cuanto suele costar el alquiler de una bike? ---------- Mensaje añadido a las 20:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:52 ---------- y la entrada diaria
pues si que cerrarán pronto este año, es un pena que no alarguen mínimo un mes mas la temporada, aunque sea solo los fines de semana.
pero aqui no estan las vicis de dh,las vicis de dh en el pic negre de la massana valen 70 eur dia completo la vici de este año y 50 o 60 eur ( no me acuerdo ) las vicis de los años anteriores. en el viladomat de la massana igual,pero hablo solo de las vicis de DH.
Las bicis estan la de freeride entre 50-60 euros el dia....las descenso entre 65 y 85 todo el dia. Ya son varios años alquilando.....este año gozare mi Gambler!!
Sabéis si alguno ha de los bikepark, ha hecho un arreglo de las pistas? Porque no vale echar el candado en septiembre, abrirlo ahora y no haber hecho ningún apaño a los circuitos. Alguien sabe algo???????
yo tambien quiero ir a andorra en junio, el problema es ke voy yo solo y mi nivel es medio bajo y me gustaria apuntarme a lo de la escuela pero nose como funciona aquello
Este sábado abre el bikepark de La Molina. Si hay alguien que suba estaría bien quedar. Yo vivo en Barcelona y subiré con mi coche. Si a alguien le interesa...
Normalmente la fecha oficial de cierre es en septiembre, aun así, abren todos los fines de semana y festivos hasta el puente del pilar en octubre. Salut!
el 16 17 de junio ...nos vemos!!!! ---------- Mensaje añadido a las 22:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:23 ---------- heyyyy nos vemos x alli molins!!!saludos...