, subi a Torre del Moro y en 1:30 hora ya estaba en la trialera de la Prehistorica (le pregunte a uno el nombre de esa trialera), se puede hacer sin bajar de la bici y muy divertida, remonte otra vez hasta Torre del Moro, que por cierto, havia un transito de bicis de descenso... me acerque a la trialera de la copa guak y **** la han dejado de fabula... Luego me fui a Mataro por la Dragon khan, trialera muy divertida, pero cuando se acaba hay que llargar a Mataro ó volver a subir a Torre del Moro, me baje a Mataro, pero se hace bastante aburrido son 10 km de bajada por pista ancha, pedaleando con plato grande. Aqui os dejo unas fotos: Torre del Moro: Trialera prehistorica: View attachment 2588643 Trialera del güak, totalmente arreglada para el campeonato de la semana que viene: Este es un bareto-castillo que me encontre a medio camino de Llinars-Trialera Prehistorica, un oasis... Trialera del Draghon Khan: una trialera muy rapida pero con algun punto tecnico, pero que muy divertida. View attachment 2588635 Y... mi pepi, jajaja View attachment 2588645
SABADO: Turo de l´home (Montseny),poca info mas puedo dar,con decirme ke son unos 45 minutos de bajada ha bastado pa convencerme... Apuntarsus!!!!!!! Salu2
La subida meticon son... como unas 2h 30min de pedaleo mas 1h 30min de empujabike.. subida brutal!!! Y la bajada, son mas de 45min como dice indio.. porque entre que te paras y en algunos pasos y todo se alarga mas.
Pues habrá que llevarse las zapatillas de running, jajaja, para empujar la bici tanto rato…. Bueno pues el sabado no podre venir, pero pronostican lluvia y el viernes tambien, o sea que estara todo fangoso, no es que sea aguafiestas pero es para que cambies el dia, es broma, lo que veais,,… pero pronostican lluvia, ehhhhhh !!! Por cierto hay algun track?
Bueno señores,me disponia a relatar la salida de hoy pero la verdad es ke no tengo palabras para definir las diferentes sensaciones ke me han recorrido asi ke os dejo algunas de las fotos ke Alex a hecho... Esta es de otro dia,es para ke los ke no conoceis la zona os hagais una idea del sol radiante ke nos a acompañado durante la salida jajajaja... Y tambien hay video...