lo tuyo es una L como una catedral, tu mismo ves lo que te pasa. En cuanto a lo de los diales de la boxxer, suele pasar sea S, M o L, yo en las carreras pongo un trozo de cinta aislante desde el manillar a la barra o he visto gente poner una brida en el manillar y lo que es la punta pillarla en el tope de goma de las barras... o eso o montas con pantalon largo :mrgreen:. PD: vendo cuadro talla L :mrgreen:.
estoy contigo amigo biker.yo mido 1.92 las bicis ke e tenio son la bighit talla L , mondraker prayer talla L santacruz v10 talla L pa mi gusto kizas me gustaria las de dh algo mas grandes pero ya va bien
El tema es ke tenia la V10 talla M, iba de PM con esa bici y la cambie x una L, por el tema de las rodillas, pantalones largos ect. Con la L voy mas comodo, pero no mejor...
yo por eso estoy muy contento con mi judge porque (hablo de sensaciones), de espacio (arriba) es como una L, pero se comporta como una M, es facil de llevar y muy agil para giros cortos y demas. Pero por ejemplo tube una gemini en talla L, y era un camion, en las curvas cerradas tenia que hacer hasta maniobra para meterla xd. Kujilo tendras que adaptarte a la nueva montura .
Si mides 1,83 tu talla es la L en la gran mayoria de marcas.Con una M te encontraras muy cerca del manillar in con poco espacio. Saludos