1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Apertura Bicicletas Velobike-Puerto Real (Cadiz)

Discussion in 'General' started by bikejavi, Oct 27, 2006.

  1. bikejavi

    bikejavi Miembro activo

    Joined:
    Sep 21, 2004
    Messages:
    785
    Likes Received:
    65
    Location:
    Puerto Real (Cadiz)
    Holaaaaaaaaaaaa!!

    No habia visto que se habia recuperado este mensaje!
    Que ni a Rikus ni a Javi les pago para que digan esto eh... jajajaja Me alegro mucho que digais eso despues de taaaanto trabajo se agradecen estas cosas.
    Por cierto en una semanita por ahi (despues de 2 años desde la apertura) voy a empezar otro proyecto dentro de Velobike, voy a abrir una tienda virtual para que se pueda comprar a traves de internet. ¿Que os parece ese tema? A mi siempre me a gustado muuucho mas el comprar directamente en la tienda, donde te pueden asesorar, ayudar,... hasta puedes ir a la tienda a charlar un rato de bicis, pero bueno hay mucha gente que prefiere comprar desde su casa, asi que se lo vamos a facilitar.

    Talatula si que tengo cositas de mujer, pero no tanto como me gustaria (ya que eso seria señal de que habria mas mujeres disfrutando de este deporte)

    Taluegoooooo!
     
    Last edited: Oct 25, 2008
  2. Rikus

    Rikus Novato

    Joined:
    Oct 6, 2008
    Messages:
    172
    Likes Received:
    0
    Hace 3 semanas vendi mi bici, y para ser sinceros, no solo fui a Velobike, practicamente me recorri todas las tiendas en un radio de 30 km. Desde El Centauro Negro en Puerto Real, al Coca en Sanlucar, Francis Bike Jerez, Concesionario Trek y Velobike en Puerto Real.

    Me enamore de las Ghost, tras charlar un rato con Javi, (trato exquisito grandes explicaciones y siempre con una sonrisa) le encargue esta preciosidad:

    GHOST Bikes GmbH - 2009

    Me dijo que estaria para la ultima semana de Noviembre, y no ha cumplido su palabra.

    ¡¡¡Ha llegado una semana antes yujuuuuuuuu!!!

    Asi que despues de comer ya esta el nene en la sierra, ya pondre alguna fotito.

    Espero que la web siga adelante para que los de fuera puedan comprar, ya que sin duda el trato humano, servicio postventa y los grandes precios, nos haran ganar a todos.

    Saludos
     
  3. Kanttara

    Kanttara Novato

    Joined:
    Mar 1, 2009
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Hola Vecino Buenas Tardes
    Vivo en San Fernando, y mirando este foro veo que tienes una tienda me interesa saber sim vendes gafas Spiuk y si tienes el modelo Torsion
    Esperando tu respuesta recibe un cordial saludo
    Kt
     
  4. bikejavi

    bikejavi Miembro activo

    Joined:
    Sep 21, 2004
    Messages:
    785
    Likes Received:
    65
    Location:
    Puerto Real (Cadiz)
    Hola Kanttara

    Si que trabajamos con las gafas Spiuk. Ahora mismo no tengo ese modelo en la tienda debido al paron de agosto. En septiembre espero tenerlas de nuevo. De todas formas si quieres pasate antes y hablamos.

    Perdon por la tardanza en contestar pero no habia visto este mensaje. Mi mail es velobike@gmail.com para cualquier cosa, por ahi seguro que lo veo antes y en el foro de la tienda tambien lo miro a diario.

    Un saludo vecino!
     
  5. pedro.j

    pedro.j 3 piernas xD

    Joined:
    Aug 12, 2009
    Messages:
    259
    Likes Received:
    0

Share This Page