mi pasion el kitesurf todos los dias del año que hace viento estoy metio en el agua. la bici empezo como una alternativa al kite pero me tiene tambien muy enganchao sobre todo las trialeras.
frontenis ese gran y desconocido deporte :risa:risa aver si no soy el unico del foro que juega a esto... llevo 5 años entrenando en 1 club
Bueno, Yo tengo suerte de que mi trabajo no me quita mucho tiempo, porque no se como me las arreglaria de otro modo. Martes y jueves tarde: Un poco de gimnasio y atletismo de velocidad. Miercoles: Builder o entreno para escalada. Viernes: Frontenis. Los lunes y el finde me los reparto para escalar y salir con la bici. Aunque ahora estamos de torneo de frontenis, y me trastoca o bien sábado o bien domingo.
pues yo admas de bici ago boxeo pero ese no es un buen deporte paralos hobros...jaja no te lo recomiendo... y siempro que puedo bici claro esta
po syo aparte de la bici, cada semana tengo 2 dias al gym, 1 dia en la piscina y un partido de futbol (el de 11). yo creo q a nivel de aficionado, se pueden practicar muchos deportes ala vez sin mucho problema.
Yo salgo a correr y en plan un poco mas serio natación todo el año, tampoco soy un crack ni nada suelo hacer 3-4 km seguidos 2-3 veces a la semana y en invierno todos los días
Salgo a correr footing unos 40 minutos un par de veces a la semana, y como decía un compañero... que poco me gusta y que bien me sienta! Saludos.
Yo en vez de salir por tierra, pues como llego de noche le coloco las luces y por asfalto hago 20 o 30 km con la mtb tres veces por semana y luego ya el finde. un saludo.
TaiChi LA bici me endurece demasiado y pierdo flexibilidad. Dos dias a la semana de estiramientos y ejercicio relajado me sientan fenomenal
Todo va en función del tiempo libre que tenga ya que las prioridades se las llevan el trabajo y mi hija pequeña. Juego al tenis lunes y miércoles por la noche, lo que no me impide salir (si tengo tiempo) con la bici por la mañana. Voy al gimnasio (musculación) al menos dos veces por semana, cosa que también trato de compaginar con la bici. El resto de la semana menos un día (que descanso) se lo dedico exclusivamente a la bici. Esta sería la semana ideal, que no siempre completo debido a las obligaciones que señalé al principio. Saludos.
Yo practico surf y bodyboard, pero no lo que me gustaria. Le doy a la bicicleta, al padel y un poco al senderismo. Correr ayuda, pero como casi todos los españoles, tengo jornada partida, asi que nada de nada entre semana. Estoy barajando la posibilidad de apuntarme a un gimnasio... ya vere si me decido o no.
Yo practico la musculacion hace 6 años todos los dias de la semana aparte de algo de jusp pump y los findes por supuesto bici a tope.