ya , en agosto lo abren entero y en julio los fines de semana , mi pregunta es si este año lo abren entero en julio o solo findesss
yo voy con piper y 3 colegas mas la segunda semana de juliooooooo vamos vamos jajajajaja REBOTA REBOTA Y EN TU CULO EXPLOTA!!
[video=youtube;Nsw37Uh4p7U]http://www.youtube.com/watch?v=Nsw37Uh4p7U[/video] esto es el cubil xDDD para mi la pista mas divertida jajaja
Alguién paga ticket en la zona azul de La Massana? hablando con colegas sobre el tema aparcamiento me dicen que ellos nunca pagan en la zona azul, y que si pusieran multa al ser otro país no te llega.
Yo no he pagado nunca... En la zona azul normalmente te dejan una advertencia. Aun así, me pusieron una multa de aparcamiento por aparcar a contradireccion pero nunca llegó. Tambien 2 radares del túnel me saltaron y tampoco llegaron. De eso hace un año, ahora no se como estará. Salut!
Me han dicho que si te para la policia andorrana, mira tu nombre, y tienes algo por ahi, te lo cobran, pero vamos, tampoco se si creermelo. Lo del ticket azul, yo siempre pongo 1€, para que se vea el papel y ya esta, eso me lo aconsejo un amigo de andorra y hasta el momento me ha funcionado
se me jodio este finde en vallnord!!!!!!!me kawen la peaso de contractura q me ha salido!!!!!no puedo girar la cabeza!!!!!!!!!!
Se viaja al extranjero, en principio no pueden mandarte las multas si no tienen acuerdo pero, si te paran, o la pagas al momento o ahí te quedas. Salut!
Si, eso si que lo tengo entendido, pero lo que no tengo claro es eso de que si te paran por u control rutinario o lo que sea, y por la matricula de coche ven que tienes ahi unas multas pendientes, no se si te las cobran o no. Yo diria que no, pero vamos, hoy en dia me puedo creer cualquier memez por tal de sacarnos dinero! Por cierto, estoy viendo algunos videos que tengo de otros años de Vallnord, y lo unico que hace es aumentarme el mono... jajajaja
Hmm interesante que abran este sábado. Iba a subir a la Molina, pero vistas las referencias y que hay alternativa me parece que p'allá que voy, a ver si me acuerdo de ir en bici ^^
Los pasados de vueltas subiremos el finde del 6 d julio. Unos 20 estaremos x alli disfrutando de la montaña, asi q a ver si coincidimos con mas gente por alli y hacemos una mega avalanche jejeje
Yo tenia el mismo plan, mas teniendo el forfait de temporada de La Molina, pero mañana me voy para Vallnord a estrenar pistas, y de paso me saco bono para varios dias, para ir alternando con otros bikeparks. El domingo iré a La Molina de todos modos.
Pues a ver si nos vemos x alli. Iremos todos con las nuevas ekipaciones. Mañana nos haremos unas fotos casi todo el grupo. Ya t la pasare asi nos localizas
Si eres de los que te gusta curvear y volar el cubil es tu circuito, para mi gusto le hace falta algún vuelo más , o más grande ajajaja que poquito va quedando la2 http://www.youtube.com/watch?v=uf268gRILls&list=UUZ8GIUFatvMbBUQnXcxBEBQ&index=10&feature=plcp
Estoy totalmente deacuerdo contigo, a mi tambien me encanta, pero si hubiera algun salto mas grande, o mas saltos grandes, ya seria la *****. A ver si nos hacen por aqui cerca una A-Line xD
Estaria bien que llevaran por alli a los chavales de La Fenasosa.. ejje en un mesecito se curraban una voladas wapas wapas..jeje Aunque en las ''secret'', los locals tienen muy buenas voladas..jeje