1. motajo

    motajo Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Maldita sea. La semana pasada me operaron de urgencia de apendicitis. Ya se que tengo que estar un tiempo sin montar en bici, pero no se, se me hace largo pensar que al menos tengo que estar un mes sin poder disfrutar de mis senderos y "bajaditas" o porqué no, de las rutas tranquilas. Y encima despues a empezar de cero para coger algo de forma. Me gustaría conocer las experiencia de vosotros, gente que les ocurrió lo mismo, para saber como es la recuperación y demas.
    Saludos a todos y hasta pronto.
     
  2. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.791
    Me Gusta recibidos:
    7.315
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues mira por donde, yo en febrero pasé por lo mismo que tu...

    La recuperación, pues es fácil: reposo y reposo... Yo empecé a montar en bici al mes de la operación. Eso si, empecé sin forzar. Preferí quitarme el mono con pequeñas rutas para recuperarme bien y evitar complicaciones...

    Y de dolor que tal? Yo lo pasé fatal después de la operación. La verdad es que dolia muuuucho más que antes de operar...

    Ahi un post resúmen: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=70495
     
  3. jm_garrido

    jm_garrido Novato

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    A mi me operaron hace ya muchos años, cuando le daba bastante a la bicicleta.

    Mi caso fue "raro", por que tardaron tanto tiempo en diagnosticarme que ya no me pudieron operar, por que ya tenia una infeccion de caballo y vieron conveniente no "meneallo". Me tuvieron a base de antibioticos y suero casi un mes. Cuando sali del hospital, habia perdido muchisimo peso y no tenia un pijo fuerza, no podia ni bajar unas escaleras.

    A los 2 meses me operaron de forma programada, no de urgencia, y la verdad es que para mi la operacion fue una broma, la incision fue muy pequeña y sali andando a los 4 dias.

    Eso si, cuando volvi a la bici se noto mucho la fuerza que habia perdido, pase de ser el primero del pueblo en las subidas a ir detras de mi primo que pesa mas de 100 kg. Pero mas que por la operacion, fue por el deterioro del organismo en todo el proceso previo.
     
  4. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.791
    Me Gusta recibidos:
    7.315
    Ubicación:
    Tarragona
  5. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    bienvenidos al club. a mi me operaron cuando tenis escasos 6 meses de vida, por lo que comprendereis que no montara aun.
     

  6. motajo

    motajo Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en cuanto al dolor, me está resultando bastante soportable, aunque me están tirandando las grapas un monton. Por cierto DANIGS, acabo de ver tu cicatriz y me imagino que ahora no la notes, no?. La mía es un poquito mas grande y es trasversal no longitudinal como la tuya, así que se me verá en la playita....
    Salu2.
     
  7. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.791
    Me Gusta recibidos:
    7.315
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues no, no noto absolutamente nada... aunque si me toco la cicatriz, está dura por dentro... es curioso...

    Yo por suerte no tuve grapas. Me pusieron un hilo de nylon que entraba por un lado y salia por el otro y era subcutaneo (estaba cosido por dentro). En la foto ni se ve el orificio de salida del hilo...

    En cuanto al tamaño de la cicatriz, con el tiempo se reduce algo.

    La foto la he hecho para este post...
     

    Adjuntos:

  8. motajo

    motajo Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Danigs, porqué dices que afrotunadamente no tuviste grapas. Creía que lo de las grapas era cosa buena. Por cierto, tu cicatriz tiene un aspecto inmejorable.
     
  9. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.791
    Me Gusta recibidos:
    7.315
    Ubicación:
    Tarragona
    Porque el hilo de nylon es mejor. Si te fijas yo no tengo cicatriz de los punos causados por las grapas por arriba y abajo de la cicatriz. Únicamente tengo el punto de entrada y salida del hilo de nylon. El resto del hilo iba por dentro y no deja marca fuera...

    En cuanto a mi cicatriz, únicamente falta que vaya perdiendo el color morado... por algún lado ya lo ha perdido algo... y casi ni se notará...
     

Compartir esta página