Apertura de plazo de inscripciones - Dessafio de la Sierra Sur

Tema en 'Zona Sur' iniciado por jj99211, 12 Jun 2009.

1. jj99211

jj99211 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesitamos cubrir el cupo de inscripciones, pero ya estamos tranquilos porque en 3 días llevamos 220 preinscritos.

Nos estamos dando una auténtica paliza, pero los nervios van relajándose y espero que todo salga bien.

Aún tenemos muchas negociaciones abiertas con patrocinadores que no terminan de creer en el proyecto, necesitan verlo de forma "tangible", por eso el apoyo de los aficionados como vosotros es fundamental. Cuanto antes se cubra el cupo y más demanda se pueda crear, más apoyos conseguiremos de instituciones y patrocinadores.

La característica fundamental de nuestra prueba es la reinversión, es decir, cada cosa que consigamos repercutirá en más avituallamiento, más regalos y mejores servicios en la prueba.

Este año está siendo especialmente duro con la excusa de la "crisis".

Última edición: 17 Jun 2009
  2. mtbfrank

mtbfrank peromia2

Me Gusta recibidos:
    0
    Preinscrito a falta de hacer el ingreso.

3. [DZD]

[DZD] Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente ....

me acabo de apuntar en el foro ya que habia oido hablar mucho de el, pues yo hago salidas por jaen con mi mountain bike y me encanta hacer rutas ..... he visto este post y me gustaria hacer una pregunta ..... si te apuntas y luego por cualquier causa no puedes ir, se devuelve el dinero o como va la cosilla, espero respuesta

gracias

4. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    preinscrito.

5. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,quiero aprovechar para saludar a remi y a sus colaboradores,como no sin olvidarme de los amigos de alcala.
    los de la grana-mtb de martos ya estamos organizados para ir a la marcha del rio san juan,e incluso ya hay estoy preinscrito para el desafio,al igual que el año pasado hare todo lo posible para no perdermelo.:sableluz

6. lavística

lavística Esperadme cuando lleguéis

Me Gusta recibidos:
    0
    Preinscripción realizada con éxito.:banda:banda

7. RAIDBOSS

RAIDBOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jj99211, te va a responder mejor que yo. Aunque por lo que tengo entendido, si se avisa con margen, creo que se devuelve la inscripción.

Un saludo.

8. mtbfrank

mtbfrank peromia2

Me Gusta recibidos:
    0
    DZD , Hazte la preinscripción para coger la plaza, luego realiza el ingreso y te recomiendo la corta pa desvirgarte, pues como hablas doy por hecho que va a ser tu primer maratón. No tengas miedo y planteate el día para disfrutar, seguro que no será la última.

Yo no estoy ni para la corta, (sin entrenar, una mano rota para un més, pero por supuesto que merece la pena estar ahí.
    Saludos, Fran:punky:punky:punky

Pdta.: El año pasado hice la larga y menudaaa pasadaaaaa.....:aplauso4:aplauso4:aplauso4

9. jj99211

jj99211 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aclarando dudas... el plazo para pagar la inscripción acaba el 31 de Julio. Si no se realiza antes, se puede perder la plaza, o sea, tienes un mes para pensártelo.

Si después hay alguien que ha pagado y tiene una razón personal para no participar, una lesión o lo que sea, normalmente se devolverá el importe sin problemas.

Tened en cuenta que NO somos una empresa y NO buscamos el beneficio económico a toda costa.

Pero por otra parte, necesitamos tener una garantía para poder poner en marcha muchos de los servicios de la prueba, y por eso necesitamos que la gente reserve su plaza y haga el ingreso con tiempo.

El año pasado devolvimos algunas inscripciones incluso en la última semana, aunque eso nos supuso una cierta pérdida económica, porque habíamos pagado la licencia de un día de alguno de los que no participaron. Por eso digo que nuestro objetivo NO es ganar dinero, sino construir una prueba ciclista especial, que sea la cita de fin de temporada de todos los aficionados, y que se conozca en todas partes el potencial de la Sierra Sur de Jaén, una gran desconocida.

