Apertura bikepark Vallnord 2012

Tema en 'DownHill' iniciado por wirdfen, 31 Mar 2012.

1. LINLINLIN

LINLINLIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj ya ves hay que venderle unas cuantas almas al diablo para ver si montan A-Line cerca ya sea en vallnord o navacerrada, la pinilla da igual pero lo mas cerca posible

2. high octane

high octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    18

3. high octane

high octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Jairox, la project 1.0 mola, meterla entre todas las demas, da un puntito de "calma”, ir apuntando por donde hay que encararla da gustito.
    Estoy expectante por como estara, si esta como el año pasado a mi no me parece dramatico, que podia estar mas cuidada y supongo que todos desaeariamos que seria asi. Pues por supuesto. Pero insisto a mi me gusto mas el año pasado que grandvalira....

4. Descender

Descender Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Pero Oscar no trabaja en la school de la Molina de MTB?

5. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    Esto fue el año pasado, ahora esta en Whistler

6. joe amr5700

joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

Me Gusta recibidos:
    22
    No yo no subí con la mujer ,yo subi con 2 colegas mas ,uno con DEMO 2 2010 y otro con una litelville y mi casco es un urge de Farell verde.
    Lo que no le gusto a mi mujer fue la hora de llegada a las 21.20h
    Estoy deseando subir y probar cubill que me han contado que es la mas disfrutonas con sus peraltes.

Última edición: 5 Jul 2012
  7. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Sin duda el Cubil es genial, nosotros solo llegar el sábado será de las primeras que haremos!

8. Juanito303

Juanito303 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Strava:
    Yo el sabado para desayunar una 66, mientras abren el telecabina xD

Si me montan una A-Line en Vallnord, me quedo a vivir debajo de una meseta xD

9. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    eeeee jo m apuntoo eh recordaaa eee tse tsee jajaja

10. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Recuerdo recuerdo! hahahaha Esta tarde hablamos por el face!

11. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Bueno estuvimos en Vallnord el domingo y no estaba tan mal el terreno, en absoluto, ademas tb le han metido mano a la Cedric, asi q se puede ir sin miedo, lo malo fue el viento que alguno "palmo" por ello en el Cubil pero eso ya es imprevisible.
    Eso si! el sabado estuvimos en Soldeu y ahi si que esta la cosa fina fina, que currada de peraltes mas bien hechos!!! Se disfruta un monton y nos cansamos de bajar porque no habia gente, era un sube-baja constante sin colas ni nada....

12. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    ayer en una meseta del cubil el viento de lado casi me llevas hasta Francia jajajaj la primera bajada de la 66 fue demoledora para mis maltrechas manos por el dia anterior, luego ya fue mejor :)

13. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Nosotros tambien encontramos que tampoco estaba tan roto, como dicen la cedric estaba de lujo, la maxi inferior nueva es brutal y la corpalanca si que tenia unos baches enormes en las primeras curvas, pero en general muy bien! A ver si repetimos en agosto!

14. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Pues un chaval se jodio bien en las mesetas de arriba del cubil, en la grande antes de la curva de derechas nada mas empezar, me comentaron que la rodilla se le salio del sitio....lo q si se es q hice ese remonte tres veces y aun lo tenian alli.

15. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    uno de los mios se partió la clavicula y el bikepatrol nos dijo que uno se habia roto la pierna arriba, supongo que seria ese

16. maslafonjr

maslafonjr Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas!
    He estado mirando hoteles por la massana, y el mejor precio que he encontrado es en el hotel marco polo.
    Alguno habeis estado? Mirando por internet mucha gente habla mal, pero la verdad que tampoco tengo manías.
    Y si alguien sabe de algun otro que esté bien y baratito lo agradecería!
    He mirado tambien hotel font y apartamentos giberga, que los habíais nombrado en páginas anteriores.
    Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

17. core

core flyer pig

Me Gusta recibidos:
    86
    hoteles mira en arinsal que esta a 3 minutos en coche y aun esta mas barato,rollo 10 euros con desayuno,y respeto al estado de las pistas,cubil este finde estaba arreglado(lo que la 3ra y 4a meseta no sepueden hacer cosas raras de cruzadas ni nada pk sino te vas al suelo),a ver cuanto dura asi lapista,pero cuando abrieron vallnord las otras pistas estaban muy sucias y la 66 aun te destroza las manos,pero a mi aun me gusta vallnort!

18. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    El sábado estaba genial aquello, el terreno un poco humedo y con buen grip, disfrute mucho en la Cedric y en el Cubil. Hice la secreta de la 66, con algunos arboles en el camino, mucha piedra y poca velocidad. La 66 estaba decente el sábado pero el domingo a última hora no tenia nada que ver, en las entradas de los peraltes ibas buscando la zona menos rizada para poder frenar mas tarde y seguro.

Desearle pronta recuperación al chaval que se partio la pierna o rodilla en la primera meseta tocha del Cubil, que palmo casi justo delante mío, por suerte pude frenar a tiempo. La verdad que el viento sobretodo el domingo por la tarde me hizo tirar de freno para no saltar en algunas mesetas visto lo ocurrido horas antes.

Vi una bici caer del remonte del Cubil el sábado, desde unos 15m., menuda frustación el chaval que era de los primeros en subir con toda la ilusión de estrenar el Cubil y tener que bajar a por la bici rota.

Tube de la suerte de que me hicieran una encuesta el domingo el personal del bikepark, mis peticiones fueron un poco las comentadas por aquí anteriormente, a parte de que mantegan tarifas asequibles, buenas ofertas en bonos..., y que alarguen la temporada desde principios mayo hasta principios de noviembre, solo los fines de semana en temporada baja. Cruzaremos los dedos.

P.D.: de como estaba el primer sábado que abrieron, a como esta ahora la cosa ha cambiado bastante en muchos puntos, pero el dia la apertura nunca mais, paso de pasarles yo la escoba con mi bici para sacar piedras del camino.

Última edición: 9 Jul 2012
  19. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Solo un detalle, la primera meseta grande del cubil es mas bien un vuelo rasante pero ojo con la de despues q si vas alegre te la pasas, q es dnd se la pego el chico ese q se hizo tanto daño.
    por lo demas nada asi destacable.

Pau yo estuve en el marco polo con el resto de los 20 pdv q ibamos y es cutrecillo pero para dormir y ducharse de lujo

20. albert93

albert93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    tengo una duda ahora que has comentado que vistes caer una bici desde unos 15 metros, sabeis si en ese caso vallnord se hace responsable de los daños sufridos a la bici?

Compartir esta página