Apertura bikepark Vallnord 2012

Tema en 'DownHill' iniciado por wirdfen, 31 Mar 2012.

1. troy kid

troy kid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdonad, alguien sabe si ahora en el mes de junio abre vallnord entre semana? Gracias de antemano

2. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    espero que después de la maxxiavalanche se metan a darle a la pala y al pico en Vallnord pq si no me van a ver poco por allí.. zero en mantenimiento y zero en los nuevos trazados de algunas pistas .....

3. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    Si esta ya abierto todos los días hasta que cierren, eso me dijeron el sábado

4. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Psicodromo como esta akello?
    Subimos el dia 6

5. cafre

cafre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Menudo patatal. No han tocado nada desde que se fue la nieve. Nunca lo había visto tan mal.

6. PSICODROMO

Me Gusta recibidos:
    636
    Pues con alguna pequeña excepción, muy petado. La 66 con unos rizados, o directamente socavones del 15 antes de cada peralte menos el primer tramo, con lo cual te limita bastante el número de bajadas si no te quieres retirar antes de tiempo por problemas serios en los antebrazos o muñecas. En la Project 1.0 empece a escuchar un rudio como a lata al pasar por algún pedregal, me paro, observo y efectivamente eran latas de refresco esparcidas por el circuito xD. En las 2 azules Corpalanca y Skippy mucha piedra gorda en el interior de los peralte, con lo cual te limita a pasar solo por la zona limpia que por lo general no es la trazada buena, pero con que todo el mundo pasa por donde esta mas liso y limpio... La Cedric Gracia, es meramente un musero recordatorio de donde se disputaron carreras de la WC hace años, se puede bajar para visitarla, pero correr poco. La Maxi es la Maxi y está perfecta para hacer Enduro pero no para soltar frenos y correr. El 4x si lo rastrillaran un poco daría mucho juego, ahora mismo es monotrazada en muchos peraltes. En el Woodpark cuidado con algunos wallrides que hay unos socavones debajo que si se te mete la rueda estás sentenciado. En la Carbonera se han currado una curva muy guapa y lisa, con mucha pendiente un peraltaco de tierra de metro para hacerla a fondo, lo malo es que es un trozo muy corto.
    Imagino que se pondrán en breve con el mantenimiento sino mal vamos, mas con lo concurrido que es este bikepark y como puede quedar de mal en poco tiempo sino se hace nada.

7. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Gracias.
    menudo paronama!

8. cafre

cafre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Lo corroboro jeje

9. PSICODROMO

Me Gusta recibidos:
    636
    .. se me olvido comentar la parte del Cubil, que seguiran haciendo como años anteriores, solo fines de semana a partir de Julio y el mes de Agosto todos los días.

P.D.: Menudo ánimo que tubieron los que subieron a pata empujando las bicis para hacerla.

10. core

core flyer pig

Me Gusta recibidos:
    86
    sobre el estado....bastante mal,se tiene que meter reclamaciones alli donde venden los forfets arriba en la esplanada,asi a ver si veen que la gente no esta de acuerdo cn el estado,
    saludos!

11. gangcha

gangcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues menudo panorama nosotros vamos a finales de julio y la verdad es que da un poco de miedo pensar como puede estar aquello sin que lo mantengan.

12. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Yo voy 5 dias a andorra a mediados de julio y estaba pensando ir un par de dias a vallnord pero visto lo visto me quedare los 5 dias en grandvalira. Ya me contareis si han hecho mantenimiento...

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

13. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    avisados estamos!!!!

14. miguel_8500

miguel_8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ya hay ganas ya....

15. Yoni73

Yoni73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Mas de lo de siempre... el que no quiera baxes, piedras y zonas rotas.. a Grandvallira, que alli si se locurran a saco, claro que con el jefazo que tienen no me extraña..jeje

16. Juanito303

Juanito303 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Strava:
    Pues yo voy a mandar un e-mail a ver si hacen algo, porque el año pasado, nos vendieron la moto diciendo que teian unas nuevas maquinas de 5 toneladas para arreglar el bikepark, y para mi que las maquinas se quedaron de adorno. Me saque le forfait de temporada para montar en un bikepark que estaba hecho una ******, encima un mes menos de bikepark que en el año 2010, que cerraban en octubre.

17. santibmx

santibmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya digo que subo con unos colegas este 29 de Junio hasta el 6 de Julio,por si alguien también va a rular sobre esa fecha,saludos.

18. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas que el jefazo son las ganas de hacerlo bien, el cuando fuimos el año pasado nos dieron la opcion de cronometrarnos en un tramo, un punto para ellos

19. Yoni73

Yoni73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Bueno.. en Vallnord tambien tienes para cronometrarte en la cedric, si tienes reloj, claro.. aunque tambien lo alquilan
    Pero esto es lo de menos.. el trabajo de la gente de Granvallira es de admiracion (que no digo yo, que no trabajen en Vallnord, pero a ritmo..jejeje) constantemente estan arreglando todas las bajadas.. vuelvo a trepetir, si no fuera por ese jefazo que tienen, no se yoo.. jeje

20. elchato

elchato FRIRAIDER

Me Gusta recibidos:
    53
    lo de vallnord el año pasado ya fue de VERGUENZA ! asi ke este año aver si se llevan un buen palo ! he estado los dos ultimos años con forfet de temporada y he subido todos los meses vamos que he ido viendo como NO HACEN NADA DURANTE LA TEMPORADA ; quedarse con la gente diciendo el año pasado que el compromiso era el manteni- MIENTO !! eso si .

la excusa de que esto es dh y tal a mi no me vale las pistas requieren mantenimiento , hacer cosas nuevas reparar etc... o por lo menos ver que lo intentan !

ESTE AÑO GRANDVALIRA !

Compartir esta página