Por cierto, puede que se me pasen días sin atender este foro, porque estamos muy ocupados con la hermana pequeña del Dessafío, llamada "Marcha BTT Río San Juan", y que se celebra este domingo 28 de Junio. Pero si alguien necesita algo de la organización, no dudéis contactar con cualquiera de estas direcciones de correo:

sierrasur@ciclistas.org
    dessafio@gmail.com
    dessafio.inscripciones@gmail.com

Muchas gracias.

Última edición: 24 Jun 2009
  10. jj99211

jj99211 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desdel el día 15 de Junio hasta hoy, 26 de Junio, se han recibido 450 preinscripciones. Sólo quedan 50 plazas aproximadamente.

En sólo 12 días, y faltan aún más de 3 meses para la prueba!!!

11. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Enhorabuena por esas cifras, eso da cuenta del buen trabajo que estais realizando.

Por cierto que el otro dia un compañero vuestro (creo recordar que se llamaba Jose Luis) me comento que a mediados de Julio teniais pensado hacer la ruta del Dessafio completa para testearla.

No dudeis en postear la fecha, que en mi caso, me acercaria a hacerla.

Saludos.

12. lavística

lavística Esperadme cuando lleguéis

Me Gusta recibidos:
    0
    FELICIDADES POR ESAS CIFRAS, A ESTE PASO VAIS A TENER QUE ENCARGAR BICIS SUPLETORIAS, COMO EL JAÉN GRADAS. JUAJUAJUA:banda:banda
    NOS VEMOS EN OCTUBRE.

13. DeSSafio

DeSSafio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de las bicis supletorias no es mala idea. Hay gente que desmonta la bici para meterla en el coche y se deja la rueda en casa!!!
    (ya decía yo que el alzheimer era muy malo)

Saludos.

P.s. Este año la prueba será una pasada. Os lo grantizo.

14. belloto

Me Gusta recibidos:
    75
    Joe, que ganas hay ya, aunque con estas calores..... No dudes en avisar si haceis un pre-dessafio.

15. jj99211

jj99211 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi seguro que haremos el recorrido del Dessafío el domingo 26 de Julio (o con menor probabilidad el sábado 25). Saldremos muuuy temprano, se está comentando la idea de quedar a las 7 h. en la estación de autobuses de Alcalá.

Si te parece demasiado temprano, tendrías la opción de quedar a las 7:45 h. en el parque de Castillo, porque pasaremos por ahí.

En todo caso, el que quiera venir, puede hablar conmigo, soy Jose y mi teléfono es el 696054siete_cinco_nueve

16. belloto

Me Gusta recibidos:
    75
    Buah, una pena, en esas fechas estoy fuera de Jaen. Si teneis posibilidad de grabar el track de la ruta en gps y congarla os lo agradeceria, para poder hacerla despues. Saludos.

17. jj99211

jj99211 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes, el track se puede bajar de la web, ha estado colgado siempre :)

Lo tienes en:
    Bike Route Toaster

(para descargarlo, pincha en la pestaña Summary, y mira las opciones de Download, puedes cargarlo directamente al GPS desde la web o salvarlo a un fichero, tanto en formato GPX como TCX)

Si encuentras otra ocasión en que te apetezca hacer la ruta, métete en nuestro foro en Cicloturismo en la Sierra Sur de Jaén > Portada y lanza la propuesta. Seguro que algún loco de estos te sigue ;-)

18. RAIDBOSS

RAIDBOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Os comunicamos que se han ampliado las plazas a 700. Si estáis interesados en participar, daos prisa, porque ya quedan muy pocas plazas disponibles.

Toda la info en Cicloturismo en la Sierra Sur de Jaén > Portada

Un saludo.

Última edición: 16 Jul 2009
  19. jj99211

jj99211 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya tenemos las 700 preinscripciones completas desde hace 10 o 15 dias. Si alguien todavia esta interesado, puede apuntarse a la lista de espera.

20. pedro escolano

pedro escolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lastima de lesion, muy recomendable este maraton

Compartir esta página