Buenas foreros alguien sabe cuando cierran los bike park, vallnord,grand valira,la molina me an dicho que el dia 9 y otros dicen que el 15 ,saludos.
yo estube alli en junio y fue una caña,y por cierto cierran el 11 de septiembre,por si te sirve de alluda
Jajjajaa seco a más no poder verdad? Yo acabo de volver de estar unos dias alli y pensábamos que iba a llover, hasta un dia se nubló mucho pero nada, ni una gota.
Hay hasta charcos en la 66, esta noche a metido un buen chaparron y esto esta como nunca, peraltes lisos y sin tierra suelta! Aunque sino llueve mas mañana vuelve a ser una playa. P.D.: Me han confirmado que cierran el 30 de setiembre, Cubil hasta 1 de setiembre. Se correra en la Cedric segun me han comentado responsables del bikepark. Tambien me han comentado que abren la possibilidad de correr la WC en la 66, circuito nuevo practicamente descartado por ahora.
La 66 no está a la altura de un circuito de copa del mundo, ni de lejos. Ahí un tío bueno se aburre porque es solo cuestión de soltar frenos y coger peraltes... No hay zonas picadas, no hay grandes cambios de ritmos, no hay trialeras, no hay grandes saltos y no hay pedaleos. A mi me encanta, ojo. Pero no lo veo como circuito para una carrera...
Jod** ayer por la noche llovió y yo me hice un corte en la mano el domingo y hasta manana no podré coger la bici, estoy desconsolado viendo subir a los colegas
si la 66 la modifican metiendo partes de las secretas que la zigzaguean puede quedar un recorrido tremendo....
no se si os habeis fijado pero en una de las pistas creo que es corpalanca hay un cartel que pone WC TRANSFER , tendra algo que ver con la pista del campeonato?
hola! os dejo un video grabado por el team catlike-israbikes en vallnord bike park http://www.youtube.com/watch?v=Nj0rKA548YY
Apuntad este combo que esta muy guapo, largo y tiene un poco de lo mejor de cada pista: Skippy + Woodpark + Project + Carbonera Esta pista (en la que palmo Hill con el hielo), la utilizaron para la WC del 2008-2009, venian por la Skippy y despues de los peraltes enlazaban con la transfer hacia la Cedric, empalmaban justo despues del cortado de la Cedric.
La 66 es la peor bajada que he visto en todos los bikepark que he estado, desde Andorra, Molina, Alpes y hasta whistler.. Es una autopista llena de baches. Imposible hacer allí una WC. Hay algun error en la info, a no ser que la modifiquen prácticamente al 100%.
No. Ese desvio es para hacer el enlace que se hizo en la carrera de wc dos años atras. Empalma con la cedric.
La 66 tal Cual está es una basura, no se como ha estado en el pasado pero ahora no merece la pena... Manana tiramos para gran valira a ver q tal nos va arriba y si mi mano aguanta q los puntos están frescos
la copa catalana se correrá en la cedric casi seguro (siempre se puede correr en la maxi inferior) y la WC se hará un circuito nuevo porque desde la UCI exigen que termine en el parking enfrente del Jorma. Ayer se ve que llovió y hoy estaba bastante bien, pero al pasar riders se ha vuelto a quedar colacao en polvo en cada curva, sobre todo de la corpalanca y en muchisimos puntos de la cedric, pista que me encanta igualmente XD
http://www.youtube.com/watch?v=6_sPZ8QeTb4&feature=youtu.be Mi vídeo en Vallnord del 21 al 26 de Agosto, espero que os guste