Qui pasa Flipyy estamos todavia con la caraja del sabado noche jeje, hablamos de este martes........que tu mismo comentaste.
Diosss! Ahora leo que he puesto domingo! jajajaa estoy chalao.. creo que sera lo que tu dices jajaja Pues eso si contad conmigo para el MARTES! jajaja Y eso sergio, la idea era ir por el tibidabo no? Si quieres quedamos y vamos juntos! Un saludo!
Ok, quedamos donde la otra vez, el dia que fuimas Manel tu y yo, Cornella arriba, en la rotonda. A las 8:00
flipi chalao eso es para hacer descenso... con eso puesto no pedaleas ni 10 km... mejor pillate rodilleras y coderas... a no ser que planees pillarte una de descenso para la proxima temporada de bikeparks... yo me voy a pillar arco y flechas que es lo mio ajjajajjajaja
Ok,nos vemos el martes a las 9 en el tibidabo. Flipyy,el peto esta bastante bien de precio y al poderse desmontar te permite valorar el nivel de proteccion ke necesites segun lo ke vayas a hacer,yo espero llegar a necesitar uno de esos... Salu2
La verdad es que ya me sonaba bastante a dh pero digo asi si me caigo no me hago nada! jajaja No finalmente me pillare eso unas rodilleras y coderas que me sale a mitad de precio. Un saludo apaches y si sergio, quedamos alli a las 8:00.. me vais a hacer madrugar mucho jajajaja.
Haber si documentais la **** salida perritas.... asi puedo actualizar el blog... que da penilla... Por cierto el miercoles ya tengo tija pija jijiji....
Ok Flipyy a las 8:00 en la rotonda y a las 9:00 en el tibidabo. Documentaremos la salida jeje, .......
Yo tambien me estoy mirando un bici jeje Esta la alquilan en francia ..... no esta mal Uploaded with ImageShack.us
Para mañana dan lluvias debiles con viento fuerte,si es asi,por mi sigue en pie la pedalada popular,¿vos ke dicis?
Yo como veais. Hombre si nos levantamos y vemos que llueve bastante podriamos dejarlo para el domingo. De todas formas por lo que he visto mañana no dan lluvias, nublado, pero no lluvias. Asi que si todo va bien y no llueve mañana nos vemos! PD: Si podeis pasadme vuestros numeros de telefono por privado.. por lo que pudiera pasar.
Por mi no hay problema, sali hoy por la tarde con la bici y da gusto ver el monte mojado. Asi que mientra el agua no pase de la rodilla...... palante apaches jejeje. Te paso el telfono ahora flipyy. Yo desde la 7:00 estoy en pie cualquier cosilla que veasi del tiempo chungo podeis avisas
Perfecto,nos vemos entonces,lo ke al igual variamos ligeramente la ruta porke una de las trialeras es chunguilla (la pajaritos creo) y hay mogollon de raices y mojao chungo cubata... Hau
quieres decir la otra indiocabron la de los pitufos... la de los pajaritos es la de arriba... buaaa esa sobre mojado tiene que ser tremenda jajjajajaja sobre todo el final con todas las losas de piedra y raices... bueno haber si no pillais cacho... Suerte!!!
Madre mia,la ke ma caido!!!!! Estoy mas arrugao ke la esperanza aguirre jajajajajaja Aunke la verdad es ke he disfrutao como un niño saltando en un charco.No he hecho mucho porke me cortao al ir solo pero bueno... El Manel me pidio un diseño de apache btt,pensaba dibujar algo pero ultimamente no cojo el lapiz y no me sale na pero he hecho una tonteria fusionando varias fotos,si me enseñais como se cuelgan imagenes os lo pongo pa ke lo veais y si os mola la idea podemos hacer algo... Salu2
Puedes hacerlo de dos maneras... cuando escribes un mensaje donde pone ''enviar respuesta'' al lado pone ''ir a avanzado''... le das... te saldra el mensaje y muchas mas opciones moticonos y demas mariconadas... hay un icono con un clip que es para adjuntar archivos, por ese sistema cargas la foto y te saldra enorme.... se te abrira una pantallita arriba a la derecha hay un boton que pone ''añadir archivos'' le das eliges el archivo de tu ordenador por ejemplo o de la web y se carga... te saldra un icono de la imagen en medio de la ventanita de adjuntar archivos... ya la tienes cargada en la esquina inferior derecha de cada imagen que cargues hay un cuadradito que sirve para señalar que imagenes quieres meter en el foro... las señalas y luego le das al boton que hay abajo que pone ''insertar adjuntos'' de los dos botones que hay abajo el de la izquierda... y ya esta.... Y si no te vas una pagina como http://imageshack.us/ en la pagina veras un boton que pone ''browse'' eso es para cargar la imagen desde tu ordenador... la eliges... un pelin mas abajo pone opciones de carga, es para la resolucion de la foto... dale a ''no cambiar tamaño'' por que en este foro siempre salen con el mismo tamaño y si la queremos guardar la guardamos tal y como la tienes tu... una vez cargada te sale la foto y varios enlaces... el segundo pone ''enlace directo'' lo copias luego aqui en el mensaje del foro hay un icono que esta entre el icono del sobre y el de la peli... ''insertar imagen'' se te abrira una ventanita donde pegas el enlace antes mencionado y ya esta.... uffff menudo tocho
ejemplo archivos adjuntos.... tienes que controlar el tema resolucion si no te pasa esto... auque se ve de lujo igual...