Apache Btt

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by manel1980, Sep 14, 2010.

1. flipyy

flipyy Why so serious?

Indio no le digas esas cosas que luego se lo cree y cualquiera lo aguanta jajajaja

Ainsss mi cachoooo!!! Tontorron!!!! jajajaja

2. meticon

meticon Miembro Reconocido

Si, si... pero el Pro subiendo quien es ?? ehh ??..

Por cieto, buenas fotos aunque yo tambien salgo... pero al fondo mirando :alloreto

3. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Jajajajajajajaja Sois la ***** jajajajajajajaja

Meticon ya sabes que subiendo no hay quien pueda contigo y eso va a misa, y lo del flow Indio... tu te has visto en la foto que sales girando la rueda ?!?!?!? El flow lo tienes tu, yo solo me quede con las sobras, a ver si la proxima vez me presta un poquito jejejejejejejejeje.

Ivan, Ivan, Ivan... que te voy a decir a ti, si eres el peque del grupo y con grandes espectativas de futuro, tu sigue asi que vas en una muy muy buena progresion, de verdad.

Y me queda uno... jijijijijijiji Alex, tu como siempre... cabezon ( jajajajajajajaja es broma amigo ) ya sabes que si tu no le tiras primero... yo tampoco.

Saludos para todos.

4. flipyy

flipyy Why so serious?

Ainsss mi juan que majo es!!!! jajaja

Aver si este verano voy a ser yo el que te adelante en la route 66 quitandote las pegatas de la demo esa con mi pepi de DH (QFALSO!!!!) jajajaja

Convocatoria para este finde...

TOCA GARRAFEO!!!!

La idea es hacer Pino, aun no se sabe si con la variante chula o no, esque la variante significa subir el pino 1 vez y media y pfff... jajaja despues bori para arriba hasta begues, almuerzo del bueno en begues, pillamos un senderito guapo hasta llegar al vigia de torrelles, vigia para abajo, cervecita final y para casa!!!

Tal y como os lo he pintado no podeis faltar!!! Venga apaches?? Somos o no somos?

PATXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

5. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Strava:
    Eso a veces... :mrgreen: minuto 3:10 :qmeparto

[video=youtube;oR9CUaxa8Os]http://www.youtube.com/watch?v=oR9CUaxa8Os[/video]

6. flipyy

flipyy Why so serious?

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJA

**** aleeeeeeeex!!! Con la puñalada traperaaa!!!!!

Bueno que no se diga... el Juan tiene foto y video con unas 7 copias de seguridad de como en su dia le tiro al jamaicano!!!!

7. meticon

jajajaja, pues si que sois la *****, si...

La rutilla del finde es nueva para nosotros, no? no es la del Moro? es que la del Moro ya me la conozco y no voy cagao.
    Bueno.... que dia, hora y donde quedariamos?

8. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Strava:
    No Alberto, la del moro es otra, esta es subir a la Hermita de San Ramon, y bajar por una trialera que acaba en Sant Climent, y de alli subir a Begues, almuerzo en el bar, y luego un pequeña sube baja hasta Torreles a hacer una bajada que te deja en Sant Climent de nuevo...

La segunda bajada es esta, está casi entera grabada, y es muy guapa

[video=youtube;RlVfUZqFF9Y]http://www.youtube.com/watch?v=RlVfUZqFF9Y[/video]

P.d: De tema hora/sitio normalmente quedamos en el principio de la subida a las 8:00, esta ruta es algo mas larga que la de la semana pasada...

9. INDIOCABRON

INDIOCABRON Apache Member Bici-Osillo

Flipy,lo mejor pa ir yo el sabado palli son los ferrocatas,¿no? ¿te va bien kedar en la estacion de St.Boi? ¿O kizas el tren a Viladecans?

10. INDIOCABRON

MANEEEEEEEEEEL ke vamos pa tu zona,no puedes faltarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!

11. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Strava:
    Por irte mejor te va mejor los ferrocarriles en San Boi, porque subes menos, si vienes a Vila quedariais mas abajo y hay mas subida...

12. INDIOCABRON

13. flipyy

flipyy Why so serious?

Indio, para mañana a las 8:00 en los ferrocatas de Sant Boi, de alli ya subiremos a donde hemos quedao con los demas.

Alberto, creo que vendras en bici, que te parece a las 8:00 tambien en el parque de los topos, el parque ese del rio que esta al lao de la estación.

Y de alli ya tiramos los 3 para arriba.

Lo que haremos sera lo comentao por el Alex, ya vereis como os va a molar, esta chulo chulo!!! La de sant ramon si no me equivoco ya la habeis hecho. La del vigia ninguno de los dos seguro jajaja

14. meticon

Bonito video... es un pajato es una avion, no es Ivan.. jajaja, es broma... la trialera parece muy guapa aunque tiene algun puntito endemoniado :twisted:

Yo vendre en bici... ok quedamos en los topos a las 8h

15. flipyy

flipyy Why so serious?

Ya te digo meticon, la ***** fue de campeonato!!!! A mi favor dire que la trialera tiene bastante sombra y los dias anteriores habia llovido en cantidad y esta todo super resbaladizo!!! AHH! Y ademas despues de caerme como se ve en el video, le volvi a tirar!! Uno que es to masoca... jaja

Mañana cuando este alli, os enseño el punto y os haceis a la idea del tortazo que me di!!!

Por suerte no me hice nada, un pequeño moraton en el muslo y a correr. Tube suerte en ese aspecto ajjaja

16. INDIOCABRON

Ok Flipy,alli nos veremos.
    Ya veremos si no lo repetimos alguno jajajajaja

17. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Strava:
    ...

El de la semana pasada ;)

[video=youtube;G7TmxiDcE3g]http://www.youtube.com/watch?v=G7TmxiDcE3g[/video]

18. meticon

Es el primer video que tengo del Flow, que bonic !!! :bravo

Por cierto, quien vea estos videacos se pensara que somos unos Pros de la *****, ni mucho menos... al menos por mi parte... venga animaros y apuntaros a las salidas Apaches, hay niveles de los mas varipinto ;-)

19. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Muy muy guapo el video Alex, nosotros hemos repetido ruta con mi hermanA y algunos mas de la colla del Jose Luis ( los chavales de mi barrio ) a estado guapisima la ruta, estaba todo seco y con un grip muy bueno, y por fin a caido el salto grande de la mitad de la segunda subida jajajajajajajajajajajajaja a ver si se colgar un video mmmmmm...
    Bueno espero que vosotros os lo hayais pasado bien tambien.
    Saludos para todos.

P.D. Tanto va el cantaro a la fuente que se rompe, a la tercera vez de tirarle al salto grande en el otro mas pequeño que hay despues, pues no voy y me caigo al frenar pa no salirme del camino, os lo podeis creer ?!?! jejejejejejeje pero solo chapa y pintura.

P.D.2. Aaaaahhh !!! Casi se me olvidaba, MAE MIAAAAAAAAA !!! Como va la 66 !!! Pura mantequillaaaaaaaa, se lo traga todo, todo y todo :platano

P.D.3. Jodeeeeeeeeer !!! No se colgar un viedo, ayudaaaaaaaa !!!

20. INDIOCABRON

Lo pasamos mu bien Catch.Hicimos la del pino y la del vigia,en la ke habia unos saltitos interesantes ke al parecer eran nuevos.

En cuanto a lo del video,no soy muy entendio,pero creo ke lo tienes ke subir a youtube/vimeo y luego pegar el enlace aki

Ah!! casi se me olvida,nos jalamos unos bocatas de putamadre en Begues jajajajaja

Share This Page