Si quereis hacer rutas por la Serralada y Collserola hacemos salidas entre semana, posiblemente no seran tan extasiantes como las que poneis en el video pero conocereis algun coriol nuevo o trialerilla.Cada salida que hacemos dejamos aviso en el post de SALID@S ENTRE SEMANA.
**** hacia siglos que no me pasaba por el foro, el video muy guapo Indio, espectacular, como te dije en el Facebook envialo al programa ese de bikeattack que seguro que ganas.
Yo a finales de junio hago jornada intensiva y todas las tardes libres, la intención es salir 2 dias por semana, ya me pasare por tu foro. Nos vemos…. !!! Saludos
Ya ves, yo tambien hacia como7 meses que no entraba n l foro. Y m da que ahora con esto del watsapp...
Ya te digo!! Hay ke montar una "Apachada" urgentemente.. Pa la semana ke viene se avecina una Collserolada aunke ya os aviso de ke mi nivel en subida ahora mismo es de BikePark jajajajajajajaja pero creo ke las dos caras de la montaña las podre aguantar. En principio creo ke seremos Kafre,David,yo y espero ke el resto sus sumeis...
Este es el video.Como os he comentado solo haremos la segunda parte (cuando cambiamos la camara).. [video=youtube;ChyMX4zuupQ]http://www.youtube.com/watch?v=ChyMX4zuupQ[/video]
Hola me podriais indicar tienda en Barcelona o alrededores para mirar cuadro muellako (-3kg ) o bien pagina W donde mirar comparar y finalmente comprar , me gustaria por supuesto saber de alguna tienda para babear en directo.SALUDOS.
Hola 8pelas,perdona pero tenemos el foro un poco olvidao.Supongo ke te refieres a algo para DH,prueba a poner marca y modelo en Google. Salu2