Bueno acabo de ver uno de los videos del cami ral... mas que nada para ponerme los dientes largos... la verdad es que no hay mucha informacion de esta ruta, pero este video es el que mas me gusta, quizas no tenga la mejor resolucion pero el autor se lo a currado bastante... es el que mas se aprecia lo que nos vamos a encontrar... Os lo dejo aqui... [video=vimeo;5185415]http://vimeo.com/5185415[/video]
Yo estoy con sergio y carlos, hacerlo sin el principal artificie de la ruta, no mola la verdad jaja y aplazarlo para otra semana no hay problema por mi parte tampoco. Asi que si quereis mañana hacemos la ruta que ha comentado carlos, que por mi perfecto! Asi que donde quedamos y a que hora? Por cierto manel, menuda putada tio! Bueno ahora ya se lo cambias y se lo dejas como nuevo. Por cierto sigues llevando la bici al tipo aquel de gava? Que tal con las reparaciones? Yo estoy pensando en purgar el freno trasero.. tengo que apretarlo al maximo casi para que frene, y las pastillas son practicamente nuevas.. y sin embargo el de delante me frena genial. Eso y hacerle lo del pedalier, en una tienda de aqui de sant boi me han comentado que me cobrarian muy poco por limpiarmelo y eso. A todo esto, la proxima vez que te vea, tendras bici nueva jaja Entre tija pija, el manillar, la potencia, los platos, la pintura! En fin de todo tio! jajajaja
Nada tio pon eso al dia y me avisas que como te dije aunque sea de malas maneras estoy 100% disponible, al final 36km ayer, hoy toda la mañana en montserrat con la jefa parriba y pabajo (a pata por eso) y mañana de perdios al rio para la bola, en fin aunque sea con la bici en la espalda voy! Saludos
Si la lleve alli... bueno se puede decir que es el que mas buen rollo me da cuando me habla... no se si sera una maravilla pero al menos me habla claro... la verdad es que no me caso con nadie... voy provando y de momento buen trato, y precio razonable... aunque sigo pensando en aprender mecanica y hacermelo todo yo, hay veces que prefiero ir a la tienda como esta vez.... no me quiero quedar otro fin de semana sin burra... Si señor con un par de huevos di que si... bueno espero te vaya bien... tu sobretodo a tu ritmo chinochano y ya llegaras... total ya sabes que esta gente no te dejara tirado... y al final es lo que cuenta... para carreras ya estan los pro's... ya me contaras que tal te ha ido... Saludos
Por mi perfecto, pero supongo que a flipyy le va mejor quedar por Sant boi.Si acaso quedamos en cornella y luego recojemos a flipyy
Hombre yo casi que prefiero por Sant Boi. Que os parece el parque de los topos a eso de las 8:15? O si no por el alcampo a esa hora. Como digais!
Flipy el otro dia fuimos por la carreterra de cornella a san boi, si quieres te recojenos en la gasolinera que hay en la general al lado de tu casa, "donde los moros" a lli a 8:20
Bueno estoy mirando el cami ral, y si quereis hay una posibilidad de hacer un pequeño cambio al final del camino y enlazar con una ruta que nos llebaria a los ferrocarriles de Monistrol de Montserrat, seria una varriacion de unos 20km mas que si quitamos lo que no ariamos del final de camino. Creo que nos quedaria una ruta de 45km totales y si etamos con ganas de mas en Monistrol tiramos rio para abajo jejeje Si lo veis viable decirmelo y mando la ruta a manel para que la cuelgue en condiciones jeje
enviame eso... que quiero echarle un vistazo... me molaria hacer la que dije barcelona-acueducto-camiral-manresa pero estoy muy verde para hacer 70km... necesito un par de semanas de entreno...
Hola apachessss! Soy Carlos, este domingo 17 oct. sali con algunos de vosotros, anteriormente con indio ******, y ahora q m e metido en este foro espero q sean muchas mas. AAAAAASAKOOOOOOOOO
Ke pasa Carlos,me alegra "verte" por aki. Este domingo vamos pal cami ral,si vamos todos los ke hemos dicho ke vamos seremos una buena colla,espero ke no faltes. ¿Como llevas ese tobillo? Si te duele piensa en el payo ke socorrimos en vallvidriera con la barbilla abierta y seguro se te pasa jajajajaja Salu2
Que tal!! Me alegro de ver que hay alguien mas por aqui. Espero que te apuntes para esta finde que viene, que esta vez es la definitiva jejeje. "si no pasa nada" Plipyy estas vivo ????? jejeje, no nos tengas encuenta esta salida jeje, que yo todavia estoy con las piernas resentidas. Bueno y sobre la salida estubo de coña, la coji con ganas, asi que ahora a por el cami ral de los cojo....nes jeje
Por mi cojonudo, m apunto jejeje, x cierto, como acabasteis la salida del domingo? David y yo nos bajamos bomberos y el repetidor, y creemos q tu(chino) fliparias en esa bajada, esta fuera d mi nivel pero dame tiempo y una bici como la tuya y..... P.D: por cierto aunque lo niegue, q lo ara,David salio volando un par d veces en el repetidor jejejeje
Buah sergio tranquilo. Estoy seguro que no fue por falta de forma, bueno puede que un poco si, pero me dio un bajon de azucar o algo asi pero seguro. Luego volviendo a casa por el rio me encontraba genial. Y alli llaneando no podia ni tirar 10m seguidos.. yo creo que fue eso. Tampoco desayune nada en casa y luego no tome nada con azucar. Para este domingo me apunto! Me parece que mañana o pasado me llegan las rodilleras aver que tal jajaja. Un saludo apaches! Y un saludo para carlos y david! Gente genial y que espero ver este domingo!