1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Aparato para realizar bien la brazada.

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Phellan Wolf, Oct 11, 2011.

1. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Muy buenas a todos siento que el título del tema no sea más explícito pero ayer vi en una sport life del año pasado un artilugio (no recuerdo la marca) que según lo describían, permitía realizar bien la brazada. Es decir como una especie de lazo en 8, que alinea el antebrazo con el codo y parece que fuerza el ángulo correcto de la brazada y ayuda a mantener el codo alto, para acostumbrarse a realizarla bien y que se coja la sensación de la misma, no sé si me explico.
    Me gustaría saber si alguien lo ha usado, o visto io si sabe de su eficacia, porque soy muy corcho en natación y mi brazada, además de no tener fuerza es bastante ineficaz.

2. serzoxs

serzoxs Miembro

En mi club lo compramos este año pasado, y lo hemos probado casi todos. No nos ha gustado a ninguno, ademas, yo le pregunte a la entrenadora que nos da las clases de tecnica, y me dijo que si, que eso puede ayudar, pero en casos y a personas puntuales, pero no para utilizarlo habitualmente, a mi por ejemplo me dijo que no me valia para nada. Luego, que eso te obligue a levantar mas el codo no quiere decir ni que vallas a sentir mas el agua ni a realizar mejor la brazada.

3. Phellan Wolf

Muchas gracias pero es que como soy tan corcho y no hay manera de que realice bien la brazada pues como que había pensado en hacerme con ello, pero para usarlo en otros días distintos a los entrenos normales, como un complemento.

4. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

pues yo lo tengo, y a mi no me ha ido mal... no es que lo use tanto como las palas o las aletas sinceramente, pero en algún entrenamiento lo uso, hago series de 50 mts con el y 100 a crol y ayuda, pero comenta serzoxs no es la bomba, yo también soy bastante paquete y algo corrige pero bueno...
    saludos

5. Phellan Wolf

Algún sitio donde pillarlo baratillo? Si eso te lo pillo a ti serzoxs. Total para probar.

6. txergi

txergi Miembro activo

yo si quieres te vendo el mío, a mi ya me hizo su función y ya no lo necesito

7. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

para mejorar el angulo del codo: ejercicios de tecnica, cambiando angulos: nado con brazo totalmente estirado (estilo robot), nado con dedo pulgar en L rozando el dorso durante todo el recobro. Y en general siempre forzando a sacar la mano a la altura del muslo y no de la cadera.

A parte de eso... lo principal, mas alla del angulo del codo es sentir el agua y eso no hay cacharros :p

Share This Page