APERTURA DE NUEVA TIENDA ONLINE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sicodelico, 2 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ioncito

ioncito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y con gastos de envio gratos desde 25 €... muy buena opcion

2. Viper87

Viper87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

otro spammer si señor!!

3. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    uploadfromtaptalk1370433924472.jpg

4. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400

Tú si que eres pesado y cansino, si no te gusta que le digamos que es SPAM, pues mala suerte te lo tomas en dos veces. Si no estas conforme con las normas, pues ya sabes creas un foro y pones tú las que te de la gana. Mientras tanto ya sabes a soportar a los pesados.

5. sicodelico

sicodelico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a todos, lo primero es que sí he leído las normas del foro, tu cumples todas las normas? tu nunca te has saltado un STOP, Txaster?? (si es que no, no me lo creo) y yo no lo conozco de nada a BUCEITE pero seguro que es mejor persona que todos juntos. Y tú que eres el guardían del FORO MTB? Mira yo no lo echo con mala intención pero no veas como os habéis puesto por anunciarme ya que estoy empezando y tengo productos buenos y quiero anunciarme en todos lados.

Y referido a la página se que hay pocas cosas, lo se, pero no es tan fácil como pensáis. Los precios ALTOS EN QUÉ? todos los precios de la página son comparados con otros para ofrecer el mejor precio, aunque algún producto puede que esté algo más alto de precio pero te puedo asegurar que casi todos están por debajo de lo que debería venderlo.

6. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Bien muy bien, te lees las normas pero te las saltas porque te sale de las pelotas, así me gusta. Que BUCEITE es mejor persona que todos juntos, pues no lo se no lo conozco, pero tú parece que si. La verdad procuro no saltarme ningun STOP, ni pasar los semáforos en rojo, soy a si de prudente no me gusta ni jugarme el pellejo ni que me multen la verdad.
    Guardián del foro??, que va, para eso ya están otros pero entre todos intentamos mantener el foro limpio. Que con peña que se pasa las normas por donde quiere pues ya tiene trabajo de sobra.
    Ya que te leíste las normas sabes que no puedes anunciar la pagina y que si quieres hacerlo pues como esto no se mantiene solo pagas, como hacen muchos otros.

Como hoy no tengo el día si te parece bien el tema perfecto, si no pues te lo tomas en dos veces y después de esto un reporte para ver si te mandan a casa un mes.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página