Alguna piscina donde poder refrescarse para los que prescindimos de hotel?, alguien sabe si se puede hacer uso de la piscina del Marco Polo, por ejemplo, pagando el servicio sin tener habitación? o algún spa?
Al lado del huevo, en la massana tienes una esta a unos 100 metros por decirte algo, seria en la paralela a la general que baja a andorra. Sales del huevo direccion andorra y la primera bocacalle a la izda. Cuando llegas al primer cruce miras a la izda y la veras.
¿ La 66 en obras?, llevo tres dias en ella y no he visto ni currelas, ni movimiento. Estos dias si estaban tres personas trabajando en corpalanca, pero en la 66 nadie, eso si polvo..... Por cierto esta todo muy muy roto como deciais, casi que demasiado....
Buenas a todos, a finales de Agosto voy a ir a Vallnord....saben si por esas fechas hay mucha gente en el bike park?? o se puede tirar uno agusto ....Vais a ir alguno de aqui? semana del 27 agosto....
Buenas...yo me piro la semana que viene a La Massana,andaremos por Soldeu algún día también,del 24 al 30 no vajaremos de la bici!!!!!!!!
Alguien sabe de algun sitio, sea vallnord o gran valira donde se pueda uno duchar? me subo con un colega en la furgo-cama pero nos falta ducha. He pensado en entrar en un camping con la furgo y pagar solo eso pero son 13 € o asi por noche y es un palo
Por cierto os cuento si quereis aparcar la furgo coche o tal en zona azul con que le hecheis un euro al dia sobra la policia solo mira que le cambieis el tiket cada dia mas que nada porque se lo preguntamos a un poli y todo ajajjajajajajaja
En verano, segun la oficina de informacion, ni eso ya q suele haber espacio xa aparcar no como en invierno. El verano pasado en toda la semana no puse ni un euro d parking en zona azul. A alguno le han puesto alguna receta por este tema?..
En el marco polo nos dejaron ducharnos el dia q salimos pese haber dejado ya la habitacion. No se si a los q no han estado alli les dejaran d alguna manera usar esas duchas
pues el año pasado nos pusieron una receta por que el tiquet pasaba de 1 hora ,el coche estaba en la linea azul allado de jorma,la receta fue poco 12 euros creo recordar se ve que nos toco un tocahuevos de policia.