Apertura de inscripciones para el Dessafio de la Sierra Sur - Campeonato de Andalucía

Tema en 'Andalucia' iniciado por jj99211, 10 May 2011.

  1. jj99211

    jj99211 Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por comparar un poco basándome en mi experiencia, yo hice el Dessafio en 2009, en un estado de forma razonable, en 7 horas y media, el mismo año invertí 6 horas y media en Ronda y algo más de 9 horas en la Quebrantahuesos (de carretera).
     
  2. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta recibidos:
    202
    Hola jose!!!!gracias por todo, yo no he hecho ronda, creo que la pruba mas dura que he hecho es el buda, no voy a teer prisa en acabar solo quiero terminarla, este finde me he pegado una ruta de 147 km con 3700m de desnivel pero 20km el primer dia y el resto el siguiente, he tardado 9 horas pues solo compito contra mi mismo jejeje, tengo muchas gganas de star alli, ya que me quedare en castillo de locubin unos dias con mi novia, ella si que tendra prisa de que termine ya que estar alli hasta que yo haga la maraton jejeje, espero poder terminar slo eso y si que terminare cansado jajajajaja pero estoy desando de que llegue, un saludo.
     
  3. PUNTOS

    PUNTOS Sitio y hora!!

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    urb. Torrenconill Betera
    buenas a todos, soy de Valencia y voy unas 4 o 5 veces al año a Alcala la Real, mi futura esposa es de alli aunque vivimos en Valencia.
    este año me hubiese gustado mucho hacer el desafio pero nos casamos el dia 1 alli y nos pilla de viaje de novios si no si me hubiese apuntado. de todas formas para cuando baje me gustaria salir con gente por alli y disfrutar de aquellos parajes
    un saludo señores
     
  4. jj99211

    jj99211 Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues ya falta menos. En estos días he estado super liado porque me encargo de gestionar las inscripciones, y se ha producido la típica avalancha de última hora. Aunque todavía falta un mes, parece que se ha creado expectación, más el hecho de que el regalo que ofrecemos con la inscripción "ha subido de precio" a primeros de septiembre, según las normas que publicamos en su día, y las insripciones pagadas después del 15 de Septiembre no tendrían regalo. (Esto ya da igual, porque no habrá ninguna)

    No ha hecho falta llegar hasta el día 15, ya tenemos el cupo de 700 ciclistas completo. Todavía nos quedan otros 700 preinscritos que, como no han pagado la cuota, se quedan sin ningún derecho de "antigüedad", y al final no tienen plaza en el Dessafio. Ya nos gustaría tener plazas para todos, pero somos una organización modesta, y nuestra prioridad absoluta es poder atender correctamente a todos los ciclistas, que los servicios de la prueba sean suficientes para todos. Esto lo podemos controlar con 700 participantes, pero si tuviéramos que ampliar recursos para atender más de 1000 ciclistas, nos veríamos desbordados.

    Aun así, vamos a tener que currar de lo lindo. En ello estamos.
     
  5. belloto

    belloto Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Jaén, Paraiso Interior
    Alguien me puede decir las horas de recogida de dorsales y bolsa regalo?? He estado mirando en la web dessafio.org y no lo encuentro. Queria saber si es posible recogerlo el viernes por la tarde. Gracias.
     
  6. belloto

    belloto Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Jaén, Paraiso Interior
    Ok, ya lo he encontrado. Para los que lo esten buscando:
    Viernes 7 de Octubre (Recomendado) : De 18 a 21:30 h.

    Sábado 8 de Octubre: De 7:15 a 8:30 h.
     
  7. Rutas por Alcazar

    Rutas por Alcazar Tragacaminos

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Alcázar de San Juan

Compartir esta